Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucha por la Champions |Últimas 5 jornadas | Seguimiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Aun suponiendo que el cerdilla pierde en el Wanda, el itálica mínimo empata contra el Athletic aquí en Sevilla. Es que está cantao.

    No entiendo tantas ilusiones.
    No es ilusiones, mientras las matematicas no digan lo contrario, el chirigotero va a estar con el culo apretao

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Aun suponiendo que el cerdilla pierde en el Wanda, el itálica mínimo empata contra el Athletic aquí en Sevilla. Es que está cantao.

      No entiendo tantas ilusiones.
      A mi ilusión me daba ganar un título. El resto es será o seró. Pero si es, mucho mejor.
      A cbx, rakemitri, Carmona y a Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • No vamos a clasificarnos para CL, pero estoy disfrutando como nunca.
        Ojalá gane el Atlético y pueda seguir disfrutando así otra jornada más. Ver a las cochinas sufriendo en la última jornada no tendría precio.
        A rakemitri, Carmona y skobi er betico les gusta esto.

        Comentario


        • Que a nadie se le olvide que si no fuera por los descaradísimos robos en el Betis-Espanyol y el Rayo-Betis, estaríamos hoy a un punto de la Champions.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
            Que a nadie se le olvide que si no fuera por los descaradísimos robos en el Betis-Espanyol y el Rayo-Betis, estaríamos hoy a un punto de la Champions.
            Eso por supuesto. Q nos han quitado d ahí la sinvergonzonería d la liga lo saben hasta en Hebreo. El del rayo vergonzoso y el del español.
            A rakemitri y DjTabi les gusta esto.

            Comentario


            • Que el Betis ganase a Granada y el Sevilla perdiese con el Atlético llenarían de dodotis y papel higiénico durante una semana las redacciones biriodistas, y eso no tiene precio. Si por las cosas del destino se diese la gran carambola.....
              A rakemitri, Carmona, Igor y a Javidt les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                Seguid con la fantasia de que el Atletico va a salir a ganar porque se juega ser segundo, cuando la realidad es que al Barcelona le basta un punto para lograrlo.
                va a salir a ganar porque se juega ser tercero y eso es dinero

                Comentario


                • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                  Yo es que me veo a Simeone pactando un empate con el palangana
                  y qué gana con ese empate?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
                    Yo voy a decir una cosa. Aunque no lleguemos finalmente a Champion, con que nosotros le ganemos al Granada y ellos pierdan contra el Atletico, SOLO con poder llegar a la última jornada con opciones y que ellos estén hasta el último minuto apretando el culo me vale

                    XD XD XD
                    También vale,sabiendo que el 0 de 6 está casi imposible.

                    A ver que pasa pero está complicado para nosotros.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/05/22, 16:29:31.

                    Comentario


                    • Seguid con la fantasia de que el Atlético se va a matar a correr para quedar tercero, cuando a los jugadores les da igual un puesto u otro habiendo cumplido el objetivo, o porque le tienen odio (¿por qué?) a los puerrcos.
                      A cbx, rakemitri, Gattuso8 y a Igor les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                        Seguid con la fantasia de que el Atlético se va a matar a correr para quedar tercero, cuando a los jugadores les da igual un puesto u otro habiendo cumplido el objetivo, o porque le tienen odio (¿por qué?) a los puerrcos.
                        Yo entiendo lo que dices y en parte lo comparto, pero cuidado con darlo por hecho, que no es la 1era vez que un equipo se la lía al de enfrente sin jugarse absolutamente nada. A nosotros mismamente nos la han liado y nos lo han puesto muy difícil varios equipos que no se jugaban nada. Igual que nosotros hemos bajado a 2da a equipos gratuitamente.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/05/22, 16:35:54.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo que se deduce de lo que insinua David Cejudo es que las directrices de los arbitrajes pueden ir en la linea de influir en los partidos de la CL y EL con tal de quede todo decidido y el Madril/Real Betis se pueda adelantar al Viernes 20 o Sabado 21.

                          ¿ Estaria dando por seguros los empates en el Wanda y en La Cerámica ( si es necesario) ?

                          No creo que en Villarreal y San Sebastian les agrade este comentario.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/05/22, 17:42:02.
                          A Kokopelli le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Yo entiendo lo que dices y en parte lo comparto, pero cuidado con darlo por hecho, que no es la 1era vez que un equipo se la lía al de enfrente sin jugarse absolutamente nada. A nosotros mismamente nos la han liado y nos lo han puesto muy difícil varios equipos que no se jugaban nada. Igual que nosotros hemos bajado a 2da a equipos gratuitamente.
                            En nuestro descenso 2008-2009 Osasuna ganó a madrid y barsa en las dos ultimas jornadas. Es más, creo q lo tenían hasta pactado. Y parecía una utopía , Yo en el fútbol no descarto nada pero nl sé si en ls historía d la liga española habrá bajado un equipo por culpa del golaverage como nosotros.
                            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 12/05/22, 17:44:36.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              En nuestro descenso 2008-2009 Osasuna ganó a madrid y barsa en las dos ultimas jornadas. Es más, creo q lo tenían hasta pactado. Y parecía una utopía , Yo en el fútbol no descarto nada pero nl sé si en ls historía d la liga española habrá bajado un equipo por culpa del golaverage como nosotros.
                              Pero Osasuna necesitaba ganarlos para salvarse.
                              Yo me refiero a equipos sin jugarse absolutamente nada y haciéndole la puñeta a otro. Nosotros sin jugarnos nada descendimos al Valladolid en 2014 y al Getafe en 2016. Por contra, Málaga y Las Palmas, ya descendidos, casi nos dejan sin Europa el año de Setién. Y el año pasado, el Celta casi nos dejó sin EL en la última jornada.
                              A rakemitri, Gattuso8 y Xino les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X