Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Joaquín Sánchez confirma que se queda un año más jugando con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

    Pues yo creo que aquí Pellegrini tiene poco que decir, y yo creo que del todo de acuerdo no sé si está. De broma dijo, con este anuncio ya me voy de aquí....pero no sé
    El mister se lo pidió hace meses.

    Comentario


    • #77
      Yo soy Joaquín y creo que me retiro.........

      Comentario


      • #78
        Yo creo que la renovacion de guardado viene por la incertidumbre de si renovaba o no joaquin. Tiene un gran nivel para 20 minutos pero es que es un capitan como pocos ha habido y no solo en el betis. Cachondo si, pero CAPITAN en mayusculas. Solo hay que ver como lo respetan todos los compañeros y eao no se consigue con chistes.
        Me gustaria que renovara x el minimo pero no por la pasta si no pq es un gesto que lo acbaria de marcar como leyenda
        ​​

        Comentario


        • #79
          Capitan no es llevar el brazalete solo, hace falta gente como joaquin, guardado o bravo. Genre que imponen respeto a sus compañeros, al rival o a los arbitros.
          A mi me gusta ver a fekir, canales, pezzella o guido de capitanes pero realmente son capitanes de campo no de plantilla

          Comentario


          • #80
            Hay un hecho que me gusta, y es ver salir al campo a joaquin ya con el brazalete. El que lo lleva automaticamente se lo quita, todo el mundo ve que entea el Capi

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
              Capitan no es llevar el brazalete solo, hace falta gente como joaquin, guardado o bravo. Genre que imponen respeto a sus compañeros, al rival o a los arbitros.
              A mi me gusta ver a fekir, canales, pezzella o guido de capitanes pero realmente son capitanes de campo no de plantilla
              Respeto
              Convicción
              Tranquilidad
              Motivacion
              Ambición
              Caracter
              Solidaridad
              Honestidad
              Sacrificio individual y colectivo
              Dejarlo todo por el escudo.
              Piña de grupo.
              Buen humor y mejor ambiente

              Todo eso lleva impregando en la imagen de tipos como Joaquin, Guardado o Clauido Bravo y por eso se les ha renovado aparte de sus prestaciones sobre la hierba.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/04/22, 18:13:27.

              Comentario


              • #82
                Joaquín, dentro del vestuario y como imagen exterior del Real Betis puede aportar mucho más que en el campo, que también puede aportar su granito.

                Comentario


                • #83
                  Veo que casi todos,o todos, estamos de acuerdo en que siga.

                  Comentario


                  • #84
                    ¿Cómo se puede ver su entrevista ayer en gol sur premium?

                    Comentario


                    • #85
                      A mi no me parece mal, creo que por lo que aporta en el vestuario y por esos minutos de calidad que todavía da, su renovación es positiva para el club, ahora bien, si miramos las cosas fríamente, con 40 tacos y levantando una Copa del Rey quizás fuera el momento,¿Cual mejor? pero bueno ha decidido quedarse, lo que Joaquín quiera porque lo tiene más que merecido, ojalá se despida con otra Copa...¿porque no?
                      Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 28/04/22, 16:02:54.

                      Comentario


                      • #86
                        Parece que no se va comentar.

                        Joaquin saltando a la maestranza y propuesto para sancion.

                        Ya esta en modo ****** y quedan 5 partidos. Esta muy bien celebrar la copa, pero ya ha pasado. Esto sobra totalmente.

                        Y no tiene 20 años para decir que ha sido un fallo de juventud.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                          Parece que no se va comentar.

                          Joaquin saltando a la maestranza y propuesto para sancion.

                          Ya esta en modo ****** y quedan 5 partidos. Esta muy bien celebrar la copa, pero ya ha pasado. Esto sobra totalmente.

                          Y no tiene 20 años para decir que ha sido un fallo de juventud.
                          Esto no ha sido exactamente así.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                            Parece que no se va comentar.

                            Joaquin saltando a la maestranza y propuesto para sancion.

                            Ya esta en modo ****** y quedan 5 partidos. Esta muy bien celebrar la copa, pero ya ha pasado. Esto sobra totalmente.

                            Y no tiene 20 años para decir que ha sido un fallo de juventud.
                            Qué ha pasado?

                            Edito: ha saltado al ruedo a darse un abrazo con un torero. Al parecer eso en el código taurino es un sacrilegio porque consideran la arena sagrada.

                            Pssssss, me importa poco.

                            ​​​​​
                            Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 02/05/22, 12:34:45.

                            Comentario


                            • #89
                              No soy taurino, entiendo poco todo lo que rodea, pero la que se ha liado en torno a él me parece desmesurado y con cierto grado de inquina p.alangana. No le hagamos el trabajo sucio a los de enfrente y dejémoslo en una anécdota, que a Joaquín parece que no se le pasa una.

                              Comentario


                              • #90
                                Que códigos más raros tienen los taurinos, disfrutan con un tío asesinando a un pobre animal mientras lo ven desangrándose pero está feísimo y es imperdonable que salte alguien al ruedo.

                                No se, la verdad es que las costumbres de trogloditas me cuesta entenderlas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X