Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucha por la Champions |Últimas 5 jornadas | Seguimiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    Os hago una pregunta, habrías preferido entrar en Champions y no ganar la Copa? Porque está claro que hasta que no sigamos creciendo todo no se puede tener, me parece que el equipo ha priorizado esfuerzos y el resultado es el que hemos tenido. Yo no lo cambiaba.
    Yo siempre he preferido la Champions, lo tengo claro. La Champions te da posibilidades de crecer mucho más por el dinero que te da y que no lo hace ganar la Copa del Rey.
    A bender78 y Joshua Graham les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Yo siempre he preferido la Champions, lo tengo claro. La Champions te da posibilidades de crecer mucho más por el dinero que te da y que no lo hace ganar la Copa del Rey.
      Yo ganar la Copa sin ninguna duda.

      El crecimiento luego será o seró, que llevo muchos dirigentes quemar billetes vistos ya. El título perdura para siempre.
      Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 09/05/22, 11:56:18.

      Comentario


      • La directiva preferirá Champions, la mayoría de aficionados un título.

        Uno recuerda más emocionado el gol de Dani que el de Oliveira al Mónaco, y mira que fue bueno.

        Comentario


        • Firmo quedar 17° todas las temporadas y ganar la Copa del Rey.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
            Cuarto puesto últimas temporadas
            20-21 77 ptos
            19-20 70 ptos
            18-19 61 ptos
            17-18 73 ptos
            16-17 72 ptos
            15-16 64 ptos

            En esta temporada el cuarto lleva 64 y no sería raro que llegara a los 70 en tres jornadas que quedan.

            Este año esta igual de difícil que otros años, la única diferencia es que hemos llegado con opciones al final.

            Para los que venden el fracaso para lo regalada que estaba la Champions este año.
            La Champions estaba regalada hasta mitad de temporada... y hasta más de la mitad de temporada el Betis cumplió y estuvo en Champions.

            Después se adultero la competición permitiendo al Barcelona fichar lo que a otros en mejor posición no se nos deja y... el resto es historia

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Firmo quedar 17° todas las temporadas y ganar la Copa del Rey.
              No hombre no...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                No hombre no...
                ¿Ganar un título todas las temporadas? Lo firmo donde sea.
                A robercgarcia, Balompédico y barras13 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  ¿Ganar un título todas las temporadas? Lo firmo donde sea.
                  Hombre, un título que te habilita además jugar europa.
                  Yo estoy entre ambas opiniones. Firmo clasificarme todas las temporadas para europa, con título de por medio si puede ser, y llegar con opciones de champions la mayoría de ellas. Así el presupuesto crece, la plantilla sube de nivel paulatinamente y podemos vernos en situaciones de pelear por cosas muy muy chingonas. Un señor proyecto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Yo siempre he preferido la Champions, lo tengo claro. La Champions te da posibilidades de crecer mucho más por el dinero que te da y que no lo hace ganar la Copa del Rey.
                    Yo creo que este año, que estamos todavía asentando bases, nos viene mejor la Copa. Es que qué mejor manera de reafirmar un proyecto que parece estar empezando con buen pie que ganar un título. Es verdad que en el tema económico no hay color, eso es innegable. A ver si para el año que viene se vuelven a conjurar los jugadores para entrar en Champions, o puede que prefieran centrarse en la EL que tampoco estaría nada mal si decidimos intentar pelearla.
                    A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      Cuando decimos que la Champions está barata nos referimos a que Barça y Atlético este año no imponen, no infunden respeto, y se les podría haber metido mano de haber llegado mejor a este tramo final de temporada. Si en el partido del sábado hubiésemos estado tan finos arriba como hace unos meses a los catalanes les cae un saco.
                      Claro, pero es que hay 19 equipos en la liga aparte del Betis, y hay que jugar contra todos, no sólo contra Barça y Atlético.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                        Hombre, un título que te habilita además jugar europa.
                        Yo estoy entre ambas opiniones. Firmo clasificarme todas las temporadas para europa, con título de por medio si puede ser, y llegar con opciones de champions la mayoría de ellas. Así el presupuesto crece, la plantilla sube de nivel paulatinamente y podemos vernos en situaciones de pelear por cosas muy muy chingonas. Un señor proyecto.
                        ¿Hubiera sido igual la felicidad por ganar la copa que por acceder a Champions? Yo creo ni se acerca.

                        La finalidad de aumentar el presupuesto es de tener una mejor plantilla para ganar un titulo, ni mas, ni menos.
                        A GabyCalderon y Retrum les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

                          La Champions estaba regalada hasta mitad de temporada... y hasta más de la mitad de temporada el Betis cumplió y estuvo en Champions.

                          Después se adultero la competición permitiendo al Barcelona fichar lo que a otros en mejor posición no se nos deja y... el resto es historia
                          Sin Ferran ni aubameyang el Barcelona tendría perfectamente 10 puntos menos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Yo siempre he preferido la Champions, lo tengo claro. La Champions te da posibilidades de crecer mucho más por el dinero que te da y que no lo hace ganar la Copa del Rey.
                            El Villarreal mu bonito, pero más contentos se pusieron el año pasado.
                            A rakemitri, robercgarcia, GabyCalderon y a TyLeR les gusta esto.

                            Comentario


                            • Es decir, que para algunos es mejor ir a la Champions (aunque luego te elimine el Salzburgo y el Lille) que ganar un título.

                              Tela.
                              A cbx, robercgarcia y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                ¿Hubiera sido igual la felicidad por ganar la copa que por acceder a Champions? Yo creo ni se acerca.

                                La finalidad de aumentar el presupuesto es de tener una mejor plantilla para ganar un titulo, ni mas, ni menos.
                                No, ni de coña la misma felicidad. Como va a ser la misma? Cuando nos echó el Valencia de semis el año de Setién en 2018, recuerdo que le pregunté amargamente a mi padre tras ese partido, que si aquel año no, cuando íbamos a volver a una final a pelear por un título teniendo el equipo que entonces teníamos,haciendo la temporada que se hizo y acostumbrado a venir de donde veníamos.

                                Yo, como aquellos que quieren hacer del Betis un equipo top de la liga, quiero y debo exigir al club que el año más flojo quedes el 6°. En realidad si estas año tras año en estas luchas, como lo está desde hace años el villarreal, no tendremos que esperar otros 17 años para tocar plata. Un titulo es un título y como dices al final es el objetivo real del crecimiento.

                                La champions debe ser un objetivo estable resultante de años de clasificaciones europeas con una plantilla con una calidad acorde a ese objetivo para poder exigirles y decir tranquilamente que han tirado el objetivo en los últimos cinco partidos. Hasta entonces la champions es una posibilidad que podrá darse o no. Y si no se puede entrar, no se puede entrar, pero que el equipo cumpla su obligación y esté en Europa, eso sí.


                                Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 09/05/22, 15:05:47.
                                A Josema80 y la_sombra_juguetona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X