Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucha por la Champions |Últimas 5 jornadas | Seguimiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

    Lo normal es que no haya carambola, pero la posibilidad está. Aún recuerdo un descenso por una carambola peor.
    la temporada es un éxito, se mire por donde se mire y pase lo que pase de sta noche.
    No entendería que nadie eche pestes del equipo por no ir a Champions vaya
    No me referia al equipo (que también, si no se le gana al Granada).

    Iba por echar pestes al Atletico de Madrid y a sus jugadores (y mira que el Atletico me cae horrible), cuando lo habitual en estos casos SIEMPRE es hacerse el favor entre ambos equipos. Hoy por ti, mañana por mí, de toda la vida.

    De ahi algunos iran elevando el tiro a la RFEF y la LFP, pidiendo investigaciones, hablando de conspiraciones y tal. Ya lo veremos.
    Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 15/05/22, 15:38:45.

    Comentario


    • Que pacten el empate,no me extrañaría...pero la vergüenza que llevan dando toda la semana con el canguelo no tiene precio.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • El que vea tan tan claro el apaño en el wanda, que meta 1000 euros al empate, y le saca algo más del triple…

        Comentario


        • Algún enlace Acestream para ver al Atlético?

          Comentario


          • Ahora mismo, en el descanso

            Real Betis 1-0 Granada

            Atlético 1-0 Sevilla

            Con estos resultados, matemáticamente llegamos con opciones la última jornada

            Y por otro lado

            Athletic 1-0 Osasuna

            Villarreal 1-0 Real Sociedad

            Muy mal resultado el del Villarreal. Si el Villarreal empata o pierde y el Athletic gana, el equipo vasco llega al Pizjuán con opciones matemáticas de Champions. Si gana el Villarreal, el equipo Vasco llegará aquí a jugar contra el Sevilla sin jugarse nada.

            Comentario


            • Entremos o no, las risas ya nos las estamos echando. Copa del Rey, 5° puesto y risas de canguelo pocilguero, donde mas les duele.

              Comentario


              • Ahora mismo la clasificación. La Real Sociedad debe empatar. El resto de resultados que se mantengan iguales.

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	E12BFC5C-CB57-427C-996A-97F8755EB488.jpeg
Visitas:	1
Size:	176,4 KB
ID:	7862065

                Comentario


                • Añado, con el empate entre Real Sociedad y Villarreal certificamos la quinta plaza matemáticamente.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    Añado, con el empate entre Real Sociedad y Villarreal certificamos la quinta plaza matemáticamente.
                    Ganando el Betis está certificada en estos momentos, hay cinco puntos de diferencia entre Betis, Villarreal y Real.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Ganando el Betis está certificada en estos momentos, hay cinco puntos de diferencia entre Betis, Villarreal y Real.
                      Si el Betis gana y Real Sociedad y Villarreal empatan, se certifica la quinta plaza.

                      Si el Betis gana y la Real Sociedad gana, no estaría certificada la quinta plaza

                      Si el Betis gana y el Villarreal gana, se certifica la quinta plaza pero el Athletic llegaría aquí a jugar con el Sevilla sin jugarse nada.

                      Lo mejor, que Real Sociedad y Villarreal empaten y el resto de resultados iguales.

                      Comentario


                      • Gol de la Real!!! Dependemos de las victorias de Atlético y Athletic y que el Villarreal no gane.

                        Comentario


                        • La verdad, ganemos o no, este año la champion ha estado barata.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
                            La verdad, ganemos o no, este año la champion ha estado barata.
                            Barata? Yo pienso que la liga ha estado disputada. Quitando el Madrid, todos han podido perder contra todos y eso no es barata, eso es que ha subido el nivel y encanrsdo que estoy
                            A Tiger-x le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

                              Barata? Yo pienso que la liga ha estado disputada. Quitando el Madrid, todos han podido perder contra todos y eso no es barata, eso es que ha subido el nivel y encanrsdo que estoy
                              El año pasado estaba a 77 pumtos el cuarto y el anterior a 70.
                              No es tan barata como la que entro el valencia con rivales como el getafe y sevilla, pero no ha sido cara porque todos los equipos luchandola se quedaron fundidos en enero-febrero

                              Comentario


                              • Se sabía esto

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X