Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Joaquín Sánchez confirma que se queda un año más jugando con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Es una leyenda, puede que LA leyenda. Que haga lo que él quiera. Es una barra del escudo.
    A cordoBEsTICO le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Si sigue dando 15 minutos como los que está dando en este tramo final, es normal que siga, es imposible encontrar a alguien que de tanto y que sea suplente, imposible o muy muy costoso.
      Si encima le sumas lo que es Joaquín para ese vestuario y para esta afición, es normal que siga.
      El que viene será su último año, no creo que quiera otro más.
      A cbx, Lu, conrad y a rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Pienso que era un momento ideal para dejarlo, en todo lo alto, con un título y con la afición aclamándolo

        Comentario


        • #34
          Creo que se equivoca, pero se ha ganado el derecho a hacer lo que le plazca.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
            Gran parte del éxito del Betis es la unión y buen rollo que todos percibimos que hay en el vestuario. Tenemos la impresión, al menos yo la tengo, que ahí dentro debe haber una familia, un grupo de amigos.
            ¿Qué porcentaje de eso, de ser cierto, corresponde a Joaquín? yo creo que mucho y, si es así, que siga el tiempo que quiera porque esa aportación es oro puro.
            Oh capitán, mi capitán.
            Es que por eso yo pensaba que no deberia irse.En lo deportivo es verdad que no esta para partidos enteros,pero sigue teniendo mas calidad que casi toda la plantilla del betis saliendo de suplente.
            Pero es que es un nexo de union psicologico.Si se va,yo creo que el vestuario se tambalea internamente.
            Veo bien un año mas.

            Comentario


            • #36
              Hay una jugada en la que se va por, atención, velocidad, potencia y desborde de varios del Valencia por el centro del campo y sólo lo pueden parar con una patada. No sé, yo le veo en perfecta forma para salir 20-30 minutos.

              Comentario


              • #37
                Mucha calidad que se nota en los 20-30 minutos que juega. Supongo que con un sueldo bajo, comparado con los compañeros y beticismo por doquier.

                ¿Donde vamos a encontrar a un jugador que de tanto por tan poco?

                Comentario


                • #38
                  Ha levantado la Copa, se lo merecía, podría ser una retirada a lo grande pero si él quiere seguir, el club quiere que siga y Pellegrini también lo quiere, es lo que se debe de hacer.

                  A día de hoy sigue aportando sobre el césped, ya no digo dentro del vestuario donde todo el mundo sabe que es un tío clave, recalco que aporta sobre el césped y hay que tenerlo muy en cuenta, la edad es algo muy relativo.

                  Día 1 de septiembre de 2015 "volver al Betis era lo que más deseaba en el mundo, parece que fue ayer, ya algunos decían que venía a retirarse y a vivir del cuento, pues ni más ni menos que ésta es la séptima temporada desde entonces, y a por la octava que va, a ver quien se atreve de ponerle fecha de caducidad.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    Creo que se equivoca, pero se ha ganado el derecho a hacer lo que le plazca.
                    Yo también creo que se equivoca,pero como humilde socio que soy,tampoco me opondré a que haga lo que le venga en gana.

                    Comentario


                    • #40
                      El año que viene levanta la liga. Guardado este post.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

                        Es que por eso yo pensaba que no deberia irse.En lo deportivo es verdad que no esta para partidos enteros,pero sigue teniendo mas calidad que casi toda la plantilla del betis saliendo de suplente.
                        Pero es que es un nexo de union psicologico.Si se va,yo creo que el vestuario se tambalea internamente.
                        Veo bien un año mas.
                        aparte yo creo que psicológicamente también impone

                        Comentario


                        • #42
                          Amo y quiero a Joaquín, pero en el 2005 habiendo ganado la copa y en champions pudo dar el salto a un gran equipo ese mismo año y con la calentura de la celebración y la tozudez de Lopera se quedó para irse al año siguiente al Valencia (había pretendientes mejores) por 25 millones de malas maneras... cuando su salto natural hubiera sido Real Madrid o Chelsea como se vaticinaba. Ojalá el año que viene el equipo siga al nivel de éste pero es complicado y es verdad que hubiera sido más idílico que se hubiera retirado ahora, pero Joaqui, es Joaqui y cuando sale se deja el alma y se ha ganado el decidir como un estandarte y leyenda del Betis hacer lo que quiera, digo esto, porque me gustaría que se fuera por todo lo alto y que mejor hubiera sido que ahora pero es verdad que sigue siendo un jugador importante para nosotros y la casta y el corazón que le pone es encomiable, da gusto verlo defender y vender (en el buen sentido de la palabra) al Betis como lo hace.
                          Somos afortunados de tener y de disfrutar una leyenda como Joaquín.

                          Comentario


                          • #43
                            Soy de los que piensa que el momento de decir adiós era ayer por todo lo alto,pero él sabrá.

                            La ficha hay que rebajarla.

                            Comentario


                            • #44
                              Joaquín tiene pinta, de que hoy a dormido en el sofá después de anunciar que sigue.

                              Comentario


                              • #45
                                Pues yo os digo...
                                Si tenéis ****** decidme un futbolista de la liga española suplente que te de lo que Joaquín le ha dado al Betis este año, futbolísticamente y en términos de liderazgo y grupo.
                                Espero sentado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X