Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucha por la Champions |Últimas 5 jornadas | Seguimiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las esperanzas de champions de cara al año que viene pasan porque simeone y lopetegui sigan en sus clubs
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Julián Llorotegui, por muy deleznable como persona y rácano entrenador que nos parezca, ha metido al palangana en champions las tres temporadas que ha estado allí y ganado una uefa. Si lo echan es para tapar las vergüenzas del calvo chirigotero y porque los palanguis la tienen adentrísimo por nuestro extraordinaria temporada y título copero.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
        Las esperanzas de champions de cara al año que viene pasan porque simeone y lopetegui sigan en sus clubs
        Lopetegui ha conseguido algo que el Palangana nunca había logrado antes, meterse 3 años consecutivos en Champions, yo soy de los que estoy deseando que no siga, pero por lo contrario que tú.

        P.D, 3 años, si esto acaba así, que todavía hay opciones, pero lo tiene encarrilado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Lopetegui ha conseguido algo que el Palangana nunca había logrado antes, meterse 3 años consecutivos en Champions, yo soy de los que estoy deseando que no siga, pero por lo contrario que tú.

          P.D, 3 años, si esto acaba así, que todavía hay opciones, pero lo tiene encarrilado.
          Por mi que no siga. No van a encontrar uno mejor para ellos .

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Lopetegui ha conseguido algo que el Palangana nunca había logrado antes, meterse 3 años consecutivos en Champions, yo soy de los que estoy deseando que no siga, pero por lo contrario que tú.

            P.D, 3 años, si esto acaba así, que todavía hay opciones, pero lo tiene encarrilado.
            Está pasando algo parecido como Emery en Valencia, cumple objetivos pero aburre su juego.

            La patata caliente para los dirigentes. Lo fácil ( y logico) es mantener, pero si no se consigue objetivos las miradas irán al palco.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              Está pasando algo parecido como Emery en Valencia, cumple objetivos pero aburre su juego.

              La patata caliente para los dirigentes. Lo fácil ( y logico) es mantener, pero si no se consigue objetivos las miradas irán al palco.
              Los vecinos tienen la suerte que hay un nota que no es permeable al ruido externo, primero porque lo sabe manejar a su antojo, y segundo porque creo que tiene bastante claro que probablemente haya más culpa suya que del entrenador.
              A TyLeR le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                Cuando decimos que la Champions está barata nos referimos a que Barça y Atlético este año no imponen, no infunden respeto, y se les podría haber metido mano de haber llegado mejor a este tramo final de temporada. Si en el partido del sábado hubiésemos estado tan finos arriba como hace unos meses a los catalanes les cae un saco.
                Si yo entiendo el mensaje pero si esos clubes que cada vez están más distanciados económicamente del resto no ganan como antes es por dos cosas:

                1. No están haciendo del todo bien las cosas
                2. El nivel medio del resto está subiendo

                Si ellos no mejoran y los demás tampoco, seguiría estando todo igual. Con lo cual, si a esta gente le está costando sacar los partidos, como no nos va a costar a nosotros que tenemos una décima parte de su presupuesto.
                Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 10/05/22, 17:07:49.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Cierren este post, ya no tiene sentido.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                    Puede ser, el dinero ayuda pero lo difícil es alcanzar la regularidad. Cuanto ha tardado el vecino en ostentar el 4 puesto? Años.
                    Y que el chino ayudó cargándose al Valencia
                    A Igor y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                      Y que el chino ayudó cargándose al Valencia
                      Aquí en España el modelo Jeque o chino multimillonario es sinónimo de ruina.
                      Racing, Málaga, Valencia...ufff.
                      Me acuerdo cuando salió el rumor de que no se que jeque quería comprarle el betis a Lopera...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                        Estimado Fabié....le falta uno en la linea de cuatro defensas....un central que daba bocaos, uno de mucha casta y agallas, de beticismo en.vena....el.admirado Antonio BIOSCA.

                        Un abrazo.

                        Hay alineaciones que nunca se olvidan....a ver que le parece esta...

                        Urquiaga; Areso, Aedo; Peral, Larrinoa, Gómez; Adolfo, Saro, Lecue, Unamuno y Timimi. Con banco para Rancel, Caballero, Valera y Espinosa
                        Esta alineación por suerte o por desgracia no la llegue a conocer en vivo, pero le faltó poco

                        En cuanto al olvido, no tengo perdón, o sí? Muchas gracias por recordarmelo amigo Patronato.

                        Y voy con un apunte sobre D.Antonio Biosca, ese central de mucha casta y agallas....recuerdas la temporada que Tito Ferencz lo quitó del puesto de central y le dió la posición de interior izquierdo?
                        Llegó a marcar una cifra importante, rondando la decena, incluso creo recordar un doblete contra Osasuna.

                        Cosas del futbol de antes.
                        Un cordial saludo o un abrazo de bético a bético.
                        A Viejo Patronato y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                          Aquí en España el modelo Jeque o chino multimillonario es sinónimo de ruina.
                          Racing, Málaga, Valencia...ufff.
                          Me acuerdo cuando salió el rumor de que no se que jeque quería comprarle el betis a Lopera...
                          Calle, calle, aún recuerdo el trío cordobés, con fotitos en el Postigo.
                          A Raphael De La Ghetto y Retrum les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                            Aquí en España el modelo Jeque o chino multimillonario es sinónimo de ruina.
                            Racing, Málaga, Valencia...ufff.
                            Me acuerdo cuando salió el rumor de que no se que jeque quería comprarle el betis a Lopera...
                            Confirma la noticia adelantada por AS la pasada semana
                            A Bético Fabié y Retrum les gusta esto.

                            Comentario


                            • Donde esta la pasta para seguir creciendo es en la Champions y a los dineros me remito, en E.L. creceremos menos, y aun menos si no estamos en ninguna de las dos con lo cual no podriamos competir nunca contra nadie. Así que no entiendo quienes dicen que prefieren ganar una copa a meterse en champions varios años seguidos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

                                Calle, calle, aún recuerdo el trío cordobés, con fotitos en el Postigo.
                                Y que me dice de Luis Castel?

                                https://elpais.com/deportes/2008/07/...24_850215.html

                                https://www.diariodesevilla.es/juzga...567944367.html



                                Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 10/05/22, 12:23:27.
                                A Bético Fabié le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X