Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucha por la Champions |Últimas 5 jornadas | Seguimiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Pero Osasuna necesitaba ganarlos para salvarse.
    Yo me refiero a equipos sin jugarse absolutamente nada y haciéndole la puñeta a otro. Nosotros sin jugarnos nada descendimos al Valladolid en 2014 y al Getafe en 2016. Por contra, Málaga y Las Palmas, ya descendidos, casi nos dejan sin Europa el año de Setién. Y el año pasado, el Celta casi nos dejó sin EL en la última jornada.
    Y al sevilla en la 96-97. Lo del celta fue uno d los partidos q más disfruté, más q nada por como nos sobrepusimos a los dos goles d ellos. Ese golazo d nabil desde la raya del área grande….

    Comentario


    • Si llegamos a la ultima jornada con opciones puede pasar cualquier cosa, históricamente siempre ha sido así

      como en la ultima jornada le quitemos la champions a los palanganas a tomar por culo la copa del rey, a plaza nueva a liarla
      A Pinxaso le gusta esto.

      Comentario


      • No entendería que se adelantara el partido con el Madrid,como habéis comentado tuvimos que tragar nosotros el día del Elche antes de una final.

        Lo tenemos muy complicado para la cuarta plaza pero sería otra cacicada.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/05/22, 19:06:41.
        A Free, rakemitri, Raphael De La Ghetto y a Igor les gusta esto.

        Comentario


        • Otra cosa muy divertida es que le estamos convirtiendo la alegría de ir a Champions, si lo consiguieran, en un "ojú, menos mal". Pase lo que pase, alegría lo que es alegría, van a tener poca.
          Y de hecho están pidiendo el despido del entrenador incluso si lo consiguiesen.

          Comentario


          • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
            Yo es que me veo a Simeone pactando un empate con el palangana
            Hay mucha pasta de diferencia entre quedar tercero y cuarto, la verdad que se me ha pasado por la cabeza el tema del pacto, pero el Atlético ya con la clasificación conseguida de forma matemática creo que querrá asegurar la tercera plaza.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

              Hay mucha pasta de diferencia entre quedar tercero y cuarto, la verdad que se me ha pasado por la cabeza el tema del pacto, pero el Atlético ya con la clasificación conseguida de forma matemática creo que querrá asegurar la tercera plaza.
              También se despide de la afición Luis Suárez. Imagino que querrán hacerlo bien delante de su gente y tener un "adiós" decente.
              P. D. A ver si Luis Suárez mete unos pocos como despedida...

              Comentario


              • Pues yo creo que el Atleti saldrá a pasar un buen rato, y eso puede ser malo si los vecinos salen enchufados y a por todas o bueno si salen contemplativos, con el ***** en el cu lo y los otros sin presión se liberan.

                Estaría gracioso que perdieran y nosotros ganemos, (que eso es otra), última jornada para disfrutar pase lo que pase.
                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                  Hay mucha pasta de diferencia entre quedar tercero y cuarto, la verdad que se me ha pasado por la cabeza el tema del pacto, pero el Atlético ya con la clasificación conseguida de forma matemática creo que querrá asegurar la tercera plaza.
                  Que el Caratorcida pueda ingresar 7 u 8 millones de euros mas, a los jugadores les importa un carajjo.

                  Comentario


                  • El Bilbao vendrá sin nada en juego,como imaginábamos la mayoría.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      El Bilbao vendrá sin nada en juego,como imaginábamos la mayoría.
                      No se sabe, hasta que no termine el Villarreal-Real.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        No se sabe, hasta que no termine el Villarreal-Real.
                        También pero tengo muy poca fe.

                        Comentario


                        • El único clavo al que agarrarme es que somos nosotros los que le podemos quitar la plaza al Sevilla. Si nosotros fuéramos décimos y hubiéramos caído en cuartos de final de Copa ahora mismo ya estarían matemáticamente en Champions, pero yo no sé qué pasa por ese lugar que cuando nosotros estamos bien y conseguimos cosas allí se entra en estado de pánico y se vuelven locos.
                          Desde que los eliminamos de la Copa lo único que han dado a derechas fue el partido contra nosotros y por el ánimo de venganza, y si dura 5 minutos más nos vamos 2-2.
                          A Javidt y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            No se sabe, hasta que no termine el Villarreal-Real.
                            Un empate estaría bien.
                            A marilobetica le gusta esto.

                            Comentario


                            • Habrá que desempolvar recuerdos para motivar al Athletic.


                              https://www.dailymotion.com/video/x750rck

                              Comentario


                              • A Pinxaso le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X