Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucha por la Champions |Últimas 5 jornadas | Seguimiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

    Yo si veo que sí ganamos al barca tenemos muchas opciones aún de poder ir. Pero está claro que es nuestra última bala al 90x100
    Tenemos que ganar todo y el pateti pinchar en dos partidos. Lo veo tela de difícil.
    A metalcoder y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Contra el Barcelona no nos jugamos nada porque nos saca 8 puntos, que son 3 partidos, así que no lo vamos a coger.
      Te la juegas porque el rival del betis es el atletico. Entiendo que las cuentas de Pellegrini pasan por ganarle al Barcelona, que pierda el Atletico y despues todo al partido Real Sociedad - Atletico.

      Es la bala que le queda al betis
      A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Si nosotros hacemos nuestra parte, el que nos daría la plaza Champions sería el Sevilla y me puedo morir de la risa si eso acaba pasando.

        Edit: no porque se la quitemos a ellos, sino porque ellos le ganen al Atlético.
        Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 03/05/22, 12:31:55.

        Comentario


        • Yo tengo muy pocas esperanzas, de que nos clasifiquemos para Champions. Prácticamente ninguna.
          A metalcoder le gusta esto.

          Comentario


          • A ver, que la temporada ha sido un auténtico éxito, que todos estamos eufóricos por haber ganado la copa y por cómo el equipo ha competido este año. Pero si el equipo ha pegado el bajón este último partido y han jugado andando, se puede decir o no? Es que una cosa no quita la otra. Estoy super contento y orgullosísimo de la tempora que ha hecho el equipo. Y cuando acabe la temporada, el balance general será muy positivo y el equipo estará aprobado con notable alto. Pero, al mismo tiempo, estoy decepcionado con el partido de ayer.
            A Elvis, spongebob y metalcoder les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
              Si nosotros hacemos nuestra parte, el que nos daría la plaza Champions sería el Sevilla y me puedo morir de la risa si eso acaba pasando.

              Edit: no porque se la quitemos a ellos, sino porque ellos le ganen al Atlético.
              Es que no hemos hecho nuestra parte. Llevamos varios partidos que nada de nada, y asi no se puede.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                A ver, que la temporada ha sido un auténtico éxito, que todos estamos eufóricos por haber ganado la copa y por cómo el equipo ha competido este año. Pero si el equipo ha pegado el bajón este último partido y han jugado andando, se puede decir o no? Es que una cosa no quita la otra. Estoy super contento y orgullosísimo de la tempora que ha hecho el equipo. Y cuando acabe la temporada, el balance general será muy positivo y el equipo estará aprobado con notable alto. Pero, al mismo tiempo, estoy decepcionado con el partido de ayer.
                Pues yo tambien. Me decepciona que teniendo un objetivo tan importante a tiro, los jugadores no aprieten para conseguirlo. La temporada ha sido muy buena, pero podia haber sido excepcional.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  A todos nos gustaría que el equipo entrara en Champions.

                  Pero quién no hubiera firmado a principio de temporada lo realizado por el Betis hasta el momento y con las deficiencias de la plantilla.

                  Creo que deberíamos mirar los comentarios realizados sobre el equipo el fin de semana pasado, eran lo mejor de lo mejor y hoy son al contrario.
                  Es que lo que se vio ante el Getafe fue de traca. De verdad parece que fue ganar la Copa y ya se termino la temporada.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje

                    Es que lo que se vio ante el Getafe fue de traca. De verdad parece que fue ganar la Copa y ya se termino la temporada.
                    Eso no es así. Es verdad que el partido de ayer, sobre todo la segunda parte, fue malo pero este equipo está haciendo un TEMPORADON y a falta de 4 jornadas estamos a 3 puntos del 4. Lo firmamos ya para el año que viene este mismo resultado o nos parece insuficiente?
                    A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • A mi lo que más me fastidia es que no haya un plan B en estos casos.
                      Si el equipo está cerrado atrás y no quiere jugar que menos que meter a WJ y mantener al Panda y a colgar buenos balones a ver si pillamos alguna.
                      Es que parece que solo hay una manera de jugar y ya está.

                      Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                      A spongebob le gusta esto.

                      Comentario


                      • A ver, yo no haría ningún tipo de cálculo, con una simple vista atrás de los últimos partidos del Betis, es claro que ni de coña vamos a Champions, jugando así, sin alma, sin cohonnes, indolentes y como si estuviera ya todo hecho, no solo no vamos a optar a la Champions, sino que es probable perder alguna plaza incluso todavía. No entiendo cómo aquí después de ver lo visto contra el Elche en casa y contra el Getafe, hay quién hace matemáticas... es que somos de lo que no hay.,.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                          Eso no es así. Es verdad que el partido de ayer, sobre todo la segunda parte, fue malo pero este equipo está haciendo un TEMPORADON y a falta de 4 jornadas estamos a 3 puntos del 4. Lo firmamos ya para el año que viene este mismo resultado o nos parece insuficiente?
                          Es totalmente insuficiente después de ver lo que hemos visto, después de hacer partidos como los que hemos hecho y que se tiren los puntos ante equipos malos malos malos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje

                            Es que no hemos hecho nuestra parte. Llevamos varios partidos que nada de nada, y asi no se puede.
                            Y con todo y con eso, a nivel teórico, seguimos teniendo opciones. Nuestros rivales tampoco es que estén haciendo muchos méritos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                              Es totalmente insuficiente después de ver lo que hemos visto, después de hacer partidos como los que hemos hecho y que se tiren los puntos ante equipos malos malos malos
                              Es que pensamos que ganar al Getafe es fácil y creo que es de los equipos menos goleados. El juego del Getafe es asquerosso pero le saca rendimiento y este tipo de equipos por nuestra forma de jugar no nos va bien. Seguimos creciendo. Aún no estamos fuera de la pelea por la cuarta plaza. Firmamos estar igual el año que viene?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                                Firmo con sangre un empate nuestro la semana que viene aunque tengamos que salir a jugar como el Getafe, que el Madrid no nos defraude en el Wanda y a cruzar los dedos para las 3 últimas jornadas de liga. Lo veo la única opción real de seguir en la pelea, cualquier otra cosa es decir adiós a la Champions.
                                empatrar con el barcelona y que el atleti pierda es buen resultado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X