Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucha por la Champions |Últimas 5 jornadas | Seguimiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
    El Betis solo es competitivo en los finales de los torneros ligueros de Segunda, esa es la triste realidad que todavía nadie ha cambiado ni parece dispuesto a cambiar. El Betis siempre a poquito a poco, que tampoco nos hace falta porque nos sobra arte. Todavía estoy esperando alguien que de una **** vez no dé ese cambio de mentalidad que no depende solo de buenas plantillas y técnicos. A ver si nos enteramos, que ya han llovido temporadas.
    Para ser poco competitivos somos campeones de copa y vamos a jugar en Europa por segundo año consecutivo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

      Para ser poco competitivos somos campeones de copa y vamos a jugar en Europa por segundo año consecutivo.
      Si estuviéramos segundos a 3 de ser campeón se diría lo mismo.
      La verdad es que hoy el equipo no ha dado la talla. Creo que la segunda parte es peor que lo visto contra el Elche. Anda que no se nota cuando los jugadores no entrenan y descansan y se concentran como es debido. Es fundamental estar al 100% y se ha notado eso con el bajón de la segunda parte.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

        Para ser poco competitivos somos campeones de copa y vamos a jugar en Europa por segundo año consecutivo.
        Pues ya está, todos contentos, objetivo cumplido. ¿O alguien se creía que el Betis iba a partirse la cara por meterse en champion teniéndolo a güevo? Reconozco que yo sí, pero una vez vez más he sido un iluso

        Si hubiera sido en Segunda para ascender seguro que nos hubiese poseído el espíritu de Juanito contra el Elche y en el Alfonso Pérez, pero meternos en champions sería salirse de nuestro rol, nadie lo espera quitando cuatro ilusos como yo que todavía no entienden qué es el Betis. Pues eso.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

          Si estuviéramos segundos a 3 de ser campeón se diría lo mismo.
          La verdad es que hoy el equipo no ha dado la talla. Creo que la segunda parte es peor que lo visto contra el Elche. Anda que no se nota cuando los jugadores no entrenan y descansan y se concentran como es debido. Es fundamental estar al 100% y se ha notado eso con el bajón de la segunda parte.
          Yo creo que la temporada lleva pesando más tiempo, llevamos 3 partidos de liga sin marcar. Aún así se ha salido a por el partido hasta que ha durado la gasolina.

          E insisto, tachar a este equipo de poco competitivo me parece un mal chiste.
          A Mellibetico, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

            Yo creo que la temporada lleva pesando más tiempo, llevamos 3 partidos de liga sin marcar. Aún así se ha salido a por el partido hasta que ha durado la gasolina.

            E insisto, tachar a este equipo de poco competitivo me parece un mal chiste.
            Por supuesto pero hoy en la segunda parte ni ha podido ni ha sabido.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

              Pues ya está, todos contentos, objetivo cumplido. ¿O alguien se creía que el Betis iba a partirse la cara por meterse en champion teniéndolo a güevo? Reconozco que yo sí, pero una vez vez más he sido un iluso

              Si hubiera sido en Segunda para ascender seguro que nos hubiese poseído el espíritu de Juanito contra el Elche y en el Alfonso Pérez, pero meternos en champions sería salirse de nuestro rol, nadie lo espera quitando cuatro ilusos como yo que todavía no entienden qué es el Betis. Pues eso.
              No entiendo que se tache a este equipo de poco competitivo cuando acabamos de tocar plata y asegurar la presencia en Europa el año que viene. De verdad que no lo entiendo. Aún hay posibilidades de jugar Champions, ojalá lo consigamos. La temporada pesa, yo no compro esa visión fatalista, lo siento.
              A Balompédico, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                No entiendo que se tache a este equipo de poco competitivo cuando acabamos de tocar plata y asegurar la presencia en Europa el año que viene. De verdad que no lo entiendo. Aún hay posibilidades de jugar Champions, ojalá lo consigamos. La temporada pesa, yo no compro esa visión fatalista, lo siento.
                No es problema de la plantilla sino de la entidad. Este Betis se ha desenchufado del objetivo champions porque en el clu no solo no existe ese objetivo, es que les sobra incluso regalado. Repito, solo podemos tener un final de liguero competitivo a tope en Segunda o como mucho de UCL en Primera. Y ese es el karma de todo buen bético cabal. Yo seré un inadaptado, problema mío.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                  No es problema de la plantilla sino de la entidad. Este Betis se ha desenchufado del objetivo champions porque en el clu no solo no existe ese objetivo, es que les sobra incluso regalado. Repito, solo podemos tener un final de liguero competitivo a tope en Segunda o como mucho de UCL en Primera. Y ese es el karma de todo buen bético cabal. Yo seré un inadaptado, problema mío.
                  Si eso es verdad es para correr a gorrazos a los dirigentes. Como va a sobrar con el dinero q dan
                  Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 02/05/22, 23:17:29.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                    Si eso es verdad es para correr a gorrazos a los dirigentes. Como va a sobrar con el dinero q dan
                    El dinero que dan solo es una parte de los que habría que reinvertir. Pero subir el nivel estresa las cuentas y las exigencias. Se vive mejor en la autocomplecencia narcisista del paraíso bético donde la realización se reduce a disfrutar del privilegio de ser bético. Quienes esperamos que esta entidad se ponga a una altura competitiva acorde siempre seremos unos inadaptados. A mí me aburre este déjà vu de mediocridad que ha vuelto a demostrarse en este final de temporada. Contentísimo por la Copa, claro, pero la caída de brazos me ha cortado el rollo. Iluso de mí.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                      El dinero que dan solo es una parte de los que habría que reinvertir. Pero subir el nivel estresa las cuentas y las exigencias. Se vive mejor en la autocomplecencia narcisista del paraíso bético donde la realización se reduce a disfrutar del privilegio de ser bético. Quienes esperamos que esta entidad se ponga a una altura competitiva acorde siempre seremos unos inadaptados. A mí me aburre este déjà vu de mediocridad que ha vuelto a demostrarse en este final de temporada. Contentísimo por la Copa, claro, pero la caída de brazos me ha cortado el rollo. Iluso de mí.
                      Jamas tendras ni la mitad de ganas que Haro y Catalan de ir a la champions, para ti es solo beticismo, para ellos ademas es poder hacerse multimillonarios.

                      El equipo lleva una tralla fisica enorme y se lleva notando semanas, en la final eso se nota menos porque la ilusion suple todo.

                      La temporada es magnifica y el equipo va a jugarsela contra el barcelona, Pellegrini no es tonto y sabe lo que hace

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                        El dinero que dan solo es una parte de los que habría que reinvertir. Pero subir el nivel estresa las cuentas y las exigencias. Se vive mejor en la autocomplecencia narcisista del paraíso bético donde la realización se reduce a disfrutar del privilegio de ser bético. Quienes esperamos que esta entidad se ponga a una altura competitiva acorde siempre seremos unos inadaptados. A mí me aburre este déjà vu de mediocridad que ha vuelto a demostrarse en este final de temporada. Contentísimo por la Copa, claro, pero la caída de brazos me ha cortado el rollo. Iluso de mí.
                        Digo yo, que para vivir en la autonosequehistorias, es mejor montar una plantilla para estar en la zona media, eliminándose en las primeras rondas de la copa para ahorrarse viajes.


                        Es gracioso leer las bajadas del barco.


                        Se esperaba mas del equipo hoy, pero los dramas que se leen, telita.


                        Jugamos antes que el Atletico, a ver si la suerte nos sonrie y les metemos el miedo en el cuerpo
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • El partido de hoy no ha sido un problema de físico. Después de ganar la copa, ha llegado la relajación mental. Con lo que queda de liga, ya no van a reenchufarse. Esa intensidad, tensión y concentración que se ha visto en casi toda la temporada se ha acabado. Hoy no se ha presionado la salida de balón del rival. Ha habido muchos momentos del partido en los que la defensa jugaba en horizontal o tenían que jugar en largo porque nadie bajaba a recibir y tampoco ningún central avanzaba en circulación. Muchas de las veces que hemos llegado al área hemos tenido que jugar atrás por falta de movilidad arriba. Sólo se han intentado dos disparos lejanos, ambos de Fekir. Hemos tenido alguna que otra posibilidad de contragolpe que se ha terminado frenando porque nadie corría pa arriba. La pelota se ha movido lenta; se ha jugado andando. El Betis hoy no ha hecho casi ninguna de las cosas que le han permitido estar donde está. Y no ha sido porque el Getafe haya hecho un excelente juego defensivo.

                          Insisto, en mi opinión, lo de hoy no ha sido un problema de cansancio físico, sino de bajón mental. Los jugadores han cambiado el chip. Ellos sienten que ya han cumplido. Confío muy poco en la clasificación para Champions.

                          Comentario


                          • Hay veces que se no os olvida que el rival juega y , también,se la juega por muy poca calidad que tenga.

                            Que se lo digan últimamente al Atlético o al palangana mismo, equipos con más plantilla que la nuestra.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/05/22, 05:32:58.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                              Jamas tendras ni la mitad de ganas que Haro y Catalan de ir a la champions, para ti es solo beticismo, para ellos ademas es poder hacerse multimillonarios.

                              El equipo lleva una tralla fisica enorme y se lleva notando semanas, en la final eso se nota menos porque la ilusion suple todo.

                              La temporada es magnifica y el equipo va a jugarsela contra el barcelona, Pellegrini no es tonto y sabe lo que hace
                              Contra el Barcelona no nos jugamos nada porque nos saca 8 puntos, que son 3 partidos, así que no lo vamos a coger.

                              Comentario


                              • Pues será que Villarreal, Real Sociedad, AT Madrid, Palangana también tienen poca ambición, y Barcelona que no veas la rachita, en el caso de los demás equipos no se a que se deben los malos resultados en este final de liga, pero en el caso del Betis es que se junta que los equipos de abajo en estas fechas muerden todos y encima normalmente tienen una menor carga de partidos con lo que llegan bastante más frescos a este tramo final. El Betis ahora mismo es un quiero y no puedo, pero seguimos en la pelea y con posibilidades reales.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X