Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Joaquín Sánchez confirma que se queda un año más jugando con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    si lo pide pellegrini, que se haga y que siga, pero hay que pensar que el año que viene volvemos a jugar otra vez 3 competiciones y ya sabemos que este año la plantilla se nos ha hecho corta y nos hacen falta refuerzos, ceder una ficha tan importante es tener riesgo, pero ya digo, si pellegrini lo quiere...., pues nada, chitón.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      si lo pide pellegrini, que se haga y que siga, pero hay que pensar que el año que viene volvemos a jugar otra vez 3 competiciones y ya sabemos que este año la plantilla se nos ha hecho corta y nos hacen falta refuerzos, ceder una ficha tan importante es tener riesgo, pero ya digo, si pellegrini lo quiere...., pues nada, chitón.
      Se nos ha hecho corta porque ha habido una serie de jugadores que han aportado muy poquito, pero no ha sido el caso de Joaquín precisamente.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Se nos ha hecho corta porque ha habido una serie de jugadores que han aportado muy poquito, pero no ha sido el caso de Joaquín precisamente.
        y de esos jugadores que han aportado poquito, todavía no sabemos si van a seguir o no.

        Evidentemente, no es el caso de joaquín, pero una ficha libre puede ser muy importante porque además de los que se vayan que han aportado poco, también están los que se marcharán y han aportado mucho, como por ejemplo puede ser guido.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

          y de esos jugadores que han aportado poquito, todavía no sabemos si van a seguir o no.

          Evidentemente, no es el caso de joaquín, pero una ficha libre puede ser muy importante porque además de los que se vayan que han aportado poco, también están los que se marcharán y han aportado mucho, como por ejemplo puede ser guido.
          Joel, Tello y Camarasa seguro que no van a seguir. Y luego hay que ver lo que pasa con Laínez.
          Pero el error en todo caso sería que se quedaran ellos, no que se quedase Joaquín.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Viendo sus últimos minutos y diciendo Pellegrini públicamente que quería que siguiera estaba claro que seguiría. Creo que en esta continuidad Pellegrini (y Cordón) lo habrán convencido, Joaquín parecía tener decidido retirarse.
            Yo soy muy partidario de eso de dejarlo en lo alto, como sería dejarlo ahora, pero creo que Joaquín ve que se pueden repetir éxitos también la próxima temporada, si no seguro que no seguía.
            Pues yo creo que aquí Pellegrini tiene poco que decir, y yo creo que del todo de acuerdo no sé si está. De broma dijo, con este anuncio ya me voy de aquí....pero no sé

            Comentario


            • #66
              No tengo absolutamente ninguna duda sobre que la continuidad de Joaquín es todo un acierto. Y el club tampoco lo duda.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                Yo también creo que se equivoca,pero como humilde socio que soy,tampoco me opondré a que haga lo que le venga en gana.
                Yo más que lo que le venga en gana (que también) creo que es que Pellegrini y Cordón lo han convencido de que `puede aportar en un rol que él ha aceptado (creo que la primera mitad de la temporada estaba un poco mosca con ese rol porque él lo que quiere es jugar todo lo posible y eso es bueno) gracias también a Pellegrini y Cordón. Y que además él estando dentro en el día a día debe estar convencido de que la próxima temporada es probable que sea otra gran temporada, si Joaquín se oliera un petardazo creo que por más que le dijera quien fuera, se retiraba.

                Comentario


                • #68
                  A ver Joaquín no es tonto es un peso pesado y seguro que sabe más que nosotros aún sobre quién puede venir además de los Luizes, y quién/es se van quedar de los grandes referentes. Sobre todo cuando en Navidades nadie daba en la planta noble un duro por su continuidad y el mismo !o iba a usando en entrevistas en Madrid, y ya se estaban hasta barajando rivales para el partido homenaje .

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    A ver Joaquín no es tonto es un peso pesado y seguro que sabe más que nosotros aún sobre quién puede venir además de los Luizes, y quién/es se van quedar de los grandes referentes. Sobre todo cuando en Navidades nadie daba en la planta noble un duro por su continuidad y el mismo !o iba a usando en entrevistas en Madrid, y ya se estaban hasta barajando rivales para el partido homenaje .
                    No creo que haga falta mucho para convencerle, no tiene ningunas ganas de dejar de ser futbolista. Dice mucho de él porque mantenerse en la elite a su edad tiene un sacrificio muy grande.
                    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 26/04/22, 01:47:32.

                    Comentario


                    • #70
                      Merecido.

                      10 caracteres.

                      Comentario


                      • #71
                        Como se pudo ver el domingo, Joaquín va mucho más allá de un jugador del Real Betis, es un auténtico ICONO tanto para el club como a nivel nacional. Tiene un físico envidiable y estoy seguro que su influencia en el equipo va mucho más allá de su rendimiento en el terreno de juego.

                        Pasarán muchos años hasta que volvamos a tener un jugador con ese carisma que arrasa por donde vá, un autentico lider.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          si lo pide pellegrini, que se haga y que siga, pero hay que pensar que el año que viene volvemos a jugar otra vez 3 competiciones y ya sabemos que este año la plantilla se nos ha hecho corta y nos hacen falta refuerzos, ceder una ficha tan importante es tener riesgo, pero ya digo, si pellegrini lo quiere...., pues nada, chitón.
                          Tres competiciones no.... CUATRO.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                            Martial
                            No estoy de acuerdo, Martial ha jugado 11 partidos con el Sevilla y 9 de ellos de titular y el compañero hablaba de jugadores suplentes. Siendo titular es normal que aporte más que siendo suplente.








                            JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA


                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Soy de los que piensa que el momento de decir adiós era ayer por todo lo alto,pero él sabrá.

                              La ficha hay que rebajarla.
                              ¿se sabe cuanto cobra actualmente o es top secret?

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                                ¿se sabe cuanto cobra actualmente o es top secret?
                                Ni idea.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X