Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Joaquín Sánchez confirma que se queda un año más jugando con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

    Aún con lo que nos da, y si asume que tendrá en los partidos (si es que juega) 15-20, de lujo. Pero el trio de medias puntas cojeamos por diversos motivos... En forma, aplastan. Fekir, Canales, Juamni.
    Pero cuánto llevan mal Fekir o Canales? Y Juanmi, sino marca la mayoría de partidos es invisible. Rodri esta muy verde, Lainez no opino ya... Ruibal voluntad a raudales y casta necesario muchos partidos, Tello es 1 si y 15 no.... Y el fichaje es un chaval de 20 años de una liga menor.
    Pues al final el Joaquí va a jugar "más de lo debido"
    Totalmente d acuerdo

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

      Totalmente d acuerdo
      Tenemos ahora mismo para la temporada siguiente a 9 jugadores para 3 posiciones, las 2 bandas y media punta. Joaquín, Juanmi, Canales, Fekir, Ruibal, Lainez, Rodri, Rober y Luiz Henrique. Debemos tener ahí a 7(si tenemos 3 porteros, para tener a 5 centrocampistas, 2 delanteros y 8 defensas).
      Nos sobran 2, presumiblemente Lainez y Rober. Pero de ahí, Rodri esta verde, Ruibal no puede asumir el rol de llevar la pelota arriba y repartir, Joaquín está para ratos(y 1 año más mayor) y las tremendas irregularidades de Canales y Fekir. Juanmi casi exclusivamente es finalización, y Luiz Henrique es una absoluta incógnita. Al renovar Joaquín, debería salir Rodri(o Juamni si vienen con pasta) y fichar alguien que pueda rotar y sustituir a Canales o Fekir. Me encantaría Claudinho

      Comentario


      • Sólo pido que para la temporada que viene hay que hacer una plantilla más completa y versátil en la que TODOS aporten.

        Hay trabajo si queremos avanzar.Prohibido equivocarse...confío.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/05/22, 10:48:16.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          ¿seguimos con la renovación de Joaquín y dejamos el tema toros para el subforo correspondiente?
          Y la baneasión a Raulfo pa cuando?

          Comentario


          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

            Tenemos ahora mismo para la temporada siguiente a 9 jugadores para 3 posiciones, las 2 bandas y media punta. Joaquín, Juanmi, Canales, Fekir, Ruibal, Lainez, Rodri, Rober y Luiz Henrique. Debemos tener ahí a 7(si tenemos 3 porteros, para tener a 5 centrocampistas, 2 delanteros y 8 defensas).
            Nos sobran 2, presumiblemente Lainez y Rober. Pero de ahí, Rodri esta verde, Ruibal no puede asumir el rol de llevar la pelota arriba y repartir, Joaquín está para ratos(y 1 año más mayor) y las tremendas irregularidades de Canales y Fekir. Juanmi casi exclusivamente es finalización, y Luiz Henrique es una absoluta incógnita. Al renovar Joaquín, debería salir Rodri(o Juamni si vienen con pasta) y fichar alguien que pueda rotar y sustituir a Canales o Fekir. Me encantaría Claudinho
            Sinisterra, Malcom, mudryk… joven Estrella del shaktar, hay para fichar. Él tema es q Fekir y canales no lo pueden jugar todo. Rodri ha demostrado q no da el callo cuando canales tiene q descansar. Lainez lo mismo, ruibal ímpetu y tal pero Luego d calidad es bastante limitado, Sabaly viene de lesión y lo q voy viendo no me convence, wj lo veo muy frío en ocasiones aunque lleva sus goles…, la verdad q el banquillo aporta muy poco. Q sea Joaquín con 40 el mejor jugador a tenemos para romper defensas y cambiar un partido……..La falta de calidad en el banquillo nos ha repercutido bastante, sobre todo en EL.
            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 04/05/22, 17:10:28.

            Comentario


            • Originalmente publicado por joshua graham Ver Mensaje

              y la baneasión a Raulfo pa cuando?
              joshuaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!


              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	g-3Zjq.gif
Visitas:	1
Size:	1,01 MB
ID:	7853376
              Editado por última vez por Raulfo; https://www.betisweb.com/foro/member/187572-raulfo en 04/05/22, 17:19:28.

              Comentario


              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                Yo de hecho cada vez que me pillo un McDonalds aprovecho y me lío a palazos contra mi perro, total si al final no hay ninguna diferencia.

                Disclaimer: este comentario tiene intención satírica, ningún adorable perrete fue herido durante la realización del mismo.
                El animal que te comes ha sufrido bastante más que el rato que el perro sufre los palazos. Que no juzgo si está bien o mal. Eso es cosa de la conciencia de cada uno. Pero la realidad es la que es. La violencia contra tu perro la haces tú directamente. La violencia contra la vaca pagas para que la hagan otros. Ojos que no ven...

                Comentario


                • No se como va el hilo pero acerca del tema principal
                  Enorme cagada del Betis y aún mayor de Joaquín que se ha podido retirar con título y buenos recuerdos y va a estirar el chicle hasta que se rompa

                  pudo dejar el recuerdo de un capitán eterno levantando un título y le tocara con más de 40 años luchar para no dejar un recuerdo de un exfutbolista que vaga por el campo

                  Dicho esto Ojalá tenga un grandísimo año y agrande aún más su figura

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                    El animal que te comes ha sufrido bastante más que el rato que el perro sufre los palazos. Que no juzgo si está bien o mal. Eso es cosa de la conciencia de cada uno. Pero la realidad es la que es. La violencia contra tu perro la haces tú directamente. La violencia contra la vaca pagas para que la hagan otros. Ojos que no ven...
                    Estoy muy en contra de cómo funciona la industria cárnica en muchísimos aspectos, pero es que no tiene ningún sentido comparar algo que se hace con el fin de alimentarse con algo cuya única finalidad es entretenerte viendo a un animal sufrir. No es comparable de absolutamente ninguna manera.
                    Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 04/05/22, 23:01:26.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                      Estoy muy en contra de cómo funciona la industria cárnica en muchísimos aspectos, pero es que no tiene ningún sentido comparar algo que se hace con el fin de alimentarse con algo cuya única finalidad es entretenerte viendo a un animal sufrir. No es comparable de absolutamente ninguna manera.
                      La tablita de quesos que nos comemos no es con el fin de alimentarnos. El bacon, queso, pulled pork que le echamos a la hamburguesa no es con el único fin de alimentarnos. El fin es el placer. No entiendo mucho de toros, entiendo algo más de lo que ocurre en la industria de la alimentación, pero en ambos casos, si no me equivoco, los dos acaban en nuestro plato. El toro que matan en la arena al final es usado también como carne. Entonces la pregunta es. Que es peor, ser un toro, que tiene una vida, creo, decente, hasta el momento en que lo torturan hasta la muerte, o ser una vaca, y que te impregnen abriéndote el ano y otra vez para dar leche una y otra vez y que se lleven a tus hijos una y otra vez, (los cuales si son machos probablemente sean sacrificados al poco de nacer) hasta que te estallan literalmente las ubres, y luego cuando ya no vales te matan rajándote el cuello. Todo para echarnos leche en el café y porque el queso curado está mu rico. Porque la leche no nos sirve para casi nada. Bebernos la leche de otro mamífero lo hacemos porque podemos, porque nos gusta, y por tradición, no por necesidad. Con lo cual, comparable es, lo que no tengo muy claro cual es peor. Y no estoy eligiendo ningún bando, pero creo que es importante ser conscientes de todo antes de señalar a otros con el dedo en plan, "ellos son bárbaros, pero yo no, yo tengo el cielo ganado".

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                        La tablita de quesos que nos comemos no es con el fin de alimentarnos. El bacon, queso, pulled pork que le echamos a la hamburguesa no es con el único fin de alimentarnos. El fin es el placer. No entiendo mucho de toros, entiendo algo más de lo que ocurre en la industria de la alimentación, pero en ambos casos, si no me equivoco, los dos acaban en nuestro plato. El toro que matan en la arena al final es usado también como carne. Entonces la pregunta es. Que es peor, ser un toro, que tiene una vida, creo, decente, hasta el momento en que lo torturan hasta la muerte, o ser una vaca, y que te impregnen abriéndote el ano y otra vez para dar leche una y otra vez y que se lleven a tus hijos una y otra vez, (los cuales si son machos probablemente sean sacrificados al poco de nacer) hasta que te estallan literalmente las ubres, y luego cuando ya no vales te matan rajándote el cuello. Todo para echarnos leche en el café y porque el queso curado está mu rico. Porque la leche no nos sirve para casi nada. Bebernos la leche de otro mamífero lo hacemos porque podemos, porque nos gusta, y por tradición, no por necesidad. Con lo cual, comparable es, lo que no tengo muy claro cual es peor. Y no estoy eligiendo ningún bando, pero creo que es importante ser conscientes de todo antes de señalar a otros con el dedo en plan, "ellos son bárbaros, pero yo no, yo tengo el cielo ganado".
                        No quiero alargar el tema porque no es el sitio, pero intentando ser breve. Sí, ya he dicho que hay muchas cosas con las que no estoy de acuerdo, y que creo que son evitables o al menos mejorables y últimamente parece que algún pasito (aunque aun pocos por desgracia) se está dando hacia mejorarlas. Pero el problema de lo que dices es marcar la línea entre la nutrición básica y la gula. Puedo comerme una hamburguesa para alimentarme pero no puedo ponerle queso? O la hamburguesa tampoco puedo comérmela? Entonces tengo que lleva una dieta estrictamente vegana para poder quejarme de los toros? Es un debate que posiblemente se debería tener más, pero que me parece muchísimo más complejo que un simple sí o no. Mientras, el debate de si está bien ir a un espectáculo que consiste en ver maltrato animal me parece que se acaba más bien rápido. Uno es un tema que se debería tratar más en la sociedad y deberíamos estar más concienciados todos para mejorarlo, que no necesariamente acabar con ello, y el otro debería llevar prohibido mucho tiempo. Por lo que no, sigo sin verlo comparable.

                        Comentario


                        • una de las conclusiones de la pretemporada es que sería muy decepcionante por parte de Manuel que joaquín no fuera titular contra el Elche

                          sin duda de los que más ganas le están echando al asunto, está muy motivado porque sabe que se retira para siemre y eso hay que aprovecharlo

                          cambio en el mnuto 60, aplauso y LH dentro...pero lo que nos da este hombre ahora mismo no lo da ningún otro extremo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                            una de las conclusiones de la pretemporada es que sería muy decepcionante por parte de Manuel que joaquín no fuera titular contra el Elche

                            sin duda de los que más ganas le están echando al asunto, está muy motivado porque sabe que se retira para siemre y eso hay que aprovecharlo

                            cambio en el mnuto 60, aplauso y LH dentro...pero lo que nos da este hombre ahora mismo no lo da ningún otro extremo
                            Sin querer llevarte la contraria, Joaquin lleva ya varias temporadas siendo de los más destacados en pretemporada. Principalmente porque son bolos con la intensidad justa y Joaquín pone todo de su parte, y eso le hace destacar mucho, pero a la hora de la verdad, en la liga, con la intensidad estándar de primera división, no lo veo factible.

                            Y con esto no digo que no se esté ganando el derecho a ser titular el primer partido, pero que la realidad es la que es. Que Joaquín está para lo mismo que el año pasado, sus veinte minutos de calidad cuando el rival esté más cansado y copa y europa league.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                              Sin querer llevarte la contraria, Joaquin lleva ya varias temporadas siendo de los más destacados en pretemporada. Principalmente porque son bolos con la intensidad justa y Joaquín pone todo de su parte, y eso le hace destacar mucho, pero a la hora de la verdad, en la liga, con la intensidad estándar de primera división, no lo veo factible.

                              Y con esto no digo que no se esté ganando el derecho a ser titular el primer partido, pero que la realidad es la que es. Que Joaquín está para lo mismo que el año pasado, sus veinte minutos de calidad cuando el rival esté más cansado y copa y europa league.
                              El año pasado en partidos de máxima exigencia también consiguió ayudar y destacar. Lo mismo que ha hecho en esta pretemporada lo ha hecho en partidos oficiales.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                                El año pasado en partidos de máxima exigencia también consiguió ayudar y destacar. Lo mismo que ha hecho en esta pretemporada lo ha hecho en partidos oficiales.
                                Pero no siendo titular, que es a lo que voy. Joaquín tiene calidad para sentar a 3/4 de los jugadores de primera, porque es realmente un fenómeno para esto. Pero para salir de titular y cascarle 60 minutos, no lo veo.

                                Oye, que ojalá y sea así, pero coincidiremos en que es bastante difícil que eso se de no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X