Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Joaquín Sánchez confirma que se queda un año más jugando con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Ese quién es?
    Creo que se refiere a un tal Alvise Pérez. Un tipo de derechas ramdom de los twiteres e historias truculentas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

      Creo que se refiere a un tal Alvise Pérez. Un tipo de derechas ramdom de los twiteres e historias truculentas.
      Que sale en la foto con Javier Negre, si no me equivoco, dos tipos condenados en más de una ocasión por difamar e inventarse noticias.

      Esto no tiene nada que ver con ideologías, Joaqui, pero si te vas a juntar con gente intenta que no sea con criminales reincidentes.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Ese quién es?
        Alvise, el mayor generador de bulos del país.

        Comentario


        • Lo que él quiera. Y se acabó.

          Comentario


          • Acabo de buscar la foto. Vaya las pintas del Alvise. Qué poca clase.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

              Que sale en la foto con Javier Negre, si no me equivoco, dos tipos condenados en más de una ocasión por difamar e inventarse noticias.

              Esto no tiene nada que ver con ideologías, Joaqui, pero si te vas a juntar con gente intenta que no sea con criminales reincidentes.
              Yo creo que más que ser amigos coinciden en una caseta, le piden la foto y no se niega por educación. También hay que decir que a Joaquín no lo veremos en la pecera o en el garbanzo negro.

              Comentario


              • Cuándo debuta con picadores?

                Comentario


                • El nivel cultural de Joaquín es el que es... Anda que va a reconocer a todo el mundo con el que se tiene que hacer fotos

                  Comentario


                  • No solo su renovación no está justificada en base al rendimiento que ha dado y que puede dar, sino que con sus actos debería estarlo aún menos.

                    El club se va a terminar arrepintiendo de que Joaquín sea uno de sus representantes.

                    Comentario


                    • A mí lo de la foto con Alvise y Negre me indigna bastante más que que vaya a la Maestranza.

                      Pero que bastante más.

                      Joaquín es un tipo ejemplar en su faceta pública pero gasta algunas amistades que son para verlas.

                      Comentario


                      • La continuidad de Joaquín Sánchez es una mala noticia de cara a la planificación deportiva del club de la próxima temporada.

                        Se tenía que decir y se ha dicho.

                        Comentario


                        • A mi no me molesta en exceso que siga un año mas, lo que si me gustaria es que cediera el brazalete de capitan.

                          Comentario


                          • Pues me parece para los que no les gusta mucho la parafernalia que rodea a Joaquín, entre ellos me incluyo, que aunque se retire no desaparecerá del club y seguirá ligado a él, mínimo como Gordillo. Así que queda Joaquín show para rato, hay que asumirlo. Más vale relajarse y dejar que fluya el espectaculo. Yo lo único positivo que saco de todo lo que rodea a Joaquín fuera del cesped, es que se habla del Betis, para bien, para mal, lo que se quiera, pero el Betis está en todos los medios a diario gracias a los númeritos de Joaquin, esto es así.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                              La continuidad de Joaquín Sánchez es una mala noticia de cara a la planificación deportiva del club de la próxima temporada.

                              Se tenía que decir y se ha dicho.
                              Si la planificación pasa por que joaquín sea el primer relevo en la sustituciones tienes razón.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                                Si la planificación pasa por que joaquín sea el primer relevo en la sustituciones tienes razón.
                                Aún con lo que nos da, y si asume que tendrá en los partidos (si es que juega) 15-20 min , de lujo. Pero el trio de medias puntas cojeamos por diversos motivos... En forma, aplastan. Fekir, Canales, Juamni.
                                Pero cuánto llevan mal Fekir o Canales? Y Juanmi, si no marca la mayoría de partidos es invisible. Rodri esta muy verde, Lainez no opino ya... Ruibal voluntad a raudales y casta necesario muchos partidos, Tello es 1 si y 15 no.... Y el fichaje es un chaval de 20 años de una liga menor.
                                Pues al final el Joaquí va a jugar "más de lo debido"
                                Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 03/05/22, 16:09:25.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X