Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Escudo y equipación orgásmicas...y de Medellín.













    Me molaba muchísimo uno de sus escudos antiguos, adelantándose más de medio siglo antes a la tendencia minimalista de hoy, pero sin llegar a ridículos espantosos tipo Juve o RFEF:



    Vamos a ver, si eres un equipo de Medellín y tu escudo lleva una línea blanca en todo el centro como elemento más distintivo, veo normal que lo cambiaran.
    A pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

      Lo que es una aberración es que haya 22 equipos en Segunda y, ya puestos, 20 en Primera. Pero a ver quién le pone el cascabel al gato.
      Entiendo lo de 22 en segunda. Pero los 20 en primera? Cuántos preferiría que hubiera?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Entiendo lo de 22 en segunda. Pero los 20 en primera? Cuántos preferiría que hubiera?
        Es verdad que tengo que matizar mis palabras, lo de 20 equipos en Primera no llega a aberración pero si que pienso que 18 equipos seria más lógico. Es inasumible la cantidad de partidos y desplazamientos que se comen los jugadores del primerísimo nivel.

        También reduciría los partidos de las selecciones y demas paparruchas pero eso ya alcanza niveles de utopía.

        Comentario


        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

          Es verdad que tengo que matizar mis palabras, lo de 20 equipos en Primera no llega a aberración pero si que pienso que 18 equipos seria más lógico. Es inasumible la cantidad de partidos y desplazamientos que se comen los jugadores del primerísimo nivel.

          También reduciría los partidos de las selecciones y demas paparruchas pero eso ya alcanza niveles de utopía.
          A mí 20 me parece bien. 18 creo que serían pocos.

          Lo de las selecciones es que directamente las dejaba solo para cuando estén de vacaciones o unos pocos días sueltos al año, y sin que afecten lo más mínimo a los torneos importantes. Cortar un campeonato para las pachangas esas sí que es una aberración.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            A mí 20 me parece bien. 18 creo que serían pocos.

            Lo de las selecciones es que directamente las dejaba solo para cuando estén de vacaciones o unos pocos días sueltos al año, y sin que afecten lo más mínimo a los torneos importantes. Cortar un campeonato para las pachangas esas sí que es una aberración.
            20 en Primera y 20 en 2ª, eso sería lo ideal.
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              Y mira que lo intenta uno y dice, vamos a llevarnos bien, respeta a todo el mundo, no insultes...pero es que no puede ser, Elvis , eres tontísimo, pero tontísimo, tontísimo.
              mira siempre quien inicia, yo sólo me defiendo,nunca inicio una pelea pero no pongo la otra mejilla ,soy como Bugs ,por eso me gustó a la pocilg.a le digan estadio mickey mouse, disney es rancio como los sevillistas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                A mí 20 me parece bien. 18 creo que serían pocos.

                Lo de las selecciones es que directamente las dejaba solo para cuando estén de vacaciones o unos pocos días sueltos al año, y sin que afecten lo más mínimo a los torneos importantes. Cortar un campeonato para las pachangas esas sí que es una aberración.
                a mi también me gusta 20, me gusta ver equipos con solera y creo que menos jornadas favorece más a madrid y barcelona, ves te doy la razón muchas veces.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                  20 en Primera y 20 en 2ª, eso sería lo ideal.
                  yo en segunda haría dos grupos de 18 cada uno

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                    Es verdad que tengo que matizar mis palabras, lo de 20 equipos en Primera no llega a aberración pero si que pienso que 18 equipos seria más lógico. Es inasumible la cantidad de partidos y desplazamientos que se comen los jugadores del primerísimo nivel.

                    También reduciría los partidos de las selecciones y demas paparruchas pero eso ya alcanza niveles de utopía.
                    esos desplazamientos de desgaste desgastan más a los 3 caciques compañero

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

                      Muchas gracias por responder. No puedo entrar mucho últimamente por aquí y se me había pasado esta absurda polémica que creé sin querer. No voy a alimentarla más porque sería desviar el tema. Lo que sí me llama la atención, desde luego, es lo fina que tienen la piel algunas personas con la "denominación de origen" etimológica de algunas palabras salvo en el caso de los anglicismos, curiosamente, esos los exportan y los utilizan sin ningún complejo.
                      pues te quiero ver hablando con términos de hispanoamérica y nunca bebienco refrescos de cola o fútbol que viene de football,nuestro idioms también usa muchos términos de origen italiano y francés. Yo no he sido el único en decir likes, yo sólo he dicho que el término repechaje lo veo bobo ,no te hagas el ofendido,la piel final la tienes tu y las hienas que a mínima saltan.felicidades por los LIKES . Por cierto es un grupo de fútbol,deporte inglés ,criticar los anglicismos es como criticar términos japoneses en un grupo de anime o videojuegos.

                      Por cierto deberías ponerte de nombre Juan ¿no?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        Y mira que lo intenta uno y dice, vamos a llevarnos bien, respeta a todo el mundo, no insultes...pero es que no puede ser, Elvis , eres tontísimo, pero tontísimo, tontísimo.
                        los que insultan y van como bestias e insultáis vosotros, felicidades por insultarme y ser aplAUDIDO

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Lo reconozco, el falangista del vídeo soy yo, pero al menos no colaboré con la administración Nixon.
                          Eres un ignorante, no sabes nada de música popular. Tu tienes un comportamiento de matón de derechas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                            Al Elvis le pasa como al que va por la autopista y oye en la radio que por esa misma carretera va un kamikaze en dirección contraria (pleonasmo) y éste dice:

                            Uno ????
                            Y otro, y otro, y otro...
                            no , revisa quien etiqueta primero a quien ¿tu ves a los periodistas españoles hablar de repechaje?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                              Eres un ignorante, no sabes nada de música popular. Tu tienes un comportamiento de matón de derechas.
                              A Gran-Uja y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                ¿y? ser republicano y demócrata no es como aquí izquierda ni derecha . ¿A qué viene que Elvis votase a Nixon? era un símbolo de los EEUU, ¿porqué no hablas de como cantó If I Can Dream tras el asesinato de Luther King? ¿Porqué no hablas de In The Ghetto? de sus orígenes humildes, de como regalaba cadillacs a gente humilde , de sus proyectos de beneficencia. Basta de esa incultura de los muy de izquierdas de romasntizar a los demócratas.Obama fue el que nos metió en la crisis con la burbuja y Bidem mejor ni hablamos, tu has iniciado a hablar dew política por cierto,para que luego digan , yo nunca inbivio una disputa.

                                Pon a Jimmy Carter en el Funeral de Elvis año que ganamos la copa 1977 ,Elvis Presley nacido 1935 año ganamos la liga, Elvis Presley arrasó con remix a little less conversation y recopilatorio n 1 números 1 en 2002 fuimos a Europa.En 2005 logró varios números 1 en Reino Unido.En breve 1 peli este año ejem .

                                Elvis y Betis cinco letras y tres coinciden . Yo te argumento, tu sólo atizas como un matón ,tienes pinta ser podemita,pues yo soy del PSOE y lo digo aquí y hoy voté a Espadas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X