Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a M. R. de Lopera previa a la final copera ¿Acudirá a presenciar la final?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entrevista a M. R. de Lopera previa a la final copera ¿Acudirá a presenciar la final?

    25
    Sí, aceptará la invitación y acudirá a La Cartuja
    20,00%
    5
    No, se quedará viéndola en casa
    80,00%
    20

  • #2
    Varias cosas :

    1. El tiempo pasa para todos
    2. La extraña sensación de recordarme a las entrevistas de Quintero al Risitas y que en cualquier momento podría "salir por peteneras" , lo mismo.
    A DjTabi y Bruce Dickinson les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Qué mayor se le ve ya. Normal tiene 77 años.
      A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Está mayor sí. Un personaje la verdad, para lo bueno y para lo malo.

        Comentario


        • #5
          Habiendo sido muy crítico con su gestión desde la salida de Serra Ferrer y el famoso “Lopera bota de oro” (la temporada de la Champions que terminamos luchando por la salvación por la mala planificación y la grave lesión de Oliveira), con el paso del tiempo le guardo respeto y aprecio, porque a fin de cuentas, es un bético más.

          Sus errores no son debidos a una falta de beticismo, al contrario, sino a una falta de preparación para el puesto de decisión. No era sólo de él, ahí tenemos a Gil, Sanz,…es decir, en aquella época la cabeza visible de los equipos no eran empresarios con mucha formación académica, sino empresarios hechos a sí mismos por la escuela de la vida. Sin embargo, a partir del año 2000 con la llegada de Florentino Pérez al Madrid (Ingeniero de Caminos y máximo accionista de ACS), se produjo un cambio en el modelo de gestión de los equipos, y el modelo de Lopera quedó obsoleto, pues seguía siendo el mismo en 2009 (año del descenso contra el Valladolid) que en 1992 cuando llegó.
          A conrad, Viejo Patronato y DjTabi les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
            Habiendo sido muy crítico con su gestión desde la salida de Serra Ferrer y el famoso “Lopera bota de oro” (la temporada de la Champions que terminamos luchando por la salvación por la mala planificación y la grave lesión de Oliveira), con el paso del tiempo le guardo respeto y aprecio, porque a fin de cuentas, es un bético más.

            Sus errores no son debidos a una falta de beticismo, al contrario, sino a una falta de preparación para el puesto de decisión. No era sólo de él, ahí tenemos a Gil, Sanz,…es decir, en aquella época la cabeza visible de los equipos no eran empresarios con mucha formación académica, sino empresarios hechos a sí mismos por la escuela de la vida. Sin embargo, a partir del año 2000 con la llegada de Florentino Pérez al Madrid (Ingeniero de Caminos y máximo accionista de ACS), se produjo un cambio en el modelo de gestión de los equipos, y el modelo de Lopera quedó obsoleto, pues seguía siendo el mismo en 2009 (año del descenso contra el Valladolid) que en 1992 cuando llegó.

            Yo no le tengo ningun respeto. LLego al Betis e hizo cosas muy buenas que ilusionaron al beticismo. Mi opinion es que entre el Betis y el dinero, a Lopera le tira mucho mas lo segundo, cosa que jamas entendere en alguien que ya tenia mucho dinero y ni siquiera hijos a quien dejarselo. Y lo de dejar entrar a Oliver en el club....... es echar la vista atras y me parece un milagro que no hayamos desaparecido

            Comentario


            • #7
              Después d todo lo q hizo no me cae tan mal. Le noto sinceridad y coherencia en sus declaraciones. A pesar d todo se le guarda Cariño. Deportivamente he de decir q subimos varios escalones con él pero tb es verdad que en el momento d mantenernos arriba no fue capaz de darle estabilidad al club

              Comentario


              • #8
                Que el Betis esté dónde está, a pesar de la nefasta gestión de este señor que casi nos hace desaparecer, es un auténtico milagro.

                Comentario


                • #9
                  Nos ha dado lo mejor que le recuerdo darme al Betis, pero a costa de darnos 15 años de travesía en el desierto. Respeto como a un viejo enemigo, que siempre formará parte de nuestra vida.

                  Comentario


                  • #10
                    Aunque ya ha pasado un tiempo y no le guardo rencor para mi ha sido uno de los personajes mas funestos,dañinos y lamentables que hemos tenido la desgracia de padecer los Béticos y que en su tiempo me hizo sufrir mucho por la verguenza ajena que nos hacia pasar él y todos los acólitos que lo rodeaban y le reian sus gracias en ese maldito 92 donde se apoderó con engaños y mala fe de nuestro bendito club.

                    Comentario


                    • #11
                      Nos guste o no,ahí esta la historia,por lo menos a El se le veía venir era como era,hizo lo que hizo bueno o malo,pero los suavones tienen mucho peligro.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                        Después d todo lo q hizo no me cae tan mal. Le noto sinceridad y coherencia en sus declaraciones. A pesar d todo se le guarda Cariño. Deportivamente he de decir q subimos varios escalones con él pero tb es verdad que en el momento d mantenernos arriba no fue capaz de darle estabilidad al club
                        Subimos varios escalones con él, y después bajamos varios escalones por él.

                        Comentario


                        • #13
                          El hombre, visto ya desde la distancia, me da hasta ternura. Era un personaje bueno. Yo tenía un autógrafo suyo cuando era pequeño del 94, que tendría yo 9 años. Hizo muy mal las cosas al final, y yo creo que más que por dinero, por orgullo personal. Pero bueno, parecer que después del destrozo que dejó las aguas han vuelto a su cauce. Yo creo que sí es tela de bético, aunque a su manera.

                          Comentario


                          • #14
                            Y esta encuesta? A dos días de la final y una encuesta si va a ir draculín? Sí, no entres si no te gusta, ya está, me sacudo el polvo y me voy para no volver.

                            Comentario


                            • #15
                              Que de recuerdos de Lopera.

                              El que más fuerte tengo grabado fue en el 94, después del ascenso en Burgos. Yo regresé por bus antes que el equipo y al volver iba siguiendo al autobús del equipo y cuando pararon en el Villamarín me acerqué a la puerta y le di una bandera de Andalucía que me firmaron él y Serra mientras yo le gritaba: "Haga un Betis grande, Don Manuel, haga un Betis grande"

                              Durante tres años lo hizo, luego vino la decadencia...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X