Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
    Ea, pues ya están completos los ascensos de Primera RFEF a Segunda: Racing Santander, Andorra, Albacete y Villarreal B.
    En mi opinión, si no se quiere crear una liga de filiales con la justificación de que así los jugadores jóvenes se pueden curtir con otros ya formados, sí se debería poner un tope para el ascenso de los filiales. Cualquier filial desluce la competición en segunda, le resta emoción y atractivo a los partidos.
    Debería admitirse un número máximo (4 o 5) de filiales en Primera RFEF y que esa fuera la máxima categoría a la que tuvieran acceso, sin participar en los ascensos.
    Y no lo digo por el Villarreal B en concreto, nunca me han interesado los filiales en Segunda.
    Valencia Mestalla, Barcelona B y Castilla son mas historicos de 2° que muchos equipos de esa categoria o que Getafes, siendo justos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

      Valencia Mestalla, Barcelona B y Castilla son mas historicos de 2° que muchos equipos de esa categoria o que Getafes, siendo justos.
      El Getafe, como cualquier otro equipo, puede caer más o menos simpático, pero lleva 18 temporadas (casi consecutivas) en rimera y otras 14 o 15 en Segunda.
      El filial del Madrid ha jugado 33 en segunda, el del Barcelona 22 y el del Valencia 21. Si ese es el baremo para considerar "histórico" a un equipo, siendo justos, creo que el Getafe tiene ya más historia que cualquier filial.
      De todas formas, yo no creo que un equipo deba jugar en una categoría o en otra por su historia sino por sus méritos en la temporada anterior, como ocurre. Pero en el caso de los filiales creo que no compiten en igualdad de condiciones y sobre todo no representan lo mismo, movilizan mucho menos la vida de una ciudad (cuando juegan de local o cuando lo hacen de visitante) y en mi opinión (siempre en mi opinión) aportan mucho menos a la emoción de una competición que se enorgullece de su profesionalidad.
      Había una ocasión muy clara, con la creación de las nuevas categorías, para haber trazado una línea clara entre el fútbol no profesional y el profesional, y que este excluyese a que los filiales. Pero es algo que no conviene a los "grandes", que mantienen plantillas filiales a golpe de talonario saltándose cualquier idea tradicional de cantera y de paso cargándose las canteras de los menos poderosos. Y aún así el tiro les sale por la culata muchas veces.
      ​​​​​
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Le ha marcado el Albacete el 1-2 al Deportivo en el 113 de la prórroga,como no empate no sube.

        Final,suben los manchegos.
        Mi enhorabuena al Alba por remontarle al coruña en su propia casa y dejarlos en el pozo negro de segunda B.

        El coruña es odioso y tratan como ***** a los Beticos y al Betis, y encima hermanados con los birus radicales del serdillafc.

        Le está bien empleado...el que hace daño o no quiere al Betis tiene lo que se merece.

        Un abrazo a mi querido hermano Balompédico.

        Comentario


        • Y ojo, que el Depor tiene todo el apoyo de las instituciones públicas y la financiación más o menos concertada también con dinero público de la comunidad autónoma gallega. La federación le puso la fase final en Riazor y tienen los santos mondongos de seguir llorando y hablando de justicia en las crónicas del periódico del movimiento la voz de Galicia. Que sigan así, que sigan.

          El filial del celta además le ganó los dos partidos de Liga
          A Balompédico y jose1907 les gusta esto.

          Comentario


          • Interesante el Noruega-Suecia. 2-1 d Momento, haaland 5 goles en 5 partidos

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
              Interesante el Noruega-Suecia. 2-1 d Momento, haaland 5 goles en 5 partidos
              Dos goles y asistencia hoy del animalito y lleva 20 goles con Noruega en 21 partidos. Como Pep lo encaje en el City esto va a ser un abuso.
              A Bruno SantosBR, Gattuso8, Lu, rakemitri y a Igor les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                Dos goles y asistencia hoy del animalito y lleva 20 goles con Noruega en 21 partidos. Como Pep lo encaje en el City esto va a ser un abuso.
                Las condiciones las tiene todas para marcar una època la pròxima dècada en solitario, ni Mbappe ni leches migas, después pasará cualquier cosa, pero es un animal que yo no he visto cosa igual.
                A cordoBEsTICO le gusta esto.

                Comentario


                • Comentario


                  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                    Dos goles y asistencia hoy del animalito y lleva 20 goles con Noruega en 21 partidos. Como Pep lo encaje en el City esto va a ser un abuso.
                    Tela, menudo Jugadorazo , pero se le ve tieso y cansado. Me gusta mucho mas q mbappe sinceramente
                    A cordoBEsTICO le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                      Las condiciones las tiene todas para marcar una època la pròxima dècada en solitario, ni Mbappe ni leches migas, después pasará cualquier cosa, pero es un animal que yo no he visto cosa igual.
                      Y la asistencia q da en el gol de sorloth, hace d todo. Por cierto a ver si le dan un poco d cancha a rui Silva q entre douglas costa y rui patricio no va a rascar bola. D momento gana suiza 1-0
                      A rakemitri, cordoBEsTICO y PepeRBb26 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                        Las condiciones las tiene todas para marcar una època la pròxima dècada en solitario, ni Mbappe ni leches migas, después pasará cualquier cosa, pero es un animal que yo no he visto cosa igual.
                        También me gusta más que Mbappé, está destrozando todos los registros goleadores y está dejando a Messi y Cristiano lejos. Mbappé también mejora a las dos leyendas pero lo del noruego es algo increíble.

                        Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        Tela, menudo Jugadorazo , pero se le ve tieso y cansado. Me gusta mucho mas q mbappe sinceramente

                        Ha tenido una temporada con lesiones pero tiene un idilio con el balón.
                        A rakemitri y Igor les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Si esto no es adulterar no sé qué coñño lo es...





                          Comentario


                          • Off topic: me acabo de pasar por Betis TV donde están dando el Betis-Milan del centenario (año 2007). Pues en el Milan jugó 8 minutos Aubameyang. No tenía ni idea
                            A Bruno SantosBR, Elvis y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              Off topic: me acabo de pasar por Betis TV donde están dando el Betis-Milan del centenario (año 2007). Pues en el Milan jugó 8 minutos Aubameyang. No tenía ni idea
                              Increíble que Momparlet no le echara el ojo...
                              A Bruno SantosBR, Lu y 14capi14 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                                También me gusta más que Mbappé, está destrozando todos los registros goleadores y está dejando a Messi y Cristiano lejos. Mbappé también mejora a las dos leyendas pero lo del noruego es algo increíble.




                                Ha tenido una temporada con lesiones pero tiene un idilio con el balón.
                                Por cierto me gusta noruega con la Dupla Østigård y Strandberg, hacen buena pareja. Hoy ha jugado sorloth por king arriba, me parece mejor Sorloth. Ojo a daehli en Suecia, me parece muy interesante. Juega en el Nuremberg, pinta a muy buen jugador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X