Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucha por la Champions |Últimas 5 jornadas | Seguimiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si llegamos vivos a la última jornada ya será un triunfo.
    Y esta por ver que ellos aguanten la presion, tendrían a la afición encima, ya de uñas con el entrenador y monchi, y físicamente andan con lo justo.
    Un equipo físico como el Bilbao con los Williams arriba tirando desmarques les puede dar mucha guerra.
    Y el Bilbao puede estar jugandose la Conference.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Bastante hemos durado con opciones cuando con los dos rivales claros por Champions hemos sacado 0 puntos en 4 partidos.
      Ahí se ha esfumado todo, en los otros 34 partidos hemos sido mejores.
      A Gattuso8 y amorVERDadero les gusta esto.

      Comentario


      • Estoy leyendo mensajes y mensajes donde se ven las posibilidades que podemos tener si pinchan las gua,rras,pero se nos olvida que para tener remotas opciones nosotros tenemos que ganar al Granada,que nos estamos olvidando de esto,para tener unas mínimas opciones solo vale ganar.
        A marilobetica, Balompédico y Igor les gusta esto.

        Comentario


        • nostalgia de los puntos perdidos...

          pero bueno ya el año que viene se intenta otra vez, este año ya casi tirar del medio del campo de espaldas a una cansta, que a lo mejor entra pero...tu sabe
          Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 11/05/22, 23:15:03.

          Comentario


          • La clave va a ser que el Bilbao llegue a la última jornada con opciones de Europa. Como esto suceda yo estoy en que les ganan.

            Comentario


            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
              La clave va a ser que el Bilbao llegue a la última jornada con opciones de Europa. Como esto suceda yo estoy en que les ganan.
              Se van a jugar con Villarreal la plaza d conference seguramente.
              A DjTabi le gusta esto.

              Comentario


              • Ya me veo a Simeone rotando a medio equipo contra el palangana.

                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Comentario


                  • Es muy muy complicado,como digo el Athletic vendrá seguramente hasta sin jugarse nada pero estos días tan malos que van a pasar serán buenísimos.

                    También tenemos que ganar en el Bernabéu,que aunque no se jueguen nada siempre es difícil.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/05/22, 05:33:41.

                    Comentario


                    • Luego podrá pasar lo que pase, pero está claro que al Atlético le interesa ganar al KK, un acuerdo de empate (con solo un punto de diferencia para la última jornada y con un partido más difícil para el Atlético) no le interesa para quedar tercero. Si nosotros ganamos al Granada es muy probable que se llegue a esa última jornada con posibilidades matemáticas y eso es una gozada, solo por ver lo cagaos que van a estar en su campo colgando balones al área y con la gente pitándole a llorón.

                      Vamos cohone que la Copa no se consiguió con un 5-0 en la primera media hora, hay que sufrir.
                      A frauja le gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo ya he descartado totalmente la Champions. Es absolutamente imposible pero hay que valorar como se merece que hasta la penúltima jornada hemos llegado con posibilidades. Lo tuvimos ahí y, quizás, sin el sin sentido de poner una final de Copa en medio de la Liga (sin aplazar el partido correspondiente, al menos) estaríamos hablando de otra cosa.

                        Eso sí, me gustaría terminar la Liga con un 2/2.
                        A Carmona y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Es que el Atlético todavía tiene opciones para ser segundo. Y eso sí que es importante para ellos.

                          Comentario




                          • A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              Pero había que Alegrarse del gol de Kounde porque Alejaba al Villareal.
                              Al final es lo mismo, el Betis estaría obligado a ganar los dos partidos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X