Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucha por la Champions |Últimas 5 jornadas | Seguimiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Soy de los exigentes pero hay que entender también contra quienes competimos,la plantilla que hay y la tralla que llevamos encima.

    Eso no quiere decir que sea conformista pero hay que contarlo todo,incluso así estamos a 3 del cuarto.De momento es difícil pero no imposible.
    A rakemitri y kurosawa les gusta esto.

    Comentario


    • A todos nos gustaría que el equipo entrara en Champions.

      Pero quién no hubiera firmado a principio de temporada lo realizado por el Betis hasta el momento y con las deficiencias de la plantilla.

      Creo que deberíamos mirar los comentarios realizados sobre el equipo el fin de semana pasado, eran lo mejor de lo mejor y hoy son al contrario.

      A rakemitri, kurosawa, GabyCalderon y a Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Soy de los exigentes pero hay que entender también contra quienes competimos,la plantilla que hay y la tralla que llevamos encima.

        Eso no quiere decir que sea conformista pero hay que contarlo todo,incluso así estamos a 3 del cuarto.De momento es difícil pero no imposible.
        Compañero crees de verdad que el partidito de ayer fue por llevar mucha tralla encima?. Yo no vi cansancio, vi pasotismo, vi un equipo que perdía tiempo y que se conformaba con un empate que no vale para nada, un equipo cansado pero con ambición se deja el alma igualmente. No vi ni un solo jugador nuestro tener que ser atendido por molestias o lesión fruto del cansancio e intensidad del partido, todo lo contrario, vi jugadores andando, jugando al gi.litoque setienesco, sin buscar portería y fallando pases fáciles que un jugador profesional no debe fallar.
        A metalcoder le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Contra el Barcelona no nos jugamos nada porque nos saca 8 puntos, que son 3 partidos, así que no lo vamos a coger.
          Yo si veo que sí ganamos al barca tenemos muchas opciones aún de poder ir. Pero está claro que es nuestra última bala al 90x100
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • No podemos exigir ir a la Champions, eso es algo mas que evidente. A ver que podemos rascar contra el Barsa y ya veremos.
            En cualquier caso la temporada va a ser fenomenal, incluso si perdemos los 4 partidos que faltan.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Para los supersticiosos, aún no está todo perdido
              A Gattuso8, rakemitri y kurosawa les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                Compañero crees de verdad que el partidito de ayer fue por llevar mucha tralla encima?. Yo no vi cansancio, vi pasotismo, vi un equipo que perdía tiempo y que se conformaba con un empate que no vale para nada, un equipo cansado pero con ambición se deja el alma igualmente. No vi ni un solo jugador nuestro tener que ser atendido por molestias o lesión fruto del cansancio e intensidad del partido, todo lo contrario, vi jugadores andando, jugando al gi.litoque setienesco, sin buscar portería y fallando pases fáciles que un jugador profesional no debe fallar.
                En la primera parte se vieron ganas y pudimos haber marcado sin hacer nada del otro mundo, en la segunda nos vinimos abajo y pienso que sí se pensó más en conservar el empate.

                Veo al equipo que quiere pero ya no puede, también hay jugadores que apenas aportan nada en la plantilla y eso se va notando en la competición.

                Es mi opinión.

                Estar a 3 del cuarto a estas alturas para mí era impensable.No me sirve como excusa pero sólo hay que ver el trabajo que le está costando a Atlético y Palangana.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/05/22, 09:42:13.
                A rakemitri, Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Hay veces que se no os olvida que el rival juega y , también,se la juega por muy poca calidad que tenga.

                  Que se lo digan últimamente al Atlético o al palangana mismo, equipos con más plantilla que la nuestra.
                  Yo esto lo veo la clave. Es que el rival también se está jugando la permanencia y es muy buen equipo. Desde que está QSF seguramente habrá sacado los mismos puntos que nosotros o parecido.
                  Que no es echarle mas hueevos y ganar y ya está.
                  A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                    Yo esto lo veo la clave. Es que el rival también se está jugando la permanencia y es muy buen equipo. Desde que está QSF seguramente habrá sacado los mismos puntos que nosotros o parecido.
                    Que no es echarle mas hueevos y ganar y ya está.
                    Sin ir más lejos un pobre Granada rascó un punto en el todopoderoso Wanda hace poco.


                    No soy de excusas ni conformismo pero hay que analizar todo bien y hay factores que influyen claramente.


                    No veo mediocridad .
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/05/22, 09:30:45.
                    A Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • A la pimeras de cambio ya han vuelto los insultos a los jugadores. Y no se los merecen. No alimentad a los trolls. Mientras no sean baneados, arrinconarlos.
                      A g.Garcia, Bético Fabié, rakemitri y a Galleros54 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Como jod.er jode no poder estar cuartos pero no me voy a flagelar si no se consigue con la gran temporada que hemos hecho y las limitaciones económicas que hay.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/05/22, 10:47:07.
                        A rakemitri, Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Ojalá podamos luchar por entrar en Champions, de hecho estamos haciéndolo. A estas alturas pesan las piernas y pesa la cabeza, a nivel emocional hay un desgaste enorme también y eso no se tiene tan en cuenta (no solo eso sino que algunos lo llaman "pasotismo"). Seamos sinceros, estos jugadores QUIEREN ir a la Champions, quieren ganar la liga que conio, pero el equipo da lo que da.
                          Yo miro atrás y veo que en una temporada jugando 3 competiciones estabamos como estaba el Getafe ayer, jugándonos la salvación falta de 3/4 jornadas. Hoy somos el aspirante a quedar entre los 4 primeros, habiendo ganado la copa y haciendo un papel bastante decente en EL (a la vista está que el Eintracht no es precisamente una cenicienta).
                          Esta temporada es la que me confirma que si seguimos en este camino podemos estar ahí arriba año tras año, que hasta ahora lo de clasificarnos dos años seguidos para europa era una quimera!!!

                          Por otra parte, la Real, el Atlético, el Barcelona, los de la acera de enfrente... no han ganado nada este año y eso no les ha impedido pinchar un montón en los últimos partidos así que no creo que ellos estén así por "conformismo" sino más bien porque los equipos de abajo se juegan la vida y porque a estas alturas de la temporada la cabeza también es muy importante.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
                            Ojalá podamos luchar por entrar en Champions, de hecho estamos haciéndolo. A estas alturas pesan las piernas y pesa la cabeza, a nivel emocional hay un desgaste enorme también y eso no se tiene tan en cuenta (no solo eso sino que algunos lo llaman "pasotismo"). Seamos sinceros, estos jugadores QUIEREN ir a la Champions, quieren ganar la liga que conio, pero el equipo da lo que da.
                            Yo miro atrás y veo que en una temporada jugando 3 competiciones estabamos como estaba el Getafe ayer, jugándonos la salvación falta de 3/4 jornadas. Hoy somos el aspirante a quedar entre los 4 primeros, habiendo ganado la copa y haciendo un papel bastante decente en EL (a la vista está que el Eintracht no es precisamente una cenicienta).
                            Esta temporada es la que me confirma que si seguimos en este camino podemos estar ahí arriba año tras año, que hasta ahora lo de clasificarnos dos años seguidos para europa era una quimera!!!

                            Por otra parte, la Real, el Atlético, el Barcelona, los de la acera de enfrente... no han ganado nada este año y eso no les ha impedido pinchar un montón en los últimos partidos así que no creo que ellos estén así por "conformismo" sino más bien porque los equipos de abajo se juegan la vida y porque a estas alturas de la temporada la cabeza también es muy importante.
                            Mejor no se puede decir.

                            Comentario


                            • No da para más el equipo, demasiado ha hecho este año.

                              Comentario


                              • Insultos a jugadores? dónde?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X