Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Celebración del titulo en el estadio hoy a 22,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    No no, son más parte que el que corta el césped o el que coge el teléfono en la oficina de la tienda.

    Una cosa es una cosa y que son los dirigentes del club otra.

    Y no querer verlos ni en pintura (que haberlos haylos) también.
    Son mas parte,está claro,tienen mas responsabilidad, simplemente me refiero a que su celebracion debía estar en segundo plano,con otros empleados y directivos del club,y no entre los del cesped,aunque en los actos oficiales es normal que se unan a entrenador y plantilla.

    Comentario


    • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

      Son mas parte,está claro,tienen mas responsabilidad, simplemente me refiero a que su celebracion debía estar en segundo plano,con otros empleados y directivos del club,y no entre los del cesped,aunque en los actos oficiales es normal que se unan a entrenador y plantilla.
      Opino totalmente lo contrario.

      Son los máximos responsables y accionistas.

      Además es lo normal en todas las instituciones, que sus máximos responsables estén en los actos en lugar preferencial, ayer cuando habla Haro en el Villamarín, el que habla no es uno que pasa por ahí a ponerse una medalla, es el presidente.



      Comentario


      • Comentario


        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

          Opino totalmente lo contrario.

          Son los máximos responsables y accionistas.

          Además es lo normal en todas las instituciones, que sus máximos responsables estén en los actos en lugar preferencial, ayer cuando habla Haro en el Villamarín, el que habla no es uno que pasa por ahí a ponerse una medalla, es el presidente.


          En los actos si,en ayuntamiento,en la catedral,etc,debe estar,mi comentario va por el tema del autobus y eso. En el Villamarin estuvieron en su sitio,pero en la rúa se mezclaron con los jugadores arriba,y es lo que no comparto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

            En los actos si,en ayuntamiento,en la catedral,etc,debe estar,mi comentario va por el tema del autobus y eso. En el Villamarin estuvieron en su sitio,pero en la rúa se mezclaron con los jugadores arriba,y es lo que no comparto.
            Pues es su sitio.

            Estaba Dani Rebollo (por poner un ejemplo, que el chaval es un fenómeno) y no va a estar el presidente, en fin.

            Comentario


            • A ver si nos duran mucho tiempo Haro y Catalán en el club. Y que sigan acertando. Cuando no lo hagan se les criticará pero de momento hay que "tragar" con estos dos magníficos gestores.

              Y estaría bueno que no se montaran en el autobús y salieran al balcón con los jugadores... Son los dueños del club...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                ¿no ves futuro en kike ?
                Ni futuro ni presente, la verdad. Termina contrato y el club no lo ha renovado, así que parece que Cordón tampoco se lo ve.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                  A ver si nos duran mucho tiempo Haro y Catalán en el club. Y que sigan acertando. Cuando no lo hagan se les criticará pero de momento hay que "tragar" con estos dos magníficos gestores.

                  Y estaría bueno que no se montaran en el autobús y salieran al balcón con los jugadores... Son los dueños del club...
                  Los dueños del club...

                  Bueno. A ganar el lunes.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                    A ver si nos duran mucho tiempo Haro y Catalán en el club. Y que sigan acertando. Cuando no lo hagan se les criticará pero de momento hay que "tragar" con estos dos magníficos gestores.

                    Y estaría bueno que no se montaran en el autobús y salieran al balcón con los jugadores... Son los dueños del club...
                    Si a lo primero. No a lo segundo, no son los dueños del club.

                    Comentario


                    • Realmente el dueño de algo es el que dispone de ese algo.

                      Quiero decir que aunque no compre el 100% de un club soy el que decide como, quien, cuando y porqué suceden las cosas que quiero que sucedan y las que no pues no.

                      Eso es ser dueño, en este caso, y parece que va para largo, los dueños son el actual consejo de Administración y el resto de accionistas, aún con más acciones alguno, ni pinchan ni cortan.

                      Me explico bien creo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

                        Si a lo primero. No a lo segundo, no son los dueños del club.
                        ¿Quien es el dueño del club en tu opinión?

                        Comentario


                        • Voy a poner una pega a la celebración. ¿Latas en vez de botellines? Omepofavó.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Voy a poner una pega a la celebración. ¿Latas en vez de botellines? Omepofavó.
                            Y además con el estómago vacío, no se vio ninguna bandejita de surtido de pescaíto

                            Comentario


                            • Televisaron la celebración? Hay alguna manera de verla? En youtube no está.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                                Y además con el estómago vacío, no se vio ninguna bandejita de surtido de pescaíto
                                Si el objetivo es macerarse, la comida sobra salvo para remontar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X