Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

equipos ó personalidades que han felicitado al Betis....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

    2 años de conference y 2 años que no va a ir ningun español.
    Creo que a menos que el Villarreal gane la Champions y quede 7º o peor, el 7º juega la Conference.

    Comentario


    • #77
      la conference yo creo se la disputarían bilbao y mercadona y no descarto osasuna

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

        ¿qué foro entras tu? yo año psado me registré en el del diario vasco y les felicité cuando ganaron la copa,me caen mejor que el athletic, no les veo más antibéticos que a los de aupaathletic.sólo hemos sido su bestia negra en copa y rival deportivo, no veo tanta inquina como comentas ,en aupa athletic desde 2005 nos odian. a mi la real me cae mejor y no creo que digan mucho peor de nosotros que otros equipos,igualmente es positivo que equipos que hace años nos miraban como un equipo simpático ahora nos vean como un rival. que vel betis sea antipático por eliiminar a otros equipos es señal del creimiento deportivo. si el sevilla cae peor que nosotros es porque ha logrado éxitos, yo prefiero caer peor y ganar.es positivo que cada vez nos vean como un equipo peligroso equipos que tienen más presupuesto.
        Compañero, el Sevilla ya caía peor que nosotros cuando ambos estábamos en la irrelevancia deportiva. Siempre han tenido fama (merecida) de equipo marrullero dentro y fuera del campo. Lo de que cae mal porque gana es una mentira que se cuentan ellos mismos y que entre ellos ha calado, pero entre los demás no.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

          Creo que a menos que el Villarreal gane la Champions y quede 7º o peor, el 7º juega la Conference.
          No me hagas mucho caso pero a mí me suena del año pasado (que hablamos mucho en el foro del asunto) que si nosotros quedamos 6°, la plaza Conference se pierde y el 7° no va a Europa.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

            No me hagas mucho caso pero a m� me suena del a�o pasado (que hablamos mucho en el foro del asunto) que si nosotros quedamos 6�, la plaza Conference se pierde y el 7� no va a Europa.
            No... Sólo se pierde en el caso de que haya 5 plazas champions en La liga, osea, si el Villarreal gana la Champions... Si no, hay plaza UEL y Conference vía liga (sexto y séptimo si nosotros quedamos quintos)

            Sent from my ONEPLUS A6003 using Betisweb mobile app

            Comentario


            • #81

              Comentario


              • #82

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                  En el twitter de la pocilga, mensaje de hace 15 minutos con un publirreportaje sobre que llevan 3 temporadas seguidas entre los 4 primeros.

                  Y nosotros haciendo el carajjote cada vez que ganaban algo con felicitaciones publicas casi instantáneas.
                  Pero y lo bien que quedamos nosotros, con señorío, y lo mal y acomplejados que quedan ellos? El no felicitarnos es sinónimo de reventamiento máximo.

                  Comentario


                  • #84
                    está en canterac ,verdad? barrio de las delicias¿verdad?¿el real valladolid no dijo nada? Ç¿ni más equipos castellanos? el guijuelo es verdiblanco

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                      No me hagas mucho caso pero a mí me suena del año pasado (que hablamos mucho en el foro del asunto) que si nosotros quedamos 6°, la plaza Conference se pierde y el 7° no va a Europa.
                      pero eso fue porque el villareal ganó la europa league

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                        está en canterac ,verdad? barrio de las delicias¿verdad?¿el real valladolid no dijo nada? Ç¿ni más equipos castellanos? el guijuelo es verdiblanco
                        Sí, son de ese barrio.
                        Del Valladolid no he visto nada, lo que me parece fatal (fueron uno de los rivales que dejamosnpor el camino)

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                          Sí, son de ese barrio.
                          Del Valladolid no he visto nada, lo que me parece fatal (fueron uno de los rivales que dejamosnpor el camino)
                          y de las refundaciones del salamanca?

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                            Sí, son de ese barrio.
                            Del Valladolid no he visto nada, lo que me parece fatal (fueron uno de los rivales que dejamosnpor el camino)
                            cardeñosa jugó en el delicias y tengo entendido era el antiguo filial del valladolid ¿no?

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                              cardeñosa jugó en el delicias y tengo entendido era el antiguo filial del valladolid ¿no?
                              Europa Delicias es el antiguo nombre del Valladolid B, pero cuando Cardeñosa jugó allí el equipo solo tenía de las Delicias el nombre

                              Comentario


                              • #90

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X