Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucha por la Champions |Últimas 5 jornadas | Seguimiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lucha por la Champions |Últimas 5 jornadas | Seguimiento

    Conseguida la Copa del Rey y nuestra participación en Europa League la próxima temporada, quedan aún 5 jornadas más el partido del Barcelona esta noche a las 21 ante el Rayo.

    Debemos intentarlo hasta el final. Tenemos el premio a una de las mejores temporadas de la historia y hasta que sea matemáticamente posible, debemos intentar clasificarnos para la Champions League. Y teniendo en cuenta que nuestra pelea es con Barcelona y Atlético, cabe la posibilidad de encontrarnos una última jornada en el que el Real Madrid nos facilite la victoria en nuestra lucha por entrar en Champions.

    El cuadro de los enfrentamientos es el siguiente. Hay muchos partidos entre rivales directos por el mismo objetivo.

    ¿Cómo lo veis? ¿Quién creéis que tiene el calendario más complicado?

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Champions.jpg Visitas:	1 Size:	70,9 KB ID:	7846147
    Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 24/04/22, 21:06:08.
    A rakemitri, Galleros54, Supertj y a amorVERDadero les gusta esto.

  • #2
    Ni que decir tiene que ahora mismo se juega el Barcelona - Rayo y que un empate en este partido es un buen resultado y una victoria vallecana sería grandioso para nuestros intereses.
    A 14capi14 y Elvis les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Con la derrota del elche no nos veo con opciones reales, pero ya veremos. Va a estar complicado jugando contra el valencia con ganas de venganza.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Puede que no tengamos muchas opciones, pero con la copa y Europa League en mano, es lo único que nos queda por luchar, así que vamos a ello y a disfrutar
        A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Ya estamos en Europa, con un título y con plaza la Supercopa.
          todo lo que venga bienvenido sea
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Yo no sé ni quien que pierda ni quien gane ya

            Comentario


            • #7
              Matemáticamente posible! A lucharlo!! Este equipo es capaz cualquier cosa!!
              Editado por última vez por El Pirata; https://www.betisweb.com/foro/member/32550-el-pirata en 24/04/22, 21:24:48.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                Con la derrota del elche no nos veo con opciones reales, pero ya veremos. Va a estar complicado jugando contra el valencia con ganas de venganza.
                Yo creo que la Valencia ya no le quedan ganas ni de venganza ni de nada, temporada finiquitada para ellos.

                Sent from my Redmi Note 9S using Betisweb mobile app

                Comentario


                • #9
                  Ojalá no estemos en chanclas, aunque por otro lado comprensible. A ver cómo motiva don Manuel

                  Comentario


                  • #10
                    Al descanso

                    FC Barcelona 0-1 Rayo

                    Comentario


                    • #11
                      Si lo ganamos todo, cogemos al Atlético, estoy absolutamente seguro de ello. Dependemos de nosotros mismos.

                      Comentario


                      • #12
                        el rayo ganando en el campo nuevo,la xavineta echa aguas .

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                          Ojalá no estemos en chanclas, aunque por otro lado comprensible. A ver cómo motiva don Manuel
                          hay jugadores que han jugado menos que querrán demostrar cosas

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                            Si lo ganamos todo, cogemos al Atlético, estoy absolutamente seguro de ello. Dependemos de nosotros mismos.
                            incluso al Varcelona porque si pinchan hoy y les ganamos nos ponemos a tiro y con el golaverage y deben recibir al mallorca antes, ahora mismo el barcelona es un sainete en su estadio

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                              Con la derrota del elche no nos veo con opciones reales, pero ya veremos. Va a estar complicado jugando contra el valencia con ganas de venganza.
                              el valencia nos puso en aprietos porque estábamos tensos por sefr una final, futbolísticamente somos muy superiores,yo creo les hemos hundido.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X