Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Estamos en todos lados, uno con la camiseta del Betis en la hinchada de Perú, sí, estoy viendo la prórroga y seguramente los penaltis del Australia Perú clasificatorio para el Mundial.
    Doy fe, yo también estoy viendo el repechaje y venía a comentar lo mismo.
    A Gattuso8, GabyCalderon y bajotierra les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

      Doy fe, yo también estoy viendo el repechaje y venía a comentar lo mismo.
      Estas viendo al portero de Australia? Bailando en los penaltis el jjoputa.

      Para el último y se clasifica Australia. Os recomiendo ver el espectáculo.
      Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 13/06/22, 22:55:52.
      A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Reforzar ese tipo de conductas con el pase al mundial no lleva a nada bueno. No nos lleva como sociedad a la rampa de Auschwitz ni mucho menos, pero nos conduce a situaciones vitales cada vez más lúgubres, la verdad.
          Apesadumbrado hállome.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Entre el escudito de la patrulla canina y el portero bailando breakbeat a Australia solo le falta la catapulta infernal de los gemelos Derrick para poder salir en Oliver y Benji.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Reforzar ese tipo de conductas con el pase al mundial no lleva a nada bueno. No nos lleva como sociedad a la rampa de Auschwitz ni mucho menos, pero nos conduce a situaciones vitales cada vez más lúgubres, la verdad.
              Apesadumbrado hállome.
              Pues que quieres que te diga, yo me lo he pasado de pvvta madre viendo al mamarracho.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Pues que quieres que te diga, yo me lo he pasado de pvvta madre viendo al mamarracho.
                No tan exagerado, pero Unai Simón hace siempre algo parecido.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Reforzar ese tipo de conductas con el pase al mundial no lleva a nada bueno. No nos lleva como sociedad a la rampa de Auschwitz ni mucho menos, pero nos conduce a situaciones vitales cada vez más lúgubres, la verdad.
                  Apesadumbrado hállome.
                  Difiero, Lu, este tipo de conductas solo son perniciosas si las realizan estrellitas con ínfulas. Que sean los 15 minutos de fama del portero suplente de una selección tan olvidable como la australiana tiene un aura de iconicidad, de jugador de culto que compensa todo lo demás.
                  A rakemitri, Lu, Carmona, Joshua Graham, bajotierra y a Axioma les gusta esto.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Estas viendo al portero de Australia? Bailando en los penaltis el jjoputa.

                      Para el último y se clasifica Australia. Os recomiendo ver el espectáculo.
                      Perdona, que ayer ya no volví a pasarme por aquí. Pero si, claro, vi el bailecito del portero australiano. En el momento me dio coraje, pero es verdad lo que comentan lo que comentan algunos compañeros por aquí, al fin y al cabo fue el ratito de gloria internacional de un muchacho cuya carrera no va a ir mucho más allá, probablemente, por lo que como anécdota tuvo su gracia.
                      A bajotierra le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                        Pues el jeque tiene sus cosas y es culpable pero el video me parece muy bueno.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/06/22, 21:58:04.
                        A rakemitri y IvanBetiko les gusta esto.

                        Comentario


                        • Ahora viendo el otro partido de repechaje, con Costa Rica con muchas papeletas para meterse en el mundial, ganándole 1-0 a una Nueva Zelanda que se acaba de quedar con diez por expulsión de un locatis que ha estado sólo cinco minutos en el campo.
                          ¡Y el gol de la selección tica lo ha marcado el bueno de Joel Campbell!
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Al Caparrós se lo ha peinado una Escocía en depresión tras el palo de quedarse fuera del mundial y a punto han estado de sacarles la manita.

                            2 rojas y un juego sucio muy del estilo del de Utrera.
                            A pueblo verdiblanco y evilpenguin les gusta esto.

                            Comentario


                            • Debuta Luiz Felipe con la Azurra, van perdiendo 5-0 contra Alemania

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X