Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somos campeones de españaaaaaa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Enhorabuena de corazón, menuda paz y tranquilidad, felicidades, y que suenen bonito.

    CAMPEONES

    Comentario


    • #32
      Va por Jordán, Monchi, Lopetegui...y Bordalás

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
        Va por Jordán, Monchi, Lopetegui...y Bordalás
        También te digo que muchos amigos sevillistas hoy están celebrando la copa. Ole por ellos.

        Comentario


        • #34
          Entre otros muchos me acuerdo hoy de Rubén Castro,nuestro salvador.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
            Esta noche va a ser larga
            Ahora a dormir

            Comentario


            • #36
              Enhorabuena a todos. Q mal lo hemos pasado. Nos lo merecíamos por todo lo q llevamos pasado. Hay q seguir creciendo .
              PD: No me quito la pulsera hasta q se me rompa

              Sent from my SM-A528B using Betisweb mobile app

              Comentario


              • #37
                Enhorabuena y felicidades a todos los béticos. Ayer fue un día inolvidable desde ese mediodía en Alameda. Siempre será recordado.

                Espero que estén todos bien y puedan seguir celebrando. Disfruten.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje

                  También te digo que muchos amigos sevillistas hoy están celebrando la copa. Ole por ellos.
                  He recibido varios mensajes de Enhorabuena por parte de sevillistas.
                  Y yo he mencionado claramente a quién va dirigido.
                  Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 24/04/22, 19:57:25.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Entre otros muchos me acuerdo hoy de Rubén Castro,nuestro salvador.
                    una pena que no estuviera aquí ,se merecía un título.

                    Comentario


                    • #40
                      a mi me han felicitado también amigos sevillistas, aunque haya rivalidad los que vivimos en esta ciudad sabemos también hay palanganas de buen corazón .

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Entre otros muchos me acuerdo hoy de Rubén Castro,nuestro salvador.
                        Ayer vi a Molina en San Lorenzo, le paraban la gente y se bajó de un coche. Dijeron que invitaron también a Rubén a la final, no sé si vino o no, Molina si que vino.

                        Comentario


                        • #42
                          Enhorabuena a todos!! Muuuuusho Betis!!

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

                            Ayer vi a Molina en San Lorenzo, le paraban la gente y se bajó de un coche. Dijeron que invitaron también a Rubén a la final, no sé si vino o no, Molina si que vino.
                            Sé lo de la invitación a ambos.

                            Un gran detalle.

                            Comentario


                            • #44
                              Entro aquí sólo para decir que nos lo merecíamos.
                              Y que lo más determinante ha sido el contar con un grupo de futbolistas con una determinación y personalidad aplastantes.
                              Son unos tipos que mezclan cierta golfería y máxima ambición. Parecen sacados de otras épocas.
                              Los botellines y los puros en el vestuario me han convencido. Éstos tipos me representan.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

                                Ayer vi a Molina en San Lorenzo, le paraban la gente y se bajó de un coche. Dijeron que invitaron también a Rubén a la final, no sé si vino o no, Molina si que vino.
                                Rubén el sábado sobre las 16:30 estaba marcando un gol al Girona. No sé si le daría tiempo a venir desde Cartagena

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X