Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucha por la Champions |Últimas 5 jornadas | Seguimiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Qué coraje me da ahora lo del Elche

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Qué coraje me da ahora lo del Elche
      Más coraje le va a dar al palangana el Villarreal
      A conrad le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        La Real Sociedad depende de sí misma para coger al Atletico (no para Champions porque estamos nosotros delante): se puede poner mañana a 3 de ellos y hay un Real Sociedad-Atlético en la última jornada (2-2 en la primera vuelta)
        A Gattuso8, rakemitri, HUGO STiGLiTZ y a les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

          Esto mismo venía a decir yo. Te has adelantado. Ahora mismo estoy convencido que la Champions depende de nosotros y solo de nosotros...y eso es bueno....y malo jajaja
          Está a huevo este año. Hay q ganar 13 de 15 puntos. Con eso acabamos en champions

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

            Más coraje le va a dar al palangana el Villarreal
            Yo al villarreal lo veo muertisimo, no contaría mucho con ellos. Dicho esto ojalá le metan 4 a la palangana.

            Comentario


            • #96
              Si se gana en Getafe vamos a champions... confío en los nuestros, se lo han ganado

              Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                Yo al villarreal lo veo muertisimo, no contaría mucho con ellos. Dicho esto ojalá le metan 4 a la palangana.
                El que está muertísimo o muerto de miedo es el Atlético. Toneladas de fuegos artificiales tirarían el lunes si no ganamos al Getafe. Ahora mismo creo que el Cholo le tiene más atención a ese partido que al del Madrí de la siguiente jornada. Sabe que, como nos pongamos a 1, puede pasar de todo y que ellos pueden ser los más flojos de los 3 a los que podríamos querer pasar.

                Comentario


                • #98
                  Una duda, en caso de 3 o más equipos empatados a puntos se mira el golaverage general no?

                  Comentario


                  • #99
                    No. Antes que el gol average general, el que haya obtenido mas puntos en la liguilla particular con los partidos de los equipos afectados.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/05/22, 11:10:14.

                    Comentario


                    • Con la derrota de ayer del Atlético, si ganamos mañana nos ponemos a un punto de la Champions y en la siguiente jornada un Atlético - Real Madrid, Real Betis - Barcelona y Villarreal - Sevilla.

                      Se puede. Mañana hay que dar un golpe en la mesa y ganar con contundencia en Getafe.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Con la derrota de ayer del Atlético, si ganamos mañana nos ponemos a un punto de la Champions y en la siguiente jornada un Atlético - Real Madrid, Real Betis - Barcelona y Villarreal - Sevilla.

                        Se puede. Mañana hay que dar un golpe en la mesa y ganar con contundencia en Getafe.
                        Me conformo con que marquen un gol más que ellos.

                        Comentario


                        • A ver qué vemos mañana en Getafe.

                          Tengo dudas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            Me da más miedo el propio Betis que los demás rivales.
                            Inseguridad, ya miedo nada teniendo europa y la copa asegurado. Yo creo que contra el getafe pinchamos.
                            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 01/05/22, 20:30:40.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              A ver qué vemos mañana en Getafe.

                              Tengo dudas.
                              Ganamos, el Betis juega la próxima temporada Champions.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                                Una duda, en caso de 3 o más equipos empatados a puntos se mira el golaverage general no?
                                que yo sepa se mira el goalaverage entre ellos... es decir, suman todos los puntos entre partidos entre ellos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X