Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucha por la Champions |Últimas 5 jornadas | Seguimiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si esto pasase, habría que ir al tobillo de Benzemá si lo ponen contra nosotros

    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Yo además es que creo que de alguna manera habrá pacto entre Atlético y m.ierrdosos. Empate entre ellos a cambio que el sevilla no apriete en la última jornada. Se mueve bien la mi.errda en estos tejemanejes pseudomafiossos.
      Los 2 a champions a cambio de quedar Atlético por delante

      Comentario


      • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

        Hay mucha pasta de diferencia entre quedar tercero y cuarto, la verdad que se me ha pasado por la cabeza el tema del pacto, pero el Atlético ya con la clasificación conseguida de forma matemática creo que querrá asegurar la tercera plaza.
        Pactan empate a cambio de quedar por delante. Los pestilencia consiguen champions a cambio de no luchar en la última jornada por el tercer puesto

        Comentario


        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
          Si esto pasase, habría que ir al tobillo de Benzemá si lo ponen contra nosotros

          Para adelantar ese partido, tendrían que adelantar todos en los que haya algo en juego.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

            Pactan empate a cambio de quedar por delante. Los pestilencia consiguen champions a cambio de no luchar en la última jornada por el tercer puesto
            Pactar eso y que después no cumplan su palabra. Te tienes que fiar del otro y no veo yo a ninguno de los equipos siendo confiados.

            Comentario


            • Estamos hablando mucho del Servilleta que veo muy difícil que no empate en Madrid ;más fácil lo veo perder contra el Bilbao en la última.

              Pero poco se habla del Betis granada que parece que lo damos por ganado y el granada ha mejorado bastante y vamos sin centrales
              Editado por última vez por green_army; https://www.betisweb.com/foro/member/1791-green_army en 13/05/22, 01:19:09.
              A marilobetica y barras13 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
                Estamos hablando mucho del Servilleta que veo muy difícil que no empate en Madrid ;más fácil lo veo perder contra el Bilbao en la última.

                Pero poco se habla del Betis granada que parece que lo damos por ganado y el granada ha mejorado bastante y vamos sin centrales
                cierto la historia me recuerda al día del elche.se hablaba más de lows rivales que del nuestro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                  Pactar eso y que después no cumplan su palabra. Te tienes que fiar del otro y no veo yo a ninguno de los equipos siendo confiados.
                  se llevan en verdad muy mal.simeone desde el 94 es odiado en nervión.

                  Comentario


                  • Lo mejor es ser realista.Está casi imposible chicos.
                    A barras13 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Los rivales nos han metido en la lucha, pero el 1 de 9 de elche getafe y barcelona nos ha matado.
                      la temporada es de sobresaliente y tenemos la base para mejorarla si es posible el año que viene.
                      A eduerbetico y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Todo depende del móvil de Rubí

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          Un empate estaría bien.
                          Ese sería el resultado perfecto.

                          Comentario


                          • A ver.... Se me pondría como el brazo de Batista de ganar y que las puertas perdieran... Pero.. recuerden la SUPERLIGA.
                            Ustedes creen que un grande se va a dejar perder para perjudicar a otro? No seamos ilusos, lo acabamos de ver con el Atleti/Madrid y Madrid/Levante.
                            Esto está podrido, los partidos eran Getafe y elche, ya poco podemos hacer
                            A Balompédico y eduerbetico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Evidentemente los partidos de Elche,Getafe y Barsa nos han quitado la posibilidad.
                              También pienso que si el Betis no hubiera llegado a la final,se habria metido en Champions.
                              El dia del Elche se estaba pensando en el Valencia.Si unimos luego celebracion,desgaste fisico,y desgaste emocional,pues pasa lo que pasa.
                              Quizas si fueramos un equipo que ganamos la copa cada 2x3,los jugadores habrian ido mas mentalizados a por la Champions.Pero es que el fisico tambien juega.
                              Yo al menos prefiero tocar plata que jugar Champions,aunque uno de mas ingresos que otro.
                              No recuerdo bien,pero creo que nosotros fuimos a la uefa el año pasado,porque alguien de desinflo por algo parecido.

                              Comentario


                              • Imposible no es, solo hay que ganar 2 y que ellos pierdan 2. Ahora, me acuerdo que la unica fuerza que han sacado este año fue contra nosotros el derbi de febrero, y el poco orgullo que les queda les va a rescatar un puntito.

                                Si fuera del sevilla me daria verguencita ajena, pero no la conocen. Con todo lo que nos han criticado estos años, por lo mismo, por vivir de un derbi.
                                A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X