Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucha por la Champions |Últimas 5 jornadas | Seguimiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Siendo verdad,como dice el compañero,que jugar una final antes de acabar la temporada afecta bastante también hay que decir que la pasada empatamos 7 seguidos en los últimos partidos y no jugamos ninguna final.

    Lo que nos pasa en este último tramo,de nuevo,es que bajamos bastante el rendimiento porque durante la mayoría de los meses anteriores hemos mantenido un pico alto.Sumadle a eso las limitaciones en la plantilla y es absolutamente normal que nos pase.

    Como estamos repitiendo la unidad b hay que ampliarla en cantidad y calidad.

    Ningún drama porque estamos en el camino correcto con Manuel.
    A bender78, Blissett, Gattuso8 y a rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

      Pregúntale al Cádiz, al Rayo o al Eintracht.
      Los nombres solos no hacen equipo
      Me pierdo la verdad, dice que el barsa también es muy inferior al Cádiz, rayo y al eintrach??

      O que el Madrid es muy inferior al barsa por qué le metió un 0 4???

      Hablar de partidos puntuales me parece absurdo para comparar plantillas
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

        Me pierdo la verdad, dice que el barsa también es muy inferior al Cádiz, rayo y al eintrach??

        O que el Madrid es muy inferior al barsa por qué le metió un 0 4???

        Hablar de partidos puntuales me parece absurdo para comparar plantillas
        Nadie compara plantillas. Compara equipos, que es muy diferente.
        Ya se ha tratado de manera extensa el tema de presupuestos y nombres. El fútbol es otra cosa, y a mí el Betis de hoy me parece más equipo que el Barcelona de hoy. Y creo que ayer, cuando el Betis se puso a jugar, se demostró.
        El problema es que no puedes cometer errores en las dos áreas, con despejes al rival o vaselinas que se van a la grada.

        Comentario


        • Lastima como se nos ha ido la posibilidad de champion y sobre todo solucionar muchos problemas económicos.

          La puntería desde el partido del Elche ... nos va a dejar fuera de una clasificación champiñón que viendo el rendimiento
          de los equipos que se van a clasificar estaba este año barata y a la mano.
          A rakemitri, bender78 y eduerbetico les gusta esto.

          Comentario


          • Efectivamente al equipo no se le puede exigir Champions porque tenemos menos recursos que los rivales, pero como aficionado tampoco puedo dejar de lamentar no aprovechar lo barata que está este año por el dineral y prestigio extra que nos hubiera caído.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
              Lastima como se nos ha ido la posibilidad de champion y sobre todo solucionar muchos problemas econ�micos.

              La punter�a desde el partido del Elche ... nos va a dejar fuera de una clasificaci�n champi��n que viendo el rendimiento
              de los equipos que se van a clasificar estaba este a�o barata y a la mano.
              Esto es lo que mas coraje da,otra como este año es dificil que se nos de.

              Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Que el patético gana hoy lo sabe hasta el Tato

                Sin premio
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Qué fácil consiguen los atléticos que les revise el var.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Me apena decirlo, pero parece que la quinta plaza es el objetivo

                    Comentario


                    • Os hago una pregunta, habrías preferido entrar en Champions y no ganar la Copa? Porque está claro que hasta que no sigamos creciendo todo no se puede tener, me parece que el equipo ha priorizado esfuerzos y el resultado es el que hemos tenido. Yo no lo cambiaba.

                      Comentario


                      • Hasta aquí llegó la ilusión de entrar en CL... más por demérito propio, desgana y conformismo, que por merito de los demás. Muy barata ha estado este año la clasificación. En la fase crucial no le hemos ganado a nadie y así no se va a ningún lado

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                          Hasta aquí llegó la ilusión de entrar en CL... más por demérito propio, desgana y conformismo, que por merito de los demás. Muy barata ha estado este año la clasificación. En la fase crucial no le hemos ganado a nadie y así no se va a ningún lado
                          Históricamente he sido exigente con el equipo en este foro, y la temporada a sido de ensueño. El año que viene a seguir creciendo

                          Comentario


                          • Ni un pero a una gran temporada.

                            Para aspirar a Champions hay que reforzar muy bien al plantel,ha sido una pena pero estamos en el camino correcto.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/05/22, 23:32:41.
                            A Galleros54 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues la Champions estaba barata, la Liga estaba barata y la Copa estaba barata visto el rendimiento de dos de los tres grandes.

                              De 3 hemos ganado una, ni tan mal oiga.

                              Otros, con más presupuesto y mejores plantillas ni van a oler un título ninguna clasificación europea, Valencia, Bilbao, y entre Villarreal y Real Sociedad uno se cae lo cual es tragedia.

                              Por poner las cosas en contexto.
                              A Galleros54, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                                Os hago una pregunta, habrías preferido entrar en Champions y no ganar la Copa? Porque está claro que hasta que no sigamos creciendo todo no se puede tener, me parece que el equipo ha priorizado esfuerzos y el resultado es el que hemos tenido. Yo no lo cambiaba.
                                Ni de coña lo cambiaba. Un título es un título.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X