Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucha por la Champions |Últimas 5 jornadas | Seguimiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si el Atleti pierde mañana el derbi, ganamos a Valencia y Granada y el Atleti suma 4 de 6 o menos ante Elche y Sevilla llegamos con opciones a la última jornada (Real Sociedad-Atlético y Madrid-Betis)

    Comentario


    • ¿Hoy también estábamos de feria?,a mi me ha gustado el equipo.

      Muy orgulloso de lo que ha hecho esta plantilla y la mentalidad ganadora que ha implantado Manuel.

      Comentario


      • Yo ya paso de hacer cabalas con los puntos, el equipo lo ha intentado pero no le ha dado que no pierdan la quinta plaza es lo único que les pido.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          ¿Hoy también estábamos de feria?,a mi me ha gustado el equipo.

          Muy orgulloso de lo que ha hecho esta plantilla y la mentalidad ganadora que ha implantado Manuel.
          Yo creo que hoy el equipo lo ha dado todo, con Bartra como símbolo de ese compromiso, pero también creo que es objetivo decir que para jugar Champions hay que sacar más puntos ante los buenos.


          A Gattuso8, rakemitri, pepegm94, Retrum y a Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            ¿Hoy también estábamos de feria?,a mi me ha gustado el equipo.

            Muy orgulloso de lo que ha hecho esta plantilla y la mentalidad ganadora que ha implantado Manuel.
            Hoy el equipo ha hecho un buen partido la verdad.
            A franete, rakemitri, Retrum y a Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

              Yo creo que hoy el equipo lo ha dado todo, con Bartra como símbolo de ese compromiso, pero también creo que es objetivo decir que para jugar Champions hay que sacar más puntos ante los buenos.

              Claro,elevemos el nivel de la plantilla.
              A rakemitri y Blissett les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                Si el Atleti pierde mañana el derbi, ganamos a Valencia y Granada y el Atleti suma 4 de 6 o menos ante Elche y Sevilla llegamos con opciones a la última jornada (Real Sociedad-Atlético y Madrid-Betis)
                El problema es que me parece que el Elche ya no se juega nada,y ni siquiera se si el Sevilla esa jornada se jugara algo.
                Y mañana no apuesto tampoco mucho por el Madrid,siendo ya campeon y pensando en la final de la champions.
                "Colorin colorado,este cuento se ha acabado."
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Hemos merecido más ganar este partido que el de Getafe o Elche. Pero el Barça es mucho mejor que éstos. Hemos tenido ocasiones claras.

                  No soy muy optimista con la Champions desde que perdimos en casa con el Elche.

                  Ojalá me trague mis palabras.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

                    El problema es que me parece que el Elche ya no se juega nada,y ni siquiera se si el Sevilla esa jornada se jugara algo.
                    Y mañana no apuesto tampoco mucho por el Madrid,siendo ya campeon y pensando en la final de la champions.
                    "Colorin colorado,este cuento se ha acabado."
                    Así lo veo yo también.

                    Muy difícil ya.
                    A Leprechaun le gusta esto.

                    Comentario


                    • Solo queda ganar los 3 y esperar pinchazos

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                        Es que si lo miras según esta temporada qué te hace pensar que los que están por delante no han hecho más méritos que nosotros para meterse entre los 4 primeros. Todo es muy relativo. Eso se va a ver en unos días. Que estemos cerca no significa que sea insuficiente cuando el objetivo a principio de temporada era entrar en Europa.
                        En serio usted piensa que a este Atletico de Madrid no se le podia haber pasado tranquilamente ganando un par de partidos solamente de los ultimos que hemos jugado? Pues ya usted ve, adios a la Champions y cuidadin con poder mantener el 5 puesto. Mas les valia no haber celebrado tanto la Copa y haber estado mas concentrados.

                        Comentario


                        • El equipo lleva DOS meses en reserva y con una final de copa.Con lo que hay no nos da para entrar en champions.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/05/22, 00:21:49.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                            El equipo, con sus virtudes y defectos, ha hecho una pedazo de temporada y además, nos ha hecho campeones (aunque les pese a muchos por aquí). No se ha podido conseguir esa guinda final, pero no me cabe duda que para la temporada que viene será el objetivo sí o sí.
                            Este mercado puede atojarse el más importante en años.
                            pues a rematarla con un gran quinto puesto, respeto los que os de igual ser quintos,sextos,séptimos u octavos pero se puede ser quintos aún

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje

                              En serio usted piensa que a este Atletico de Madrid no se le podia haber pasado tranquilamente ganando un par de partidos solamente de los ultimos que hemos jugado? Pues ya usted ve, adios a la Champions y cuidadin con poder mantener el 5 puesto. Mas les valia no haber celebrado tanto la Copa y haber estado mas concentrados.
                              ¿ya es matemático vamos a ser quintos?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                El equipo lleva DOS meses en reserva y con una final de copa.Con lo que hay no nos da para entrar en champions.
                                pero si para ser quintos,al foro le da igual los millones que dan del 5 al 8
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X