Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tengo que reconocer que entre la vida que uno lleva con tanto trabajo y lo que no es trabajar, y que desde hace años desconecté de los medios de comunicación, hasta hace poco no tenía ni idea de cuándo ni dónde sería el próximo Mundial. Pero, desde que leí las declaraciones de Cantona en torno al mismo, lo tuve clarísimo. Por supuestísimo que no voy a ver ni un partido de la selección del Estado Español (la cual no me representa como bético, aficionado al fútbol, ni como ciudadano del mundo) y mucho menos de los demás equipos.

    Este Mundial es una excusa tremenda para blanquear regímenes dictatoriales. Sólo hay que ver que empezaron a prohibir y ahí siguen. Me da vergüenza que se le baile el agua a engendros que atentan contra la vida de las personas.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
      Tengo que reconocer que entre la vida que uno lleva con tanto trabajo y lo que no es trabajar, y que desde hace años desconecté de los medios de comunicación, hasta hace poco no tenía ni idea de cuándo ni dónde sería el próximo Mundial. Pero, desde que leí las declaraciones de Cantona en torno al mismo, lo tuve clarísimo. Por supuestísimo que no voy a ver ni un partido de la selección del Estado Español (la cual no me representa como bético, aficionado al fútbol, ni como ciudadano del mundo) y mucho menos de los demás equipos.

      Este Mundial es una excusa tremenda para blanquear regímenes dictatoriales. Sólo hay que ver que empezaron a prohibir y ahí siguen. Me da vergüenza que se le baile el agua a engendros que atentan contra la vida de las personas.
      El anterior mundial fue en Rusia, que tampoco es una hermanita de la caridad...
      A R3V0LUC10NAR10 y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        Qatar es basvra? si.

        Se debería hacer un mundial allí? Pues ciertamente no, y te diría más que por esto sería porque todos los que lo decidieron estaban sobornados en su voto, pero claro no podemos ser tan moralistas, el mundo está lleno de países basvra, hace poco vino el emir de Qatar a España, y se le recibió con honores, plaquitas y agasajos varios para comerciar con gas porque no tenemos gas. O preferís ducharos con agua fría en invierno? O preferís el gasoil a 5€ por no traer petróleo de Arabia Saudí que es otra harina del mismo costal? Antes Rusia era buenísima porque traíamos gas y era socio comercial cuando ya estaba metida en varias guerras con sus países vecinos o en Siria? O ahora que E. Unidos nos vende un gas licuado más caro no es el mismo teniente provocador de guerras? No se debería haber ido a su mundial/ olimpiadas en los años 90?

        Y luego dónde pones la línea? un mundial de fútbol no pero un Gran premio de f1 si? uno de motos no?

        Demasiado complejo todo por no decir que ya se intentó occidentalizar Afganistán y al final después de 20 años, miles de muertos , volvieron los talibanes y su población no levantó ni un dedo para pararlos. Creo que no se puede occidentalizar según que países por mucho que se haga , ni lo más importante, ellos no quieren que les cambies.

        Hasta aquí mi off-topic.
        Me parece muy sencilla la cuestión.
        Si necesitamos recursos indispensables para vivir, los tendremos que sacar de otro sitio, nos guste o no ese sitio, no queda de otra. Si aquello fuese un mero chiringuito unipersonal, podríamos plantearnos el quitárselo por las malas, pero habiendo inocentes de por medio, me parece bastante más digno el "agasajo" que el bombardeo.

        Ahora bien, campos de fútbol creo que tenemos unos pocos en países medianamente civilizados como para tener que llevar una competición futbolística a ranchos medievales. Y quien dice fútbol dice cualquier tipo de añadido accesorio. Es decir, limitar la relación a una mera transacción comercial interesada y ni un vaso de agua más. En ese sentido, siendo este tema una decisión relativamente mayoritaria donde no es necesario señalarse individualmente en contra, creo que es muy fácil sortear estas situaciones desagradables sin que tuvieran que darse consecuencias negativas para las distintas poblaciones. Vamos, que es totalmente compatible comprarles el gas y no llevarles un mundial (ni nada por el estilo). Comerciar se puede comerciar hasta con el diablo, pero de ahí a ser amiguitos va un trecho.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/06/22, 19:45:44.

        Comentario


        • A mí el próximo mundial me gustaría que se jugase en Marruecos y que la final la perdiese España ante Sudán del Sur.
          A Balompédico y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Algunos futbolistas tan concienciados con algunas injusticias despues van a jugar en qatar o supercopas en arabia saudi? no me sorprende en este mundo
            A alber y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Otro gestión bochornosa de los gestores verdiblancos

              https://as.com/futbol/primera/cerezo...40-millones-n/

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Otro gestión bochornosa de los gestores verdiblancos

                https://as.com/futbol/primera/cerezo...40-millones-n/
                ¿Diciendo públicamente que tiene que vender por 40 millones?

                Pero estos que quieren ¿ regalar jugadores como nosotros hemos regalado a Fekir y Guido?

                Comentario


                • Si dependiera de mí íbamos al próximo mundial dentro de mil años, a ver si han cambiado. Y tampoco iría el Betis a la Supercopa. Te vas a llevar un moj.on aunque la ganes, así que me gustaría que nos atreviésemos a hacer un gesto que parece que nadie tiene lo que hay que tener para hacerlo.
                  A kurosawa, Joshua Graham, Al_Capone, Carmona y a Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    El Mundial que nos espera

                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20220627_182746.jpg","data-attachmentid":7883557**[/ATTACH]
                    Es muy triste que ni un sólo jugador, ya no digo selección, se niegue a poner un pie en semejante estercolero sobre petróleo. Es más, me sentiría orgullosísimo de que el Betis diera el paso de negarse a jugar en Arabia. Pero, y es la segunda vez que lo escribo hoy, entre el honor (incluso la decencia en este caso) y el dinero...
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/06/22, 22:36:52.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      ¿Diciendo públicamente que tiene que vender por 40 millones?

                      Pero estos que quieren ¿ regalar jugadores como nosotros hemos regalado a Fekir y Guido?
                      Es que parece que hay gente que cree que los clubes no conocen las cuentas de los rivales cuando son públicas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        El anterior mundial fue en Rusia, que tampoco es una hermanita de la caridad...
                        Gato, no me seas mijita. Que Rusia es una locura y no hace falta hablar de ello pero tengo conocidos que han ido y han estado muy bien durante la visita y en el otro lado sé de uno que intentó meterse en una página de pelo para darle alegría al manúbrio y llegó la policía a su casa a avisarle de que a la próxima lo echaban del país.

                        Comentario


                        • Ningún anuncio me haría más feliz en esta pretemporada que el de la decisión del club de no jugar la Supercopa. No va a pasar, pero ay si pasara.
                          A Wilt 21, rakemitri, Gattuso8 y a Joshua Graham les gusta esto.

                          Comentario


                          • Aquí no se va a plantar ni dios, ni ningún jugador, ni ninguna federación. Y se nos venderá que todo transcurre con la normalidad de si se hubiera disputado en Suecia.

                            Lo sabemos todos.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Despues se pondrá el escudo del betis en negro en el twitter oficial por las cosas horribles que pasen alli y arreglao oye.

                              Comentario


                              • Me parece mejor, que el Club vaya a Arabia, se cepille al Barça y al Madri, se traiga el trofeo, y los miserables 700 000 € que nos dan, se donen integros el dia siguiente en el cesped del Villamarin a una Orgnizacion sin animo de lucro que defienda los derechos humanos en aquellos territorios.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/06/22, 11:08:27.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X