Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucha por la Champions |Últimas 5 jornadas | Seguimiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Ganando los 5 no es que superemos a 1, es que ganando los 5 quedamos segundos. Casi convencido.
    A amorVERDadero y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
      Ganando los 5 no es que superemos a 1, es que ganando los 5 quedamos segundos. Casi convencido.
      Si ganamos los 5 quedamos en Champions seguro. Pero estos 3 partidos que tenemos ahora veo muy difícil ganar los 3.

      Para entrar en Champions sigo creyendo que hacen falta 70 puntos, 4 victorias y un empate.


      Pero bueno , a ver los rivales como terminan la jornada ( Ese partido en San Mames es clave) y a ganar en Getafe.

      Comentario


      • #63
        Deseando de ver a Betis el lunes, no sé si nos encontraremos al equipo en chanclas y gafas de sol, o con el mono de trabajo, espero que pellegrini les inculque la importancia de intentarlo

        Comentario


        • #64
          Yo creo que si hay alguna oportunidad de pillar champions es quitarle la plaza al Barcelona.
          Tenemos un enfrentamiento directo con ellos y ganando creo que tendremos muchas oportunidades.

          Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

          Comentario


          • #65
            Menuda verbena la defensa del Cádiz

            Sevilla 1-0 Cádiz

            Comentario


            • #66
              A 7 puntos del Sevilla

              Si ganamos en Getafe nos ponemos a 4, quedando 12 puntos en juego, teniendo ellos que visitar a Villarreal y Atlético.

              Nosotros recibir al Barcelona y visitar a un Real Madrid en chanclas y que puede cedernos la victoria para perjudicar a Barcelona y Atlético
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                Yo creo que si hay alguna oportunidad de pillar champions es quitarle la plaza al Barcelona.
                Tenemos un enfrentamiento directo con ellos y ganando creo que tendremos muchas oportunidades.

                Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
                Fíjate que yo pienso que, de meternos en Champions, sería por el Atlético...

                Comentario


                • #68
                  Nuestras opciones pasan por ganar 4 partidos.

                  Los que me dan más miedo es Barcelona por los árbitros, y el lunes por la postfiesta.

                  Y el resto tampoco los veo partidos fáciles ni mucho menos. Granada en lucha por descenso y Valencia con ganas de ***** os por la final.

                  Para que el Madrid se relaje y nos podamos aprovechar tendremos que estar en la pomada, sumarle que si no pasan a la final o no consiguen la champions, que lo veo complicado con los 2 bicharravos de city y liverpool, será el cierre de temporada y despedida de su afición.

                  Lo importante es estar ahí por si alguno cae y tenemos opciones. Hay que darlo todo, la próxima temporada con la inyección económica de la champions puede ser definitiva para crear un proyecto que nos asiente en la élite y en jugar 2 veces por semana todos los años.

                  A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Intento ser realista y seguramente el palangana vaya,espero que al menos no sea segundo.

                    Como es archiconocido ya todo lo que no sea ganar el lunes...chungo.Si el Atlético pierde en Bilbao tenemos esperanzas.

                    Está complicado,si no se va nuestra temporada sería de notable alto.
                    A Superbetico del universo le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Intento ser realista y seguramente el palangana vaya,espero que al menos no sea segundo.

                      Como es archiconocido ya todo lo que no sea ganar el lunes...chungo.Si el Atlético pierde en Bilbao tenemos esperanzas.

                      Está complicado,si no se va nuestra temporada sería de notable alto.
                      Creo que dar solo un notable alto cuando venimos de dónde venimos y solamente tenemos 4 títulos en toda nuestra historia....es un poco injusto. La temporada es de sobresaliente, si vamos a Champions sería matrícula de honor.

                      Pd: nuestras opciones pasan por ganar , y ganar y ganar. Son mínimas....pero aún posible. Si logramos 13 puntos, casi casi seguro que acabamos 4.
                      A Dukk, GabyCalderon y Mellibetico les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Igual soy demasiado ogro, pero no me ha hecho ni punietera gracia ver a los jugadores un jueves aún celebrando la copa cuando la liga sigue adelante y justo nos estamos jugando una clasificación histórica para Champions.
                        Tuvimos la celebración, una lo suficientemente larga, ahora toca demostrar profesionalidad. El fútbol es tremendamente físico y como sigan de fiesta el Getafe nos va a dar un baile y veremos que la plaza Champions la perdemos con... GETAFE Y ELCHE!
                        ​​​​​​
                        A Superbetico del universo le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Hoy soy del Athletic de Bilbao a muerte.

                          No sólo por la posibilidad de recortarles puntos al Atlético de Madrid, si no porque apretarían al Villarreal para que la semana que viene vean su partido contra el Sevilla como vital para mantener la plaza UEFA.

                          Hay que tener a tiro a ambos equipos (Sevilla y Atleti) para que cuando llegue el enfrentamiento entre ellos no haya biscotto.

                          Para mi el Barcelona es inalcanzable y acabará siendo segundo y jugando en Arabia.

                          Claro que todas estas cuentas no servirán de nada si no ganamos al Getafe en el partido de la resaca.

                          Yo creo que contra el Elche se esfumaron nuestras opciones de Champions, pero matemáticamente estamos ahí y debemos luchar por todo.
                          A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                            Creo que dar solo un notable alto cuando venimos de dónde venimos y solamente tenemos 4 títulos en toda nuestra historia....es un poco injusto. La temporada es de sobresaliente, si vamos a Champions sería matrícula de honor.

                            Pd: nuestras opciones pasan por ganar , y ganar y ganar. Son mínimas....pero aún posible. Si logramos 13 puntos, casi casi seguro que acabamos 4.
                            Si...es verdad,subo a sobresaliente.

                            Lo dejaba por si se consigue el puesto Champions pero la temporada ya es redonda.Incluimos la matrícula de honor en la valoración de la temporada entonces.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/04/22, 09:39:38.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                              Igual soy demasiado ogro, pero no me ha hecho ni punietera gracia ver a los jugadores un jueves aún celebrando la copa cuando la liga sigue adelante y justo nos estamos jugando una clasificación histórica para Champions.
                              Tuvimos la celebración, una lo suficientemente larga, ahora toca demostrar profesionalidad. El fútbol es tremendamente físico y como sigan de fiesta el Getafe nos va a dar un baile y veremos que la plaza Champions la perdemos con... GETAFE Y ELCHE!
                              ​​​​​​
                              Confiemos en que serán profesionales y estarán motivadísimos y en forma.

                              Alguien dijo que el futbol son estados de animo. Si es así,vamos a tope,de estado de animo y buen ambiente entre jugadores.

                              A amorVERDadero le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                La derrota del Villarreal hoy lo mantiene a 5 puntos de nosotros. Sería perfecto que el martes cayese eliminado de la UCL y no tenga más remedio que echar toda la carne en el asador en Liga y su próximo rival es el Sevilla en la cerámica.
                                A bono88000, g.Garcia y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X