Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucha por la Champions |Últimas 5 jornadas | Seguimiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ganó el Barcelona 2-1 al Mallorca.

    Vital ganar mañana para colocarnos con 60, a 1 del Atlético y a 6 del Barcelona, con la posibilidad de ganarles el gol average particular si luego les ganamos en casa.
    A Bentham y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Getafe, Getafe y Getafe.

      Después a seguir haciendo números si se gana ese partido dependiendo de lo que hayan hecho los demás.
      ojalá joaquín ,borja iglesias y bellerín pensaran así

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Ya, pero si el objetivo es entrar en Champions, no hay que descuidarse un momento.
        el objetivo para muchos foreros es quedar octavos

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Intento ser realista y seguramente el palangana vaya,espero que al menos no sea segundo.

          Como es archiconocido ya todo lo que no sea ganar el lunes...chungo.Si el Atlético pierde en Bilbao tenemos esperanzas.

          Está complicado,si no se va nuestra temporada sería de notable alto.
          iero que nos pase la real,al foro parece le da igual ,a este paso quedamos octavcos,yo quierto mínimo ser quinto, quiero si no vamos a chanmpions ser quinto ,a algunos no les importa 5,6 ,7 y 8 si no se va a champoions,a mi si.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

            Yo al villarreal lo veo muertisimo, no contaría mucho con ellos. Dicho esto ojalá le metan 4 a la palangana.
            a mi me da más coraje que a muchos les de igual 5,6 ,7 u 8. del 5 al 8 hay más ingresos,yo no veo jugadores con actítud mañana. el de mañana si logramos un empate sería un gran resultado ,ojalá me equivoque y ganemos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

              a mi me da más coraje que a muchos les de igual 5,6 ,7 u 8. del 5 al 8 hay más ingresos,yo no veo jugadores con actítud mañana. el de mañana si logramos un empate sería un gran resultado ,ojalá me equivoque y ganemos.
              Un gran resultado un empate? Hay q ganar, está a huevo quedar 4, hay q intentarlo
              A Bentham le gusta esto.

              Comentario


              • Espero que les den una buena prima por eso de incentivar.
                Ya se que es su trabajo y se presupone que tienen que darlo todo siempre pero un regalito por meternos en champions no lo vería mal.


                Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Vaya cantinela señor Elvis, déjelo usted ya.
                  El equipo saldrá o saldró, ojalá todos los años se pegaran una semana así.
                  Y el mensaje desde la plantilla ha sido siempre el mismo desde el pitido final el sábado, a muerte por la Champions, y ellos se han ganado el respeto para que confiemos en ellos.
                  A amorVERDadero, Betis94, , , y a les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                    el objetivo para muchos foreros es quedar octavos
                    Literalmente no he leído ni un solo mensaje en todo el foro de absolutamente nadie diciendo que le dé igual el partido de esta noche o dónde quedemos a final de liga. Ni uno. Deja ya de intentar vender la burra, que tampoco entiendo qué coñö pretendes conseguir.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                      iero que nos pase la real,al foro parece le da igual ,a este paso quedamos octavcos,yo quierto mínimo ser quinto, quiero si no vamos a chanmpions ser quinto ,a algunos no les importa 5,6 ,7 y 8 si no se va a champoions,a mi si.
                      Que pesadilla… siempre el mismo rollo

                      Comentario


                      • No quieren ir. Y si los mismos protagonistas pasan del tema tampoco yo me voy a quebrar la cabeza y enfadarme. La afición sigue teniendo más ambición que el club y esto es un mal endémico que vamos a tener hasta el fin de los tiempos.

                        Comentario


                        • Yo no pienso que sea una cuestión de actitud.

                          Pero claro con cero goles en los tres ultimos partidos no podemos optar a champions por mucho que falle el resto.

                          Comentario


                          • Lo de siempre, que no podemos crecer tan rápido., que tenemos de sobra con una Copita cada 20 años. Y eso es lo que hay.

                            Comentario


                            • El partido de hoy ha servido para despejar dudas sobre si vamos a ir a Champions o no.

                              De todas formas la temporada ha sido de 9. Con lo conseguido ya no hay tensión competitiva. Los objetivos están cubiertos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                                Yo no pienso que sea una cuestión de actitud.

                                Pero claro con cero goles en los tres ultimos partidos no podemos optar a champions por mucho que falle el resto.
                                Es que no hay más, ni chanclas ni Copa ni leches, que arriba estamos desaparecidos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X