Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Miranda, de naranja o de limón?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por ToNi_MaGaN Ver Mensaje
    Qué imagen más mítica nos ha dejado al meter el penalty, imborrable como ha caído de rodillas.

    Me alegro enormemente que haya sido él.
    Yo también me alegro mucho y también de que los suplentes nos hayan dado el titulo en la tanda, han hecho un temporadón todos.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
      Muchísima presión para un canterano como él ese penalti, me alegro mucho habría sido muy cruel que lo fallara.

      Comentario


      • #18
        Os acordáis del sofocón que se llevó el día de Bilbao, con Joaquín consolándole camino del vestuario, pues, hoy la historia le tenía reservado su momento.
        Grande Juan, el brazalete en no mucho debe ser tuyo.
        ​​​​​

        Comentario


        • #19
          Babuchazo en toa la boca

          Comentario


          • #20
            El gol vale lo mismo, pero a mí que lo marque un bético como nosotros y además canterano me resulta particularmente emocionante, la verdad. Yo estaba seguro de que lo metía. Qué alegría por todo, Miranda y su familia incluidos (imaginaos esa familia cómo debe estar...).

            Comentario


            • #21
              Justicia poética. Gracias Juan.

              Comentario


              • #22
                Bético y encima se le ve tan buen chaval. Sin duda una alegría doble que haya sido él.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
                  Os acordáis del sofocón que se llevó el día de Bilbao, con Joaquín consolándole camino del vestuario, pues, hoy la historia le tenía reservado su momento.
                  Grande Juan, el brazalete en no mucho debe ser tuyo.
                  ​​​​​
                  No recuerdo si ese día él estaba jugando y sería uno de los últimos lanzadores, solo pudimos lanzar tres, Mandi marcó y Canales y Juanmi fallaron. Estaba confiado en que teníamos lanzadores buenos en el campo.

                  hace solo un año perdimos aquella tanda y hoy, merecidamente, nos tomamos la revancha de hace 3 años en aquella semifinal.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 24/04/22, 01:55:19.

                  Comentario


                  • #24


                    Miranda cuando ganamos la copa anterior, sacado de reddit.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje


                      Miranda cuando ganamos la copa anterior, sacado de reddit.
                      Es que es de peli americana. El niño bético que marca el penalty decisivo y la leyenda que levanta el título.

                      Comentario


                      • #26
                        Gracias Miranda. Gracias.

                        Siempre estarás en nuestros corazones junto a Esnaola y Dani. Tienes un par bien puestos!!

                        Comentario


                        • #27
                          Las dos copas del S. XXI, con goles decisivos de béticos desde niños.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Hay algo romántico en que el penalti definitivo lo meta el único sevillano de la plantilla.
                            ¿en serio?

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              El gol vale lo mismo, pero a mí que lo marque un bético como nosotros y además canterano me resulta particularmente emocionante, la verdad. Yo estaba seguro de que lo metía. Qué alegría por todo, Miranda y su familia incluidos (imaginaos esa familia cómo debe estar...).
                              claro que si es bético desde chiquetito ,lo ha mama.o .incluso joaquín creo era del madrid o de la real de niño. grande miranda.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Es que es de peli americana. El niño bético que marca el penalty decisivo y la leyenda que levanta el título.
                                Ha sido muy emocionante, ver como Joaquín lanzaba en otra tanda, y cómo Juan tiraba el último y marcaba, cayendo de rodillas al césped, Joaquín que ha fallado en alguna tanda que otra, y Juan que no podía fallar, no podía fallarnos. Y hace un año Joaquín estaba consolando a Miranda… tras perder una tanda en la que no lanzaron.

                                Eso lo más emocionante, pero también Guardado se merecía un título con nuestra camiseta, y Tello, que lleva 5 años y probablemente se vaya con esta Copa.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 24/04/22, 02:16:22.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X