Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si hubiésemos podido concretar lo de Olmo en su día..

    Comentario


    • A mí ver jugar va Gavi me da coraje, vaya pvvta máquina nos birlaron.
      A rakemitri y Shino les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        A mí ver jugar va Gavi me da coraje, vaya pvvta máquina nos birlaron.
        Un Riqui Puig de la vida, se lee cada cosa, 17 años tiene la criatura

        Comentario


        • Pues yo no le veo tanto a Gavi ese. Un jugador más de tantos. A día de hoy al menos
          A evilpenguin le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
            Pues yo no le veo tanto a Gavi ese. Un jugador más de tantos. A día de hoy al menos
            Mi respuesta es la de Makelele un mensaje más arriba.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
              Pues yo no le veo tanto a Gavi ese. Un jugador más de tantos. A día de hoy al menos
              Es muy bueno. A mí me gusta más que Pedri, por ejemplo. Dentro de poco será el mejor jugador español.

              Comentario


              • A mi lo de Gavi me da coraje también le pone mucha intencidad todo el partido, por eso es tan importante la ciudad deportiva para que se vayan menos.
                A rakemitri, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • O aunque se vaya alguno que otro, haya más variedad de talento al que fidelizar, formar; y lleguen al primer equipo
                  A rakemitri y Shino les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                    Por cierto me gusta noruega con la Dupla Østigård y Strandberg, hacen buena pareja. Hoy ha jugado sorloth por king arriba, me parece mejor Sorloth. Ojo a daehli en Suecia, me parece muy interesante. Juega en el Nuremberg, pinta a muy buen jugador.
                    El cambio de Noruega estos años ha sido espectacular, equipo capaz de ganarle a cualquiera.

                    Por cierto, ha marcado con Eslovenia otra promesa a seguir del Salzburg, Benjamin Sesko. Pinta muy bien el chaval.
                    A rakemitri, Galleros54 y Giovanni les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                      El cambio de Noruega estos años ha sido espectacular, equipo capaz de ganarle a cualquiera.

                      Por cierto, ha marcado con Eslovenia otra promesa a seguir del Salzburg, Benjamin Sesko. Pinta muy bien el chaval.
                      Ojalá suene para el Madrid para que Marca lo titule "El Sesko sentido".
                      A rakemitri, cordoBEsTICO y jose1907 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                        El cambio de Noruega estos años ha sido espectacular, equipo capaz de ganarle a cualquiera.

                        Por cierto, ha marcado con Eslovenia otra promesa a seguir del Salzburg, Benjamin Sesko. Pinta muy bien el chaval.
                        Sesko es un jugador q apunta bastante. En Eslovenia últimamente salen jugadores con muy buena pinta. En cuanto a Noruega hace años que se pedía unos centrales con jerarquía. Østigård 22 años fuerte, físico. Strandberg También fuerte, pero mejor con balón, tiene 31 años pero se le ve bien físicamente. Interesante ver a que equipo se va tb Østigård finalmente. Se habla de Nápoles por 4 millones d euros. Berge y thorsby en el pivoté son dos fútbolistas q pueden dar bastante. Berge me recuerda a William, Alto con buena visión d juego. Por la bandas tienen buenos jugadores de futuro, solbakken ceide ( sassuolo ), Bobb Del City sub 21 o nusa del brujas. Y arriba los odegaard, haaland, sorloth king o elyonoussi q es d lo mejor d noruega en muchos años
                        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 12/06/22, 23:21:59.
                        A rakemitri, Galleros54 y cordoBEsTICO les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Con dinero todo se puede.

                          Comentario


                          • Estamos en todos lados, uno con la camiseta del Betis en la hinchada de Perú, sí, estoy viendo la prórroga y seguramente los penaltis del Australia Perú clasificatorio para el Mundial.
                            A Giovanni le gusta esto.

                            Comentario


                            • El nuevo escudo de los australianos

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	b23b0122917eb940c4081065d3e0d930c937118a_hq.jpg
Visitas:	1
Size:	40,6 KB
ID:	7878146
                              A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Espero que el de las reglas no pida mi baneo por hablar de equipos que no son nuestros rivales.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X