Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucha por la Champions |Últimas 5 jornadas | Seguimiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Solo digo que estamos vivo de milagro, que pesadilla de aquellos años y dar las gracias como no, a un buen puñado de béticos que empezaron la batalla.
    Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 10/05/22, 12:40:30.
    A cbx, Josema80 y Retrum les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

      Ni valencia ni Athletic tienen mejor plantilla y la real nl sé q decirte
      Tienen más presupuesto Valencia, Villarreal, Bilbao y Real Sociedad.

      Villarreal tiene una de las mejores plantillas de España, Valencia una muy buena también.

      Quedar delante de todos ellos es de gran mérito jugando más competiciones que Bilbao y Valencia también.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

        Solo digo que estamos vivo de milagro, que pesadilla de aquellos años y dar las gracias como no por un buen puñado de béticos que empezaron la batalla.
        Es que te pones a verlo ahora desde la tranquilidad institucional y deportiva de este 2022, y es como mirar abajo desde la azotea de un rascacielos sin barandilla. Bitton sport, Luis Castel, el jeque y otros tantos que me dejo. Que ruina mires donde mires.
        Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 10/05/22, 12:38:45.
        A Bético Fabié le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

          Aquí en España el modelo Jeque o chino multimillonario es sinónimo de ruina.
          Racing, Málaga, Valencia...ufff.
          Me acuerdo cuando salió el rumor de que no se que jeque quería comprarle el betis a Lopera...
          Espanyol también.
          A Retrum le gusta esto.

          Comentario


          • Ahora va a resultar que la ruina del Valencia es culpa de Lim , él Valencia lleva más de una década con su huida hacia adelante , han gastado año tras año lo que no tenían en fichajes , les embargaron el estadio que estaban construyendo y debían unos cuando cientos de millones de euros , ahora toca regularizar la deuda avalada por Lim. Nos hemos tirado más de una década en la miseria deportiva por deber 99 millones de euros . A mi pena no me dan ninguna
            Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 10/05/22, 13:35:56.

            Comentario


            • Las cuentas son las siguientes

              3º Sevilla 65 puntos

              4º Atlético 64 puntos

              5º Real Betis 58 puntos

              6º Real Sociedad 56 puntos

              7º Villarreal 53 puntos

              Quedan 9 puntos en juego

              Nuestras mínimas, prácticamente milagrosas de entrar en Champions pasan por ganar los 3 partidos ante Valencia, Granada y Real Madrid. Todo lo que no sea ganar los 3 partidos, prácticamente nos deja sin opciones matemáticas.

              Si hoy ganamos en Mestalla…
              • Nos colocamos con 61 puntos, a 3 puntos del Atlético. Si el Atlético ganase su partido ante el Elche, sería imposible cogerlo matemáticamente ya que perdemos el gol average particular con ellos.
                Al Sevilla sería casi milagroso cogerlo, ya que le basta con obtener 2 puntos en 3 partidos para que no podamos superarlos, ya que también nos ganan el gol average particular.
              Si hoy empatamos en Mestalla…
              • Nos colocamos con 59 puntos. No cogeríamos al Sevilla ya que nos tienen ganado el gol average particular. Al Atlético le bastaría con obtener un punto en 3 partidos para que no podamos cogerlos.
              Si hoy perdemos en Mestalla…
              • Nos quedamos con 58 puntos, perdemos matemáticamente cualquier opción de entrar el Champions. Y podemos perder la quinta plaza si la Real Sociedad ganase al Cádiz.

              Entrar en Champions es un milagro, pero por darle algo de salsa hasta el final, todo lo que no sea ganar hoy, nos despedimos de entrar en Champions.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                Aquí en España el modelo Jeque o chino multimillonario es sinónimo de ruina.
                Racing, Málaga, Valencia...ufff.
                Me acuerdo cuando salió el rumor de que no se que jeque quería comprarle el betis a Lopera...
                No caerá la breva con los americanos en el Sevilla.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                  Ahora va a resultar que la ruina del Valencia es culpa de Lim , él Valencia lleva más de una década con su huida hacia adelante , han gastado año tras año lo que no tenían en fichajes , les embargaron el estadio que estaban construyendo y debían unos cuando cientos de millones de euros , ahora toca regularizar la deuda avalada por Lim. Nos hemos tirado más de una década en la miseria deportiva por deber 99 millones de euros . A mi pena no me dan ninguna
                  A ver si aimaresdiox no dice qué ha pasado. Lo conoce como aficionado.
                  A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Resumiendo un poco más

                    Si ganamos los 3 partidos restantes nos colocaremos con 67 puntos.

                    Al Sevilla le bastaría sacar 2 puntos de 9 posibles para adelantarnos.

                    Mallorca en casa, Atlético fuera y Athletic en casa. 2 empates en casa le bastaría.

                    Al Atlético le bastaría con sacar 3 puntos de 9 posibles para adelantarnos.

                    Elche fuera, Sevilla en casa y Real Sociedad fuera. Con 3 empates es suficiente.

                    Poco más que un milagro hace falta. Si hoy perdemos en Mestalla, nuestras opciones matemáticas de Champions se esfumaron.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Resumiendo un poco más

                      Si ganamos los 3 partidos restantes nos colocaremos con 67 puntos.

                      Al Sevilla le bastaría sacar 2 puntos de 9 posibles para adelantarnos.

                      Mallorca en casa, Atlético fuera y Athletic en casa. 2 empates en casa le bastaría.

                      Al Atlético le bastaría con sacar 3 puntos de 9 posibles para adelantarnos.

                      Elche fuera, Sevilla en casa y Real Sociedad fuera. Con 3 empates es suficiente.

                      Poco más que un milagro hace falta. Si hoy perdemos en Mestalla, nuestras opciones matemáticas de Champions se esfumaron.
                      La única opción viable que yo veo (ganando nosotros a Valencia y Granada) es un empate de Atlético contra el Elche, nos quedaríamos a 4 puntos de y ellos a 4 del KK, con eso el KK debería sacar un empatito en Madrid y nos iríamos a la última jornada con posibilidades. Claro está, a no ser que el KK se deje perder en Madrid que es lo más seguro.
                      La verdad es que si KK y Atlético pinchan esta jornada sería un partido bonito de ver en el campo el domingo, recordando las antiguas jornadas con todos los partidos a la misma hora.
                      A Viejo Patronato le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                        Pues nose, que quieres que te diga. Creia que la final de conference era Roma-Feyenoord, no un Barakaldo-Real Jaén...
                        Me encanta la manera de despreciar competiciones tan gratuitamente. Como el que tiene las vitrinas repletas de champions y uefas xDD
                        No, la verdad es que no tenemos muchos trofeos pero mi opinión es que esa competición la han inventado para ganar más dinero y ya está. En semifinales se han visto los únicos partidos decentes por decir algo, que yo estuve viendo la Roma y el leicester de la vuelta y vaya tostón..

                        Champions no la vamos a oler en la vida desgraciadamente porque esta echa para los grandes y de los paragueros que decir, que si, esa sí podemos aspirar a ganarla algún año.
                        Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 10/05/22, 18:51:04.

                        Comentario


                        • La temporada está hecha y todo lo que sea sumar, bien estará.
                          Llevamos mucho tiempo pensando en un título y ha llegado.
                          El año que viene, será el año que viene.
                          Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 10/05/22, 18:57:23.
                          A Mellibetico y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                            La temporada está hecha y todo lo que sea sumar, bien estará.
                            Llevamos mucho tiempo pensando en un título y ha llegado.
                            El año que viene, será el año que viene.
                            Ahora mismo está más cerca el Villarreal de nosotros que nosotros del Atlético. Si hoy no ganamos, vamos a temblar...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                              Ahora va a resultar que la ruina del Valencia es culpa de Lim , él Valencia lleva más de una década con su huida hacia adelante , han gastado año tras año lo que no tenían en fichajes , les embargaron el estadio que estaban construyendo y debían unos cuando cientos de millones de euros , ahora toca regularizar la deuda avalada por Lim. Nos hemos tirado más de una década en la miseria deportiva por deber 99 millones de euros . A mi pena no me dan ninguna
                              No sé por dónde empezar. Vamos con los aciertos:

                              - Toda la deuda del VCF no es culpa de Lim.
                              - Debemos unos cuantos cientos de millones.

                              En la prehistoria (años90) el VCF debía unos 150M a Bancaja. La solución de los políticos de aquella época fue construir un estadio, vender el viejo y enjuagar toda la deuda. Pero trajeron al constructor más burro del mundo (y ojo, eso no digo yo, lo dijo su padre). El tipo empezó a construir el estadio sin vender el Viejo Mestalla, menudo intelectual, cuando acabó el boom inmobiliario teníamos dos estadios y una deuda de cerca de 300M. Por cierto, Soler, ha estado en los juzgados acusado de intento de secuestro de un expresidente del VCF, una joyita.

                              Bancaja (ahora Bankia) se harta y decide cobrar su deuda, son ellos quienes nos ponen en venta y nos venden a Lim, todo muy bien... si no fuera porque nos mintieron. Ni la oferta de Lim era la mejor ni en el contrato de compra venta había obligación alguna para Lim. Gracias al singapurés ahora la deuda es de unos 500M y subiendo. Éste invierno hace una ampliación de capital para no entrar en quiebra técnica. De hecho, los fichajes más caros de la historia del Valencia se producen casi todos con Lim como mandatario. Un desastre tanto económico como deportivo.

                              Es un milagro que sigamos vivos.
                              A PabloML, rakemitri, Raphael De La Ghetto y a conrad les gusta esto.

                              Comentario


                              • Hemos ganado, afianzamos la quinta plaza y a esperar a mañana. Así está de momento, siendo el Real Betis el único equipo de los de arriba que ha jugado su partido.
                                Nos vendría muy muy bien que el Athletic ganase hoy en los Cármenes.


                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Champions.jpg
Visitas:	1
Size:	44,5 KB
ID:	7858329
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X