Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Celebración del titulo en el estadio hoy a 22,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Esa hora es muy mala.

    Desde luego que van un par de errores gordos en el tema organizativo que conviene mejorar.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
      ¿Se retransmitirá por algún sitio?
      Por BetisTV seguro.
      A cordoBEsTICO y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Pues yo y mi mujer nos quedamos fuera por haberlo celebrado anoche y no haber estado atentos.

        Una pena porque solo con los socios y algún acompañante ya se habría llenado.

        Que desilusión más grande.
        Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 24/04/22, 13:10:25.

        Comentario


        • #19
          Tardísimo, pero tarde tarde, mañana hay cole y los nenes duermen, me caigo de la celebración en el estadio, a ver si puede ir al Ayto y ver el bus..
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
            Pues yo y mi mujer nos quedamos fuera por haberlo celebrado anoche y no haber estado atentos.

            Una pena porque solo con los socios y algún acompañante ya se habría llenado.

            Que desilusión más grande.
            Hoy solo pueden sacarla los socios. 1 por socio, no deja más.

            Hay 60000 asientos, pero hay que restar gol sur, hay unos 40.000 asientos para 50.000 socios.


            Si te sirve algo y te la quieres jugar, a mi ayer me dió la impresión que vendieron entradas in situ, Si el autobus sale a las 18:45 del estadio, puedes despedir de allí a los futbolista y a las 19:30 abren las puertas, lo mismo tienes suerte y puede que también las venda hoy.

            Comentario


            • #21
              Me siento felizmente envidioso sano, lo veré desde la lejana Zaragoza vía Betis Tv, disfrutad herman@s.
              A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Sigue habiendo entradas disponibles.

                Hay una horita de cola y luego atentos que tenéis 10 minutos para sacar las entradas.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                  Que manía con hacerlo todo tan tarde. A los que tenemos niños pequeños menores de 5 años nos lo ponen muy difícil.
                  Y al que le suene el despertador a las 6 de la mañana para trabajar también.

                  Ayer me pareció de locos que la final acabase a las 1 de la madrugada.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Esa hora es muy mala.

                    Desde luego que van un par de errores gordos en el tema organizativo que conviene mejorar.
                    Yo creo que si se gana al Getafe el partido contra el Barcelona va a ser el momento de la celebración. A diferencia de 2005 la liga no ha acabado, el último día de feria, sábado, fin de la semana grande en Sevilla. Posible sorpresso al Atlético y coger en la clasificación al Sevilla.

                    Los fueguitos artificiales cortesía del Ayuntamiento y todos los sevillanos.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                      Yo creo que si se gana al Getafe el partido contra el Barcelona va a ser el momento de la celebración. A diferencia de 2005 la liga no ha acabado, el último día de feria, sábado, fin de la semana grande en Sevilla. Posible sorpresso al Atlético y coger en la clasificación al Sevilla.

                      Los fueguitos artificiales cortesía del Ayuntamiento y todos los sevillanos.
                      Podría ser como comentas,normalmente lo del Ayuntamiento era dos dias después del partido y parece que lo han cambiado.Supongo que lo han hecho por el entrenamiento del equipo mañana y que sigue la liga.

                      Tiro de Betistv mejor.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/04/22, 15:27:10.

                      Comentario


                      • #26
                        Yo me caigo de ir al estadio, un poquito de Avenida de la Constitución y pá casa que estoy muerto de anoche.

                        Toca verlo por Betis TV.

                        Saludos a los palanganas que entran 'aski'.

                        Y saludos también a los coheteros que surgieron al marcar el Valencia.

                        Comentario


                        • #27
                          Lo del estadio lamentablemente me pilla tarde pensando en anoche y en que mañana madrugo. Una vueltita a ver si veo al bus, al ayuntamiento y pa casa. Y veré el resto por canal sur que parece que lo echan allí
                          Editado por última vez por El banderín de la esquina; https://www.betisweb.com/foro/member/191108-el-bander%C3%ADn-de-la-esquina en 24/04/22, 15:39:00.

                          Comentario


                          • #28
                            Dato curioso, si ponéis Real Betis en google salen fuegos artificiales.
                            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 24/04/22, 15:38:02.

                            Comentario


                            • #29
                              Yo lo veré en casa, ayer estuve 14 horas en la calle, y 5 horas dentro de la Cartuja. Demasiado para mí ya, necesito descanso. Es muy tarde lo del Villamarin si.

                              Comentario


                              • #30
                                vaya coleccion de camisetas Retro que llevan los futbolistas jajajaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X