Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucha por la Champions |Últimas 5 jornadas | Seguimiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Lo mejor es ser realista.Está casi imposible chicos.
    Pues los realistas lo tienen todavía peor
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/05/22, 12:42:26.
    A Josema80 y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
      Evidentemente los partidos de Elche,Getafe y Barsa nos han quitado la posibilidad.
      También pienso que si el Betis no hubiera llegado a la final,se habria metido en Champions.
      El dia del Elche se estaba pensando en el Valencia.Si unimos luego celebracion,desgaste fisico,y desgaste emocional,pues pasa lo que pasa.
      Quizas si fueramos un equipo que ganamos la copa cada 2x3,los jugadores habrian ido mas mentalizados a por la Champions.Pero es que el fisico tambien juega.
      Yo al menos prefiero tocar plata que jugar Champions,aunque uno de mas ingresos que otro.
      No recuerdo bien,pero creo que nosotros fuimos a la uefa el año pasado,porque alguien de desinflo por algo parecido.
      Además son jugadores que en su mayoría no han ganado absolutamente nada. Es normal que la consecución de la Copa los desestabilizara.
      A Leprechaun le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
        A ver.... Se me pondría como el brazo de Batista de ganar y que las puertas perdieran... Pero.. recuerden la SUPERLIGA.
        Ustedes creen que un grande se va a dejar perder para perjudicar a otro? No seamos ilusos, lo acabamos de ver con el Atleti/Madrid y Madrid/Levante.
        Esto está podrido, los partidos eran Getafe y elche, ya poco podemos hacer
        ¿Lo dices por el Madrid? Es que yo confío en ganarles aunque se tomen el partido en serio.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          ¿Lo dices por el Madrid? Es que yo confío en ganarles aunque se tomen el partido en serio.
          Por eso y porque veo casi imposible que las puertas pierdan en el wanda

          Comentario


          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

            Por eso y porque veo casi imposible que las puertas pierdan en el wanda
            Lo de los vecinos yo lo veo igual que tú. Es más, incluso aunque perdieran ese dudo mucho que perdieran el del Athletic.
            A bono88000 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Pues los realistas lo tienen todavía peor
              Bien bien,buen juego de palabras.
              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                se llevan en verdad muy mal.simeone desde el 94 es odiado en nervión.
                Y no sé por qué cuando el mayor heredero del bilardismo y mamado en Nervión tendría acomodo allí. Una pena que en aquelllos años Menotti no terminara entrenando aquí como se pretendió.

                Comentario


                • No hay que olvidar que nosotros tenemos que ganar al Granada,que va a venir.con ganas..Podemos perder quinto puesto.Seguimos teniendo a dos a la Real Sociedad.

                  Sent from my SM-N9600 using Betisweb mobile app

                  A Kokopelli y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo lógico es que Atlético y Sevilla pacten empate. El Sevilla entraría en Champions y el Atlético mantendría la tercera posición. En caso de que no pacten nada y el Atlético consiguiese ganar, se abriría la puerta a una última jornada maravillosa. Aunque todos sepamos que es difícil que el Athletic rasque algo de Nervión, merecería la pena solo por ver el cague de los vecinos y cuidado porque ese mismo miedo puede hacer que no les salga el mejor partido...
                    A GabyCalderon y Kokopelli les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje
                      Lo lógico es que Atlético y Sevilla pacten empate. El Sevilla entraría en Champions y el Atlético mantendría la tercera posición. En caso de que no pacten nada y el Atlético consiguiese ganar, se abriría la puerta a una última jornada maravillosa. Aunque todos sepamos que es difícil que el Athletic rasque algo de Nervión, merecería la pena solo por ver el cague de los vecinos y cuidado porque ese mismo miedo puede hacer que no les salga el mejor partido...
                      Yo no entiendo que sea lógico lo de pactar el empate... Que gana el Atlético de Madrid empatando?? Tiene asegurada la Champions y el Sevilla hoy por hoy no le gana a nadie...

                      Es más, lo lógico es que salieran fuerte para meterle nervios a las puercas, ganar el partido y tener el objetivo con una semana de adelanto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje
                        Lo lógico es que Atlético y Sevilla pacten empate. El Sevilla entraría en Champions y el Atlético mantendría la tercera posición. En caso de que no pacten nada y el Atlético consiguiese ganar, se abriría la puerta a una última jornada maravillosa. Aunque todos sepamos que es difícil que el Athletic rasque algo de Nervión, merecería la pena solo por ver el cague de los vecinos y cuidado porque ese mismo miedo puede hacer que no les salga el mejor partido...
                        Pues yo creo que sí sacan un puntito será llorando en la última jornada, el Atleti no creo que salga a especular y a racanear cuando no se juega nada más allá de dar una buena imagen en casa en el último partido de la temporada en el Wanda.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje
                          Lo lógico es que Atlético y Sevilla pacten empate. El Sevilla entraría en Champions y el Atlético mantendría la tercera posición. En caso de que no pacten nada y el Atlético consiguiese ganar, se abriría la puerta a una última jornada maravillosa. Aunque todos sepamos que es difícil que el Athletic rasque algo de Nervión, merecería la pena solo por ver el cague de los vecinos y cuidado porque ese mismo miedo puede hacer que no les salga el mejor partido...
                          Si empatan van a seguir con 1 punto de diferencia quedando por jugar una jornada. Al atlético el empate no le garantiza la tercera plaza.

                          Es más, el atlético la última jornada se la va a jugar con la Real que de seguir así la cosa sigue peleando.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Lo mejor es ser realista.Está casi imposible chicos.
                            realistas sería apoyar al rival por la quinta plaza xD ,mejor béticos jeje
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje

                              Si empatan van a seguir con 1 punto de diferencia quedando por jugar una jornada. Al atlético el empate no le garantiza la tercera plaza.

                              Es más, el atlético la última jornada se la va a jugar con la Real que de seguir así la cosa sigue peleando.
                              hay 7 millones entre el tercero y el cuarto

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                                Pues yo creo que sí sacan un puntito será llorando en la última jornada, el Atleti no creo que salga a especular y a racanear cuando no se juega nada más allá de dar una buena imagen en casa en el último partido de la temporada en el Wanda.
                                el cerdilla empatará a 0 con el bilbado y se venderá el zamora de bono,el equipo que más empata y menos pierde como una gesta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X