Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Joaquín Sánchez confirma que se queda un año más jugando con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La verdad es que el hecho de que haya ido a los toros sí que da mala imagen, ahí os voy a tener que dar la razón. Una vez que va, por mí como si quiere bailar desnudo encima del toro.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
      Se que lo que voy a decir no es muy popular, pero Joaquín debió retirarse esta temporada. Y lo digo como persona que lo admira y aprecia como deportista y persona. El retirarse con el título de Copa era un buen colofón para él.

      Seguir otro año va a suponer jugar, quizás menos que este año, ocupando una ficha que podría ser para un chaval joven, y con mayor riesgo de sufrir lesiones. Para hacer grupo se le podía ofrecer un cargo cerca de la plantilla y seguir inyectando beticismo a los jóvenes y nuevos jugadores.

      Sigue teniendo calidad, pero la verdad es que el nivel competitivo y la exigencia sigue subiendo y por mucho que no queramos verlo, a mayor edad, menor esfuerzo físico se puede realizar.

      Repito, Joaquín es y será un símbolo para el Betis, pero en pro del equipo, me genera dudas el hecho de su renovación.
      Ha dado buenos minutos cuando ha jugado y dosificándose esta temporada muy mucho. Puede tener un papel de revulsivo que no lo tiene Lainez, por ejemplo, y subrayando la edad de uno u otro.

      Mi duda respecto a Joaquín es si renueva acorde a los pocos minutos que puede dar dosificándose o si tendrá una ficha de las más altas de la plantilla.

      No se conoce el sueldo de Joaquín cuando prácticamente se conocen los de la totalidad de la plantilla. Algunos foreros se podrían dedicar a hacerles la renta y ser sus gestores. En el caso de Joaquín, parece que el contrato está guardado en el Archivo Vaticano.

      Respecto al Joaquín folklórico a mí no me gusta (alguien dijo por aquí que debería cuidarse de su papel de eterno Omita). Es el tercer Moranco, por decirlo mal y pronto, pero para gustos los colores.

      Joaquín debería renovar en el Betis por el mínimo salarial. El futbolista sabe que mediáticamente le debe mucho para sus aspiraciones en los medios de comunicación. Un Joaquín retirado no vende.

      Comentario


      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
        Aquí no se trata del mayor o menor rendimiento que por esto vaya a dar Joaquín, se trata que como muchos decís Joaquín representa al betis, es un embajador del Betis y que conociendo que saltar al ruedo es como una especie de ofensa al mundo de la tauromaquia tan arraigado en Sevilla, y conociendo ese código no había necesidad de hacerlo, eso es todo, no somos tontos como para pensar que eso iba a afectar a su rendimiento. Y que conste que ni veo ni me gustan los toros
        Más bien una especie de ofensa a los taurinos sevillistas.

        Que se hodan y sigan mamándole los ****** al Juaqui.

        Comentario


        • A los que dudan del rendimiento de Joaquin este año, les invito a ponerse la semifinal de la angustia contra el Rayo y ver, como ejemplo, dónde nace el gol de oro que nos dio el pase a la final. O el partido contra Osasuna, dónde faltaron los dos magos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
            Aquí no se trata del mayor o menor rendimiento que por esto vaya a dar Joaquín, se trata que como muchos decís Joaquín representa al betis, es un embajador del Betis y que conociendo que saltar al ruedo es como una especie de ofensa al mundo de la tauromaquia tan arraigado en Sevilla, y conociendo ese código no había necesidad de hacerlo, eso es todo, no somos tontos como para pensar que eso iba a afectar a su rendimiento. Y que conste que ni veo ni me gustan los toros
            Realmente no es una ofensa, es algo irregular, no reglamentario, poco más.
            Una sanción mínima y punto.

            Hay que distinguir cómo llega al ruedo y qué hace en él para determinar la dimensión de la infracción.

            No es lo mismo saltar al ruedo con la intención de participar en la lidia que salir a saludar al lidiador que además era el más antiguo, poe tanto director de lidia.


            Lo que viene siendo escozor y ya está.

            Comentario


            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
              La verdad es que el hecho de que haya ido a los toros sí que da mala imagen, ahí os voy a tener que dar la razón. Una vez que va, por mí como si quiere bailar desnudo encima del toro.
              Mala imagen porqué?

              Comentario


              • La mala imagen son malos gestos, malas palabras, no ayudar, no hacer feliz a los demás si tienes la posibilidad, y de eso, nada se le puede achacar a Joaquín. Que se eche fotos, con el político o torero de turno donde le de la gana, a mi me da exactamente igual, me quedo con el tío que siempre tiene una sonrisa en la cara

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Que códigos más raros tienen los taurinos, disfrutan con un tío asesinando a un pobre animal mientras lo ven desangrándose pero está feísimo y es imperdonable que salte alguien al ruedo.

                  No se, la verdad es que las costumbres de trogloditas me cuesta entenderlas.
                  No he ido ni iré nunca a los toros, pero hay que tener cuidado con a quien llamamos trogloditas. A veces basta con mirarnos dos segundos al espejo para ver que somos nosotros. La mayoría de nosotros de una forma u otra pagamos por explotar animales solo por nuestro paladar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Más bien una especie de ofensa a los taurinos sevillistas.

                    Que se hodan y sigan mamándole los ****** al Juaqui.
                    Exactamente, la mayoría de la plaza aplaudió el gesto, fue cariñoso y emotivo, nada ofensivo y más que mala dió una imagen bastante buena, de persona sensible y agradecida saliendo al ruedo a abrazar a Ferrera.

                    Todo aquél que vió ofensa, agravio, etc... se les ve malamente...muy malamente.

                    Creo que me explico.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      Realmente no es una ofensa, es algo irregular, no reglamentario, poco más.
                      Una sanción mínima y punto.

                      Hay que distinguir cómo llega al ruedo y qué hace en él para determinar la dimensión de la infracción.

                      No es lo mismo saltar al ruedo con la intención de participar en la lidia que salir a saludar al lidiador que además era el más antiguo, poe tanto director de lidia.


                      Lo que viene siendo escozor y ya está.
                      No entiendo los códigos taurinos, pero en fin que creo que es una chumina, sino se saltó ninguna regla estupendo y si se la saltó pues que le impongan la multa que corresponda y a otra cosa

                      Comentario


                      • Está el mundo dle toro como para que uno de sus principales exponentes en España, sí lo que leen (los capotazos de Joaquín en la Cartuja lo vieron más que la mejor corrida del año) le pongan una sanción.

                        Comentario


                        • A mí que vaya a los toros me da igual pero Joaquín, hijo mío, esas fotos con Negre y el follaardillas no molan xD

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                            No he ido ni iré nunca a los toros, pero hay que tener cuidado con a quien llamamos trogloditas. A veces basta con mirarnos dos segundos al espejo para ver que somos nosotros. La mayoría de nosotros de una forma u otra pagamos por explotar animales solo por nuestro paladar.
                            Yo de hecho cada vez que me pillo un McDonalds aprovecho y me lío a palazos contra mi perro, total si al final no hay ninguna diferencia.

                            Disclaimer: este comentario tiene intención satírica, ningún adorable perrete fue herido durante la realización del mismo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                              A mí que vaya a los toros me da igual pero Joaquín, hijo mío, esas fotos con Negre y el follaardillas no molan xD
                              Ese quién es?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                                A los que dudan del rendimiento de Joaquin este año, les invito a ponerse la semifinal de la angustia contra el Rayo y ver, como ejemplo, dónde nace el gol de oro que nos dio el pase a la final. O el partido contra Osasuna, dónde faltaron los dos magos.
                                Y muy buenos minutos que dió, pero todos sabemos que Joaquín físicamente no está para jugar dos partidos seguidos todas las semanas. Incluso un partido entero cada semana, por eso su papel debe ser de revulsivo en los últimos 20 minutos como jugó ante el Rayo o entrar en una prórroga.

                                Este año ha rotado bien reservándose para partidos de Europa League ante rivales de menos enjundia. Ojalá el año que viene entre en champions con minutos de calidad al final de los partidos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X