Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Luis Enrique prioriza llamar a gente que hayan pasado por la sub 21 antes que a los que de verdad estén en forma aunque no hayan pasado por las inferiores de la selección.

    Hasta que falte un lateral izquierdo o un medio ofensivo que llamará a un alevín del Barcelona antes que a Miranda o Rodri.
    A evilpenguin le gusta esto.

    Comentario


    • Pues lo dicho,aquí uno más que pasa por completo del combinado de Luis Enrique y,también,del engendro ese de competición.

      Saludos.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/06/22, 22:21:19.
      A YQ1BC y Kokopelli les gusta esto.

      Comentario


      • La selección española a la que tengo mayor desapego de la historia y yo he vibrado toda mi vida con la Selección. En la Eurocopa me la sudó fuertemente, vi los penaltis del Italia-España como el que ve los de un Cadiz-Flamengo de un Trofeo Carranza. Y para el Mundial va por el mismo camino. Por supuesto los amistosos y la aberración está de la Euro Naciones o como se llame ni los veo. Cada vez odio más el fútbol de selecciones excepto los Mundiales que son sagrados.
        A Shino le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

          Española???...unai, eric, azpilicueta, iñigo, ferran, jordis, etc...y encima ese luchangano en banquillo..

          Teskiyá...a mi esto no me representa.

          Juanito (QEPD), Cardeñosa, Leal, Rincón, Camacho, etc... esa si me representaba...o zapatones (QEPD) en el banquillo.

          BETIS SIEMPRE
          A mí me da igual que los jugadores de la selección sean murcianos, vascos, catalanes o canarios. Mi comentario iba al hilo de la cantidad de tipos que están hoy en la selección no por sus méritos durante esta temporada, sino por el caciquismo del seleccionador. Que los Eric García, Diego Llorente, Koke, Asensio, etc. estén ahí con el año que han hecho hace que me resbale aún más lo que haga el equipo de amigos de Luis Enrique.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            Lo de Gaizka Garitano es bordalesco
            felicidades por el Pucela ¿se celebró junto a Ansúrez?

            Comentario


            • Ya están tardando en echar a Luis Enrique. Pero claro, con lo que hay en federación...

              Comentario


              • ¿Por qué será que me acabo de enterar del resultado del partido de España y me ha dado igual?
                El Lucho va a conseguir que el desapego a la selección sea histórico. Al menos para mí.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #DATO Luis Enrique, el entrenador con +10 partidos con MENOR % de victorias como entrenador de la
                  @SeFutbol
                  en los últimos 35 años (52,77%: 19 ganados de 36 posibles). Desde Miguel Muñoz en la década de los 80 (51%) no había nadie con un porcentaje tan bajo.

                  https://twitter.com/LaLigaenDirecto/...52841037688833
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Por no hablar de la cacicada de no convocar a ningún jugador del equipo campeón de Copa y quinto clasificado, equipo con 6 seleccionables en su once titular -Bellerín, Bartra, Álex Moreno, Canales, Juanmi y Borja Iglesias-.
                    Como tampoco olvido que, a ojos de muchos clubes, un jugador se revaloriza cuando va con una selección potente. Al vecino seguro que le ayudó a sacar un mejor precio que tipos como Bryan Gil o, más atrás en el tiempo, Alberto Moreno, jugaran 3 ratos con la Selección y nunca mas volvieran al salir del vecino.
                    A YQ1BC, Gran-Uja, evilpenguin y a alber les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Mi reflexión sobre el partido es que ojalá pudiera estar en Praga tomándome cervezas.
                      Ayer desde luego que fue mejor ir de birras por Praga que por Sevilla.
                      A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Y para la final del ascenso de segunda voy con el Tenerife. A tomar por culo cualquier equipo mínimamente relacionado con los cataríes, emiratíes, israelíes, bahreníes y demás estados dictatoriales y teócratas (aunque sólo pa lo que les conviene, como cualquier historia de ese tipo).
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/06/22, 22:50:10.

                        Comentario


                        • 14 Roland Garros, más Roland Garros que carreras han tenido muchos tenistas, 17 años que no baja del top 10.

                          Se han superado récord que parecían imposibles , pero este de Rafael Nadal no creo que yo viva para ver que alguien lo supere.
                          A skobi er betico y rbb1907 les gusta esto.

                          Comentario


                          • El Eibar se queda en segunda valiéndose un empate contra el colista y remontando en su casa un 0-1 donde también le valía el empate en la prórroga, eso será muy difícil de digerir.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                              El comentario no iba por el "amiguismo", es mas que evidente.
                              yo si te entendí, es por el compañero que puso apellidos vascos y catalanes con desdén , pues nuestro Betis ganó la últikma copa con muchos catalanes y mira el Barça, la Real o incluso el Español nos tratan mejor en fichajes o cesiones que en la Capital del Reino.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                                El problema de la selección es que esta generación no es ni de lejos que la de los Xavi (si si, Xavi con X) y compañía, está a años luz y la comparativa es muy dura, más alla de que se haya podido llevar a Borja o no (yo encantado de que no lo lleve).

                                Y lo peor no es la falta de talento arriba, que si Pedri y Fati están al 100% subirá enteros, sino que los centrales son terroristas. No veas que gol le han vuelto a meter.
                                y Xabi el vasco y Busquets, Piqué,etc...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X