Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La renovación de Arzu y sus números

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La renovación de Arzu y sus números

Hemos tenido acceso en exclusiva a la conversación por la renovación de Arzu en el despacho de Lopera en calle Jabugo. Quien lo grabó, dice que en la reunión estaban un abogado de lopera enviado por Montero&Aramburu para evitar operaciones que pudieran agravar la situación por delito societario, el representante de Arzu y el propio lopera. La transcripción es la siguiente:

(..........)
    El abogado de lopera abre una carpeta de gomillas azules titulada "infórmenes de los shicoh", saca una hoja a mano donde aparece lo siguiente:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	arzu.JPG
Visitas:	1
Size:	44,6 KB
ID:	6478986

- ABOGADO: O sea; que Arzu juega unos 30 partidos al año y marca una media de 1 gol por año.
    - REPRESENTANTE: Sí, pero, hombre… será porque prefiere asistir al compañero en vez de marcar él ¿no?
    - ABOGADO:Pues mire usted, NO; la cosa es que en 9 años el ‘shico’ a dado tan sólo 5 pases de gol (vamos, una asistencia cada dos años más o menos)
    REPRESENTANTE:Estoooo… pues será porque se dedica a hacer la raya en la media o a ser un jabato robando balones como central, ¿a que sí?
    ABOGADO: Pues mire usted, TAMPOCO. Resulta que no llega a recuperar ni 4 balones por partido jugado.
    REPRESENTANTE: Buenoooo… pero aunque no recupere balones ni dé pases en profundidad que se conviertan en goles, su exquisito trato de la pelota en zonas de seguridad seguro que hace que pierda poquitas pelotas ¿a que sí?
    ABOGADO Pues mire usted, resulta que pierde prácticamente los mismos balones que recupera.
    REPRESENTANTE: Pero y lo elegante que es sacando la pelota, eh?, eh?, eh?
    ABOGADO: Vale, compañero; pulpo como animal de compañía, pero yo voy a recomendar a mi cliente que con el lío económico que tiene encima, no renueve a este futbolista
    REPRESENTANTE (mirando al lolo): Bueno, donmanué; yo hablo con usted, que este encorbatado y engominado no sabe lo importante que es er shico en el vestuario para usted ¿Entonces cerramos la renovación hasta el 2.014 por 900.000 euros al año?
    LOPERA: Claro que sí, hombre, claro que sí; ni caso a éste tío que me ha mandado el de Montero Aramburu, que ni sé yo dónde estaba en el 92 ni ná. Pero piénsatelo bien, hombre, no sea que 900.000€ sea poco para alguien que ha tenido el beticismo de insultar a esa gente del estadio que luego fueron a la plaza nueva el 15 J. Aquí firmamos por lo que tú digas. Total, pagan los béticos…

Re: La renovación de Arzu y sus números

Aunque lo haya escrito en clave de humor, es algo para echarse a llorar y se lo dedico especialmente a mi admirado y querido Pepe Mel al que le dije que éste era un futbolista que parece muchísimo más de lo que es ya que ni ataca, ni defiende, ni tiene actitud, ni ná de ná... tal y como cantan los números

PD: Datos estadísticos de Marca.com en los años de primera excepto la 04/05 y de Espn en los restantes.
    Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 29/12/10, 14:47:23.

Comentario

Yo siempre lo he dicho.

Un centrocampista que no sale ni a pase de gol por año no puede ganar 900.000 euros.

Pero tiene una clase...

Comentario

Y encima recuerda uno como nos quisieron vender la "amoto" diciendo en enero que había "equipos muy potentes" detrás de él y que había que atarlo como fuera....

Se lo tenía que comer lopera enterito (bueno, más quisiera)

Comentario

Las estadísticas son reales???
          Bufff...

Comentario

todo un lider del vestuario... la imagen de Belenguer reprochandole la accion de la falta en cartagena no tiene precio... pero lo que ya no tiene precio es las excusas del muchacho despues del partido...

Y yo soy de los que defiendo que si se va del Betis encuentra acomodo en un equipo que este en primera del diez para abajo... pero aqui para mi ya esta de mas...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Aunque lo haya escrito en clave de humor, es algo para echarse a llorar y se lo dedico especialmente a mi admirado y querido Pepe Mel al que le dije que éste era un futbolista que parece muchísimo más de lo que es ya que ni ataca, ni defiende, ni tiene actitud, ni ná de ná... tal y como cantan los números

PD: Datos estadísticos de Marca.com en los años de primera excepto la 04/05 y de Espn en los restantes.
              Lo que se dice un tio poli-invalente, es malo lo pongas donde lo pongas. Eso sí, "el va a su aire"

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
                Las estadísticas son reales???
                Bufff...
                Reales como la vida misma.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Lo que se dice un tio poli-invalente, es malo lo pongas donde lo pongas. Eso sí, "el va a su aire"
                  Efectivamente... porque también están las cosas que no dicen los números como las quitadas de cartel, las expulsiones, las pérdidas de balón absurdas que han sido goles u ocasiones de los rivales, las gilifaltas como las de Cartagena...

Comentario

Un millón de pavos para calentar banquillo o calentar la grada, no sale rentable.

Comentario

Es un jugador sin sangre y espiritu. No me explico cómo entrenadores como por ej Chaparro lo consideraban indiscutible.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Efectivamente... porque también están las cosas que no dicen los números como las quitadas de cartel, las expulsiones, las pérdidas de balón absurdas que han sido goles u ocasiones de los rivales, las gilifaltas como las de Cartagena...
                        Además, hay que tener en cuenta estas "lindezas" de tío entregado a sus colores y a su afición

Diario de Sevilla - "Soy cabezón y voy a lo mío; no miro las críticas"

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Yo siempre lo he dicho.

Un centrocampista que no sale ni a pase de gol por año no puede ganar 900.000 euros.

Pero tiene una clase...
                          Desde luego para chulear e insultar a toda una afición como la del Real Betis Balompié la tiene Don Mendo, la tiene.

Comentario

¿fué a mala leche o no la renovación der shico por parte del bicho?
                            ¡¡ que empuje el que venga !!! h.d.p.

pd. en 2ª capitán general, ya, ya....

Comentario

Cuando se renovó a Arzu y Fdo. Vega nos tiramos de los pelos, nada más y nada menos que hasta 2014. ¿Quién será capaz de encontrarle una salida a cualquiera de estos dos futbolistas cobrando lo que cobran y con la duración de contrato que tienen?

Una puñalada trapera más de Lopera.

Ruina para el Betis, ni dándole la carta de libertad se marcharán porque nadie les va a pagar lo que cobran aqui. Así que puede que la salida sea rescisión de contrato con indemnización. Quizás así a ellos les pueda salir ventajoso y al Betis también, es de juzgado de guardia que a Arzu se le renovara por 900.000 € anuales hasta 2014 sabiendo el rendimiento que estaba dando y el enfrentamiento que tenía con la afición.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X