Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que fué de.... the muscle?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿que fué de.... the muscle?

    eso me pregunto.
    aquellos que salian y salian en los medios, aquellos que eran más fotografiados que la esteban, aquellos que iban a poner la guita, que después hablaban de avalar, después para hacer de puente (eso si, sin avalar) con entidades bancarias para posibles prestamos. ¿ande están?
    siempre creí que el caballo lento era el caballo del malo... y mira por donde es el caballito blanco.
    porque la realidad es que hay parados sacándose el carné con tal de ayudar al glorioso y los potentados y desaparecidos, que no en combate.
    ¿y esas influencias políticas? ¿y esas empresas punteras que se nos refregaban con tantísimos beneficios y tan bien llevadas? ¿ande están?
    me **** en mi estampa. si es que se les veía venir de lejos.... ¡¡¡ cuanto altruismo de boquilla !!!
    es que ni un mísero comunicado de apoyo a los pringaos de siempre que son los que van a sacar esto palante de nuevo.

  • #2
    Re: ¿que fué de.... the muscle?

    ¿Dejaremos alguna vez que se aclare la situación del RBB judicialmente hablando para poder sacar este tipo de temas?...

    Comentario


    • #3
      Re: ¿que fué de.... the muscle?

      Tranquilo, que cuando se devuelvan las acciones no desembolsadas al Betis o cuando la pasta sea a cambio de acciones que garanticen el control del club en el futuro sin tener que contar con los de base, saldrán del gimnasio hiperproteneizados y sobreentrenados.

      Y lo peor es que la mayoría, después de aflojar los pocos cuartos que tienen haciendo Betis ahora que es cuando hay que arrimar el hombre, los recibirán como en Bienvenido Mr.Marshall sin darse cuenta de la jugada.

      En fin...

      Comentario


      • #4
        Re: ¿que fué de.... the muscle?

        Por ahí....por un chalet....por cualquier mansión, por cualquier despacho....preparándose para avalar y ayudar al Real Betis Balompié....esperemoslos llegar en sus caballos blancos al son de la corneta como los nuevos mecenas.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿que fué de.... the muscle?

          Esto es lo que me pone malo… donde quedo aquella fundación de Beticos ilustres muchos de ellos grandes empresarios con grandes capitales… hay situaciones que no esperan resoluciones judiciales y hay sentimientos de los que siempre se han dicho que no entienden de acciones.

          Al Betis cuando le hace falta es ahora y para ayer mejor que mañana… a que esperan…

          Claro que si es a cambio de acciones… no nos queda mas remedio que esperar… lo que no se es si al Betis le queda tiempo de espera.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿que fué de.... the muscle?

            Osea que X béticos se involucren económicamente en el Betis de hoy para que mañana vengan los señores de la Audiencia dándole al injertado las acciones y el injertado como es tan dadivoso les dirá ...tomen ustedes lo que habéis puesto que yo me hago cargo con mi amigo Mario.

            Creo que hablar de esto ahora no tiene ningún sentido

            Comentario


            • #7
              Re: ¿que fué de.... the muscle?

              O eres mío, o de nadie

              Comentario


              • #8
                Re: ¿que fué de.... the muscle?

                Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                Osea que X béticos se involucren económicamente en el Betis de hoy para que mañana vengan los señores de la Audiencia dándole al injertado las acciones y el injertado como es tan dadivoso les dirá ...tomen ustedes lo que habéis puesto que yo me hago cargo con mi amigo Mario.

                Creo que hablar de esto ahora no tiene ningún sentido
                pero ¿ande están? por curiosidad nada más.
                porque no era yo el que hablaba y hablaba de avales e influencias.
                ¿ahora no hay que largar del tema? ¿ahora no copan las mediodias de las radios sevillanas?...
                ya saldrán, como dice site, supervitaminados, ya...
                si se les ve el plumero de lejos no es culpa de nadie sino de ellos.
                o si no que no hubiesen salido a rebufo del 15j a intentar ponerse medallitas y a trapichear con los cómplices.
                como la audiencia resuelva en contra de lopera los vamos a volver a tener hasta en la sopa. y yo desde luego no les voy a aplaudir por salvar lo ya salvado.
                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 29/12/10, 15:00:23.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿que fué de.... the muscle?

                  Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  Osea que X béticos se involucren económicamente en el Betis de hoy para que mañana vengan los señores de la Audiencia dándole al injertado las acciones y el injertado como es tan dadivoso les dirá ...tomen ustedes lo que habéis puesto que yo me hago cargo con mi amigo Mario.

                  Creo que hablar de esto ahora no tiene ningún sentido
                  Entonces se puede decir que aqui desinteresadamente no viene ni el tato... por muy betico que sea.... verdad?
                  Pues entonces para mi solo buscan un paquete de acciones... que antes tenian un precio y luego de la resolucion judicial pudiera ser que tengan otro... verdad?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿que fué de.... the muscle?

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    Entonces se puede decir que aqui desinteresadamente no viene ni el tato... por muy betico que sea.... verdad?
                    Pues entonces para mi solo buscan un paquete de acciones... que antes tenian un precio y luego de la resolucion judicial pudiera ser que tengan otro... verdad?
                    Tirando de hemeroteca, es muy sencillo, desde el discurso de Carrillo ese 15-J hablando de los industriales que venían caminito de Belén cargaditos de regalos y de acciones hasta la última asamblea de PNB en la que la plana mayor de la FH desembarcó en la misma con la idea de conseguir aquello que pasó ese lamentable y bochornoso día, simplemente con eso no hace falta más para saber donde están aquellos del músculo financiero, porque nunca han estado y nunca estarán, al menos por beticismo desinteresado. El Betis se desangra y béticos en paro ayudando al Real Betis Balompié como pueden....¿dónde están los del taco?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿que fué de.... the muscle?

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      Entonces se puede decir que aqui desinteresadamente no viene ni el tato... por muy betico que sea.... verdad?
                      Pues entonces para mi solo buscan un paquete de acciones... que antes tenian un precio y luego de la resolucion judicial pudiera ser que tengan otro... verdad?
                      Hombre te aseguro que si yo fuera el caballito blanco no se me pasaría por la cabeza ponerle el Betis en bandeja de plata a un injertado de Pamplona que VIENE A HACER NEGOCIO CON EL BETIS.. y mucho menos si por una carambola volviera EL GRAN PODER a manos del ingeniero del mal
                      Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 29/12/10, 15:03:53.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿que fué de.... the muscle?

                        Se rumorea que tomaban esteroides

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿que fué de.... the muscle?

                          Estan preparando una hoja de ruta que llevara a un camino que creara unas estructuras con las cuales se establecera un protocolo que diseñe las nuevas bases en las cuales se cimente el organigrama que comprenda un equipo de trabajo y tal y tal y tal......

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿que fué de.... the muscle?

                            Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                            Hombre te aseguro que si yo fuera el caballito blanco no se me pasaría por la cabeza ponerle el Betis en bandeja de plata a un injertado de Pamplona que VIENE A HACER NEGOCIO CON EL BETIS.. y mucho menos si por una carambola volviera EL GRAN PODER a manos del ingeniero del mal
                            por esa regla de tres, que no se saque ni dios el carné no vaya a ser que la audiencia....
                            vamos que al que está parado si se le puede pedir un esfuerzo y al de las tertulias en la dorada nasti......
                            ¡¡¡ y que lopera vaya a tener razón con esta gente !!!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿que fué de.... the muscle?

                              Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                              Estan preparando una hoja de ruta que llevara a un camino que creara unas estructuras con las cuales se establecera un protocolo que diseñe las nuevas bases en las cuales se cimente el organigrama que comprenda un equipo de trabajo y tal y tal y tal......
                              Al fin alguien que lo deja todo muy clarito.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X