Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucha por la Champions |Últimas 5 jornadas | Seguimiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues ha perdido la oportunidad el Atlético de quedar segundos,creo no?.

    No sé si me equivoco.

    Comentario


    • Un puntito para cada uno, desearle suerte al Madrid (yo no) y a disfrutar de las merecidas vacaciones que la primera parte del próximo curso va a ser durísimo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Pues ha perdido la oportunidad el Atlético de quedar segundos,creo no?.

        No sé si me equivoco.
        NO, NO, NO.

        Que al Barcelona le valia el punto que ha amañado hoy con el Getafe.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          Hay que puntuar contra el Madrid. Que la Real le gana al patético ni cotiza.
          Pues el Atletico se juega exactamente lo mismo que nosotros.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

            NO, NO, NO.

            Que al Barcelona le valia el punto que ha amañado hoy con el Getafe.
            Ah vale,entonces nada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              Pues el Atletico se juega exactamente lo mismo que nosotros.
              El Atlético no se juega nada, porque el Sevilla no va a ir a ganar al Athletic en la ultima jornada.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                Ostiaaa nooo, otra vez nooo. Jajajajaja.
                Me había saltado como las diez últimas páginas de este hilo, Vd. perdone.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Pues ha perdido la oportunidad el Atlético de quedar segundos,creo no?.

                  No sé si me equivoco.
                  Si ganaban a la real y el barcelona perdia empataban (y el gol average estaba empatado).
                  La verdad, si de verdad hay pacto, la.cara de los jugadores a simeone que les ha obligado a tirar una 2 posicion... A saber como se lo tomarian.
                  Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 15/05/22, 20:50:45.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    Pues el Atletico se juega exactamente lo mismo que nosotros.
                    No lo dudo.

                    Hay que puntuar en Madrid porque el patético palma en San Sebastián.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                      El Atlético no se juega nada, porque el Sevilla no va a ir a ganar al Athletic en la ultima jornada.
                      Tu puedes pensar que el Sevilla no va a ir a ganar las matemáticas dicen que pueden ser 3°.

                      El que no se juega nada de nada es nuestro rival.
                      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 15/05/22, 20:51:28.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        Pues el Atletico se juega exactamente lo mismo que nosotros.
                        Exacto. Para que la Real Sociedad sea 5º, deberíamos perder nosotros y ellos ganar al Patético. El problema para el Pateti es que si ellos pierden y los guarros ganan, los guarros son terceros y ellos cuartos. No pueden o deben dejarse ganar. De hecho, si ganan los palanguarros no pueden ni empatar contra la Real Sociedad.
                        Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 15/05/22, 20:52:32.
                        A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

                          Si ganaban a la real y el barcelona perdia empataban (y el gol average estaba empatado).
                          La verdad, si de verdad hay pacto, la.cara de los jugadores a simeone que les ha obligado a tirar una 2 posicion... A saber como se lo tomarian.
                          Las carambolas a nuestro favor eran muy muy complicadas.

                          A disfrutar de la temporada que hemos hecho y a subir un escalón para la siguiente.

                          Un saludo.
                          A Galleros54, GabyCalderon y Tiger-x les gusta esto.

                          Comentario


                          • Por mirar el lado positivo la Europa League en fase de grupos te permite salir con rotaciones de 8 suplentes como ha hecho esta temporada el Ingeniero, cosa que la Champions ni de coña permite. Ahora a por los 7 kilos de la quinta plaza.
                            A GabyCalderon, Balompédico y Tiger-x les gusta esto.

                            Comentario


                            • Atletico palma en Anoeta.

                              Cerrdos palman o empatan en la pocilga.

                              Y de rebote, mandan al Villarreal (competidor directo) a jugar entre semana con la Seleccion de Peloteros de la Sierra Sur salvo que ganen en el Camp Nou.

                              Comentario


                              • Yo del Atlético espero poco la semana que viene.

                                A ver si hay suerte en el Bernabéu y rascamos un punto para esa quinta plaza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X