Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hagamos Betis frente al presidente del gobierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hagamos Betis frente al presidente del gobierno

    A la vista de todas las noticias acontecidas en los últimos tiempos y, en las que entendemos que se está usando al Betis como cabeza de turco, he pensado que podemos empezar a patalear bombardeando el correo electrónico que la presidencia del gobierno tiene a disposición de los ciudadanos para lo que queramos. El enlace es:

    https://portal-scc.presidencia.gob.e...s/contacto.jsp

    Y el texto sería algo parecido a:

    "Sr. Presidente del Gobierno me dirijo a usted para informarle que su partido no cuente con mi voto en las próximas elecciones municipales, autonómicas y nacionales, mientras el CSD no intervenga en las graves irregularidades que se están cometiendo en la RFEF mediante las cuales se está utilizando a un club, el Real Betis Balompié s.a.d., como cabeza de turco de toda la problemática que rodea a la LFE y a los clubes, siendo la verdadera solución fijar un tope salarial a los futbolistas en lugar de querer castigar al REAL BETIS BALOMPIÉ para que todos los clubes que deben dinero comiencen a ajustar sus presupuestos".

    Nos llevará apenas 1 minuto y quien sabe, es mejor que nada.

  • #2
    Re: Hagamos Betis frente al presidente del gobierno

    A mi no me gusta mezclar la política y el deporte. Ni para lo malo ni para lo bueno. Por eso no me gusta nada ver a políticos en los palcos de estadios de fútbol o haciéndose "la foto".

    Nada. Cosas más importantes que hacer deben tener los políticos que andar pendientes de estas cosas. Para esto ya están las autoridades deportivas. Si hay que bombardear a alguien con mails tiene que ser a esas autoridades.

    Comentario


    • #3
      Re: Hagamos Betis frente al presidente del gobierno

      El CSD al fin y al cabo es un órgano político del que dependen todas las federaciones deportivas.

      Comentario


      • #4
        Re: Hagamos Betis frente al presidente del gobierno

        ... yo le mandaria un mail que pusiera..."yipi kay yei hijoputa"
        Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 29/12/10, 23:14:08.

        Comentario


        • #5
          Re: Hagamos Betis frente al presidente del gobierno

          jajajajajajajajajajajajajajaja premio para el post mas ridiculo y sin sentido del año, increible

          Comentario


          • #6
            Re: Hagamos Betis frente al presidente del gobierno

            Eeeeem...sí sí....no arregla un país va a arreglar esto..

            Comentario


            • #7
              Re: Hagamos Betis frente al presidente del gobierno

              Conocía a un chaval que ponía el mensaje que quería, el destinatario, y cuantos mensaje queria mandarle. Quizás haga eso, y le mando algún milloncito, y que se le pete xD

              Comentario


              • #8
                Re: Hagamos Betis frente al presidente del gobierno

                Esto es como cuando salieron 70.000 personas en Sevilla y otras tantas en distintas ciudades de España para pedir que se vaya el dirigente de un equipo de futbol, y 5 millones de personas en paro y no sale ni Dios.

                Que gloriosa afición sería capaz de hacer eso...

                Comentario


                • #9
                  Re: Hagamos Betis frente al presidente del gobierno

                  Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                  jajajajajajajajajajajajajajaja premio para el post mas ridiculo y sin sentido del año, increible
                  Para que luego digan que no hay que acabar la primaria....para que luego digan.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Hagamos Betis frente al presidente del gobierno

                    Originalmente publicado por didibetico
                    de todas maneras no se llevara mi voto
                    ¿Has visto el episodio de los Simpsons en que los alienígenas esclavizan a los americanos, porque estos aún sabiendo lo que hay votan a uno u otro?. Pues eso.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Hagamos Betis frente al presidente del gobierno

                      Originalmente publicado por betiquillabis Ver Mensaje
                      A la vista de todas las noticias acontecidas en los últimos tiempos y, en las que entendemos que se está usando al Betis como cabeza de turco, he pensado que podemos empezar a patalear bombardeando el correo electrónico que la presidencia del gobierno tiene a disposición de los ciudadanos para lo que queramos. El enlace es:

                      https://portal-scc.presidencia.gob.e...s/contacto.jsp

                      Y el texto sería algo parecido a:

                      "Sr. Presidente del Gobierno me dirijo a usted para informarle que su partido no cuente con mi voto en las próximas elecciones municipales, autonómicas y nacionales, mientras el CSD no intervenga en las graves irregularidades que se están cometiendo en la RFEF mediante las cuales se está utilizando a un club, el Real Betis Balompié s.a.d., como cabeza de turco de toda la problemática que rodea a la LFE y a los clubes, siendo la verdadera solución fijar un tope salarial a los futbolistas en lugar de querer castigar al REAL BETIS BALOMPIÉ para que todos los clubes que deben dinero comiencen a ajustar sus presupuestos".

                      Nos llevará apenas 1 minuto y quien sabe, es mejor que nada.
                      Lo que hace falta es que se meta ZP en el asunto,entoces desaparecemos seguro.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Hagamos Betis frente al presidente del gobierno

                        El presidente del gobierno es un cuchara respecto a la RFEF, que está mas supeditada a la UEFA y FIFA que al propio CSD...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Hagamos Betis frente al presidente del gobierno

                          No entiendo esto...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Hagamos Betis frente al presidente del gobierno

                            Originalmente publicado por didibetico
                            de todas maneras no se llevara mi voto
                            Es de estos casos en el que va a ser peor el "remedio" que la enfermedad....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Hagamos Betis frente al presidente del gobierno

                              Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                              jajajajajajajajajajajajajajaja premio para el post mas ridiculo y sin sentido del año, increible
                              ¿Tú no tienes otra forma más impresentable de faltarle el respeto al que te sale de la entrepierna?. Sinceramente, deberías mirarte lo tuyo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X