Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucha por la Champions |Últimas 5 jornadas | Seguimiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No creo que sea por falta de actitud.

    Estamos ya al límite y no nos da.
    A franete y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      No creo que sea por falta de actitud.

      Estamos ya al límite y no nos da.
      Si estás al límite mandas a los jugadores a descansar y a recuperar . Siempre nos pasa igual cuando los equipos se encierran , perdemos el norte y no sabemos lo que hacer . Presiona arriba mete dos delanteros y a colgar balones
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Creo que ya no nos da, se nos han ido partidos que nunca se tenían que haber ido y puede que sean los que vamos a echar de menos.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
          Lo de siempre, que no podemos crecer tan rápido., que tenemos de sobra con una Copita cada 20 años. Y eso es lo que hay.
          Pero a quién le achacas esto que dices? Al equipo? Crees que ellos no quieren ir a champions? Pero si no se puede no se puede. Hoy en la segunda parte el Getafe ha sido superior.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
            Creo que ya no nos da, se nos han ido partidos que nunca se tenían que haber ido y puede que sean los que vamos a echar de menos.
            Pues lo mismo que dirán los del Atlético de Madrid, los de la pocilga o los del Villarreal. Al final esto es una liga muy larga y todos fallan.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • La plantilla está al límite desde febrero.La próxima temporada que se mejore ampliamente.

              Comentario


              • Firmo con sangre un empate nuestro la semana que viene aunque tengamos que salir a jugar como el Getafe, que el Madrid no nos defraude en el Wanda y a cruzar los dedos para las 3 últimas jornadas de liga. Lo veo la única opción real de seguir en la pelea, cualquier otra cosa es decir adiós a la Champions.
                A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Con una copa en nuestras manos hace poco más de una semana y algunos sacando las antorchas, en fin.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                    Pero a quién le achacas esto que dices? Al equipo? Crees que ellos no quieren ir a champions? Pero si no se puede no se puede. Hoy en la segunda parte el Getafe ha sido superior.
                    Y el Elche el otro día. No sé tú pero yo he visto un monton de plantillas bastante peores que ésta echádole higadillos hasta el final por conseguir algo más, y lo teníamos a tiro. Pero es esta casa en los últimos años se ha asentado lo de crecer poquito a poco no vaya a ser que nos siente mal. Y ahí seguimos.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                      Pues lo mismo que dirán los del Atlético de Madrid, los de la pocilga o los del Villarreal. Al final esto es una liga muy larga y todos fallan.
                      El partido contra el Elche se fue de una forma dolorosa y creo recordar que contra el Español se nos fue también de forma rara y el del Madrid
                      fue el colmo de los colmos.

                      Que otros también tienen motivos para hacer la misma queja pues puede, pero no lo se, no los sigo y casi seguro que esos equipos han tenido
                      alguna que otra ayuda arbitral por lo que he leído.

                      Comentario


                      • Yo lo veo ya imposible, ójala no bajar del 5 o 6 puesto y poder fichar el posible año gente que filtre pases y extremos con desborde porque yo es de las mayores carencias que veo al equipo la falta de velocidad y 1vs1, hoy este partido te lo desatasca Vinicius por ejemplo.

                        La temporada de todas maneras es de sobresaliente pero ya veo muy dificil esa matricula de honor que era la Champions.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                          Y el Elche el otro día. No sé tú pero yo he visto un monton de plantillas bastante peores que ésta echádole higadillos hasta el final por conseguir algo más, y lo teníamos a tiro. Pero es esta casa en los últimos años se ha asentado lo de crecer poquito a poco no vaya a ser que nos siente mal. Y ahí seguimos.
                          ¿El Elche fue superior? Pues yo vi a un portero que sacó dos bolas que eran casi imposibles de parar.
                          Y lo de crecer poco a poco... Yo no se lo he escuchado a nadie del club, pero vaya que no es mala idea eh.
                          Y otra cosa más. Lo de echar higadillos... Creo que nada que reprochar a esta plantilla en ese aspecto, teniendo en cuenta que el perfil de los jugadores no es ese.

                          Comentario


                          • Sigue esto muy chungo para ser cuartos aunque no imposible.

                            Comentario


                            • 3 partidos consecutivos sin marcar, 2 puntos de 9. Muy justo ha llegado el equipo al.final de temporada. Una lastima la verdad.

                              Comentario


                              • El Betis solo es competitivo en los finales de los torneros ligueros de Segunda, esa es la triste realidad que todavía nadie ha cambiado ni parece dispuesto a cambiar. El Betis siempre a poquito a poco, que tampoco nos hace falta porque nos sobra arte. Todavía estoy esperando alguien que de una **** vez no dé ese cambio de mentalidad que no depende solo de buenas plantillas y técnicos. A ver si nos enteramos, que ya han llovido temporadas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X