Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Joaquín Sánchez confirma que se queda un año más jugando con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

    Qué ha pasado?

    Edito: ha saltado al ruedo a darse un abrazo con un torero. Al parecer eso en el código taurino es un sacrilegio porque consideran la arena sagrada.

    Pssssss, me importa poco.

    ​​​​​
    Por no decir nada.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Por no decir nada.
      Una plaza de toros: ¿Qué es lo que es?

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

        Una plaza de toros: ¿Qué es lo que es?
        Como una rotonda pero sin cuernos visibles

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Que códigos más raros tienen los taurinos, disfrutan con un tío asesinando a un pobre animal mientras lo ven desangrándose pero está feísimo y es imperdonable que salte alguien al ruedo.

          No se, la verdad es que las costumbres de trogloditas me cuesta entenderlas.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

            Una plaza de toros: ¿Qué es lo que es?
            Es un sitio como el campo de los *********, un sitio lleno de cuernos.

            ¿Es que no se puede decir cabbestro?
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 02/05/22, 13:54:05.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Que códigos más raros tienen los taurinos, disfrutan con un tío asesinando a un pobre animal mientras lo ven desangrándose pero está feísimo y es imperdonable que salte alguien al ruedo.

              No se, la verdad es que las costumbres de trogloditas me cuesta entenderlas.
              Muy "atrevido" su comentario, y se lo razono: Yo una vez, hace ya la tira de años, escribí que un "Totem" (Objeto considerado "sagrado por religiones tribales" o como símbolo de guía espìritual) era un cacho de madera de árbol tallado, y cuanto mas artista el "imaginero" y de mas calidad la madera, mas culto tenía, pues salí excomulgado. En verdad que el comentario perfectamente lo podríamos trasladar a otras "imagines de otras culturas", y claro, se "folló el formón".

              Comentario


              • #97
                ¿seguimos con la renovación de Joaquín y dejamos el tema toros para el subforo correspondiente?

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                  Parece que no se va comentar.

                  Joaquin saltando a la maestranza y propuesto para sancion.

                  Ya esta en modo ****** y quedan 5 partidos. Esta muy bien celebrar la copa, pero ya ha pasado. Esto sobra totalmente.

                  Y no tiene 20 años para decir que ha sido un fallo de juventud.
                  Algunos tenéis un problema gordisimo con lo que puede hacer o no un jugador. Si me dices que por saltar al ruedo va a afectar a su rendimiento el partido de getafe deberían expulsarte del foro sencillamente, y si no afecta, no termino de entender que es lo que te molesta ¿No puede ir a los toros? ¿Crees que no va a hacer ni el huevo los 5 partidos que quedan por saltar al ruedo?

                  En fin, oye, también es lo suyo informar de las cosas como son, el torero le indicó a Joaquin que bajase, él le dijo que no, y el torero le volvió a insistir que bajase y le dijo textualmente "yo te pago la multa". Te puede parecer mal igualmente el hecho en sí, pero querer relacionar esto con su rendimiento me parece de adjetivos calificativos que no puedo decir porque me echan del foro y con razón.

                  Dudar a estas alturas de la profesionalidad de un tio que tiene 40 años y la vida resuelta de su familia y de 5 generaciones mas, y aún así quiere seguir otro año.... en fin...
                  Editado por última vez por casi1991; https://www.betisweb.com/foro/member/57588-casi1991 en 02/05/22, 14:28:14.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                    Parece que no se va comentar.

                    Joaquin saltando a la maestranza y propuesto para sancion.

                    Ya esta en modo ****** y quedan 5 partidos. Esta muy bien celebrar la copa, pero ya ha pasado. Esto sobra totalmente.

                    Y no tiene 20 años para decir que ha sido un fallo de juventud.
                    Cómo que fallo? Qué problema hay en que Joaquín vaya a los toros?

                    Quiero decir, no me gustan los toros, me parece un espectáculo bochornoso, pero dejando ese debate a un lado, cuál es el problema en que Joaquín vaya en su tiempo libre y baje a la arena al pedírselo un torero? Que le van a poner una multa que va a pagar el torero?

                    Va a afectar a su rendimiento? La sanción va recibirla en la liga?

                    No veo la polémica por ningún lado.

                    Comentario


                    • Se que lo que voy a decir no es muy popular, pero Joaquín debió retirarse esta temporada. Y lo digo como persona que lo admira y aprecia como deportista y persona. El retirarse con el título de Copa era un buen colofón para él.

                      Seguir otro año va a suponer jugar, quizás menos que este año, ocupando una ficha que podría ser para un chaval joven, y con mayor riesgo de sufrir lesiones. Para hacer grupo se le podía ofrecer un cargo cerca de la plantilla y seguir inyectando beticismo a los jóvenes y nuevos jugadores.

                      Sigue teniendo calidad, pero la verdad es que el nivel competitivo y la exigencia sigue subiendo y por mucho que no queramos verlo, a mayor edad, menor esfuerzo físico se puede realizar.

                      Repito, Joaquín es y será un símbolo para el Betis, pero en pro del equipo, me genera dudas el hecho de su renovación.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                        Parece que no se va comentar.

                        Joaquin saltando a la maestranza y propuesto para sancion.

                        Ya esta en modo ****** y quedan 5 partidos. Esta muy bien celebrar la copa, pero ya ha pasado. Esto sobra totalmente.

                        Y no tiene 20 años para decir que ha sido un fallo de juventud.
                        Hay que matizar bastante eso de saltar al ruedo que parece que ha saltado a torear con la chaqueta cual maletilla desesperado.

                        Ha saltado las tablas como podia haber salido por el burladero, simplemente a agradecer el brindis de Ferrera y abrazarlo.

                        Y ha escocido en casi media Sevilla y yo que me alegro, es más dicen que vaya fallo hacer "eso".

                        Respecto a la sanción económica me da la risa floja...dos millonarios pagando a escote 1000 euros ...
                        Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 02/05/22, 14:51:50.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Cómo que fallo? Qué problema hay en que Joaquín vaya a los toros?

                          Quiero decir, no me gustan los toros, me parece un espectáculo bochornoso, pero dejando ese debate a un lado, cuál es el problema en que Joaquín vaya en su tiempo libre y baje a la arena al pedírselo un torero? Que le van a poner una multa que va a pagar el torero?

                          Va a afectar a su rendimiento? La sanción va recibirla en la liga?

                          No veo la polémica por ningún lado.
                          Creo que las sanciones del Reglamento Taurino vigente en Andalucía se pagan en Liga, por ejemplo el.torero no podrá debutar contra el Getafe.

                          Comentario


                          • Tenemos que inventarnos drama.
                            Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 02/05/22, 14:54:29.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                              Parece que no se va comentar.

                              Joaquin saltando a la maestranza y propuesto para sancion.

                              Ya esta en modo ****** y quedan 5 partidos. Esta muy bien celebrar la copa, pero ya ha pasado. Esto sobra totalmente.

                              Y no tiene 20 años para decir que ha sido un fallo de juventud.
                              Y que tendrá que ver celebrar un titulo con ir o no a los toros. No sabía yo que los jugadores más allá del fútbol carecían de vida personal en su tiempo libre.
                              Vaya plantilla que tenemos. Juerguistas enfermos.

                              Comentario


                              • Aquí no se trata del mayor o menor rendimiento que por esto vaya a dar Joaquín, se trata que como muchos decís Joaquín representa al betis, es un embajador del Betis y que conociendo que saltar al ruedo es como una especie de ofensa al mundo de la tauromaquia tan arraigado en Sevilla, y conociendo ese código no había necesidad de hacerlo, eso es todo, no somos tontos como para pensar que eso iba a afectar a su rendimiento. Y que conste que ni veo ni me gustan los toros

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X