Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucha por la Champions |Últimas 5 jornadas | Seguimiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Acabo de ver en Gol la carambola del 2008/09 y vaya sudores me han entrado. Madre mía. Cómo hemos cambiado, y menos mal.
    A Retrum, Galleros54 y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • ¿De verdad algunos creen que nuestro Betis aún puede clasificarse para Champions?

      En fin..., esa opción se esfumó con la derrota ante el Elche. Todo lo demás es seguir vendiendo humo. Nuestro equipo lo que tiene que hacer es mirar más por conservar la quinta plaza que por conseguir la cuarta que es imposible.

      Demasiado bien esta temporada consiguiendo la copa del Rey y pudiendo terminar nuevamente entre los seis primeros. Dos años seguidos nuestro Betis clasificándose para europa yo creo que nunca o casi nunca.

      Comentario


      • El hype es alto.
        A Estanquera de Saigón le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
          El hype es alto.
          Muchos de los de la cofradia del clavo ardiendo son los mismos que se van a pasar por aquí a echar pestes esta noche cuando no haya carambola.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
            ¿De verdad algunos creen que nuestro Betis aún puede clasificarse para Champions?

            En fin..., esa opción se esfumó con la derrota ante el Elche. Todo lo demás es seguir vendiendo humo. Nuestro equipo lo que tiene que hacer es mirar más por conservar la quinta plaza que por conseguir la cuarta que es imposible.

            Demasiado bien esta temporada consiguiendo la copa del Rey y pudiendo terminar nuevamente entre los seis primeros. Dos años seguidos nuestro Betis clasificándose para europa yo creo que nunca o casi nunca.
            Bueno yo soy de los que no lo veo factible, pero tampoco creo que sea vender humo que exista la posibilidad que gane el Betis hoy y el Atco haga lo mismo en su feudo.
            La última jornada es otra historia.
            A bético andaluz le gusta esto.

            Comentario


            • Qué nos quiten lo bailao!
              A Balompédico y Chocobetis les gusta esto.

              Comentario


              • Meternos en Champions es casi una quimera, una utopía. Pero ver la apertura nerviosa de los esfínteres de los palanganas no tiene precio.

                Comentario


                • Comentario


                  • Avatar listo para la apasionante penúltima jornada

                    Ni de coña vamos a ir a Champions, empezando porque no le ganaremos al Madrid, pero quiero esa próxima semanita de Fortasec
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • El empate amañado de hoy del Wanda va a ser la noticia más impactante de los ultimos años desde que Kiko Matamoros dijo que era cocainómano. Nadie lo veía venir.
                      A rakemitri, Chivi y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Un empate en el wanda jugando el equipo que mas empata de la liga y hablamos de amaños. No demos verguenza como ellos. Son dos equipos que atacan poco, el atletico suele ganar partidos con pocas ocasiones por la calidad que tienen y enfrente tendran a la defensa menos goleada de la liga.

                        Por futbol, el empate es el resultado mas logico esta tarde

                        Comentario


                        • El objetivo es ganar los dos últimos partidos y acabar con 67 puntazos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                            Un empate en el wanda jugando el equipo que mas empata de la liga y hablamos de amaños. No demos verguenza como ellos. Son dos equipos que atacan poco, el atletico suele ganar partidos con pocas ocasiones por la calidad que tienen y enfrente tendran a la defensa menos goleada de la liga.

                            Por futbol, el empate es el resultado mas logico esta tarde
                            Bueno, una cosa es que acaben en empate pero intentando ganar (bueno, los puerrcos fuera de casa nunca salen a ganar, pero el Patetico a su manera y en su casa si) y otra cosa es que vaya a ser como el partido de futbol de Los Simpson.
                            A rakemitri, Blackgon y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                              Bueno, una cosa es que acaben en empate pero intentando ganar (bueno, los puerrcos fuera de casa nunca salen a ganar, pero el Patetico a su manera y en su casa si) y otra cosa es que vaya a ser como el partido de futbol de Los Simpson.
                              ​​​​​​Juegan dos equipos muy defensivos, a ambos les vale el empate. A priori es un partido de pocos o ningun gol y si se quiere ganar sera en los ultimos minutos. Yo veo un 0-0 la verdad

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                                Muchos de los de la cofradia del clavo ardiendo son los mismos que se van a pasar por aquí a echar pestes esta noche cuando no haya carambola.
                                Lo normal es que no haya carambola, pero la posibilidad está. Aún recuerdo un descenso por una carambola peor.
                                la temporada es un éxito, se mire por donde se mire y pase lo que pase de sta noche.
                                No entendería que nadie eche pestes del equipo por no ir a Champions vaya

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X