Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Joaquín Sánchez confirma que se queda un año más jugando con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otra espinita como la de Rubén ni mijita. Si sale como en los últimos partidos tendrá minutos y creo que suficientes. Es verdad que si se sigue con los 5 cambios será.más normal tener muchos partidos y eso añadido a la.longevidad del futbolista no asegura que el primer puesto dure décadas pero retirarse siendo el primero y quitando a Zubi sería colofón y gordo.







    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Creo que se pone a siete, al menos según la wikipedia.
      https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:...de_Espa%C3%B1a
      Yo saqué la información de esta noticia

      https://www.diariodesevilla.es/realb...769225246.html

      El día del Elche se puso a 10, por tanto antes de ayer se puso a 9, la verdad no sé cual de las dos fuentes es más fiable.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Otra espinita como la de Rubén ni mijita. Si sale como en los últimos partidos tendrá minutos y creo que suficientes. Es verdad que si se sigue con los 5 cambios será.más normal tener muchos partidos y eso añadido a la.longevidad del futbolista no asegura que el primer puesto dure décadas pero retirarse siendo el primero y quitando a Zubi sería colofón y gordo.

        Tiene mucho mérito, teniendo en cuenta que le quita el puesto a un portero, que antiguamente jugaban todos los partidos y era muy raro cuando salían del once titular, y que además Joaquín ha estado dos temporadas en Italia.

        De todas formar por detrás viene fuerte Raúl García, así que quizás sea capaz de alcanzar ese primer puesto pero quien sabe si le va a durar no demasiado tiempo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

          Tiene mucho mérito, teniendo en cuenta que le quita el puesto a un portero, que antiguamente jugaban todos los partidos y era muy raro cuando salían del once titular, y que además Joaquín ha estado dos temporadas en Italia.

          De todas formar por detrás viene fuerte Raúl García, así que quizás sea capaz de alcanzar ese primer puesto pero quien sabe si le va a durar no demasiado tiempo.
          Y con todos los respetos, el carisma, la clase y la calidad de Joaquín comparada con Zubi están a años luz, por mucho que sea injusto compararla con un portero...es que para mí Zubi no está ni entre los 10 mejores porteros que he visto a lo largo de mi vida. Fue un portero eficiente, sobrio y con un currículum impresionante, más allá de su patético declive con Clemente, pero que lidere cualquier ranking me chirría.
          Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 07/03/23, 09:52:56.

          Comentario


          • Bueno, ayer por fin terminó la serie de ocho capítulo sobre la vida de Joaquín "La penúltima y me voy"

            No tengo palabras de agradecimiento hacia Joaquín, por todo, por su carisma, por su arte, por ser tan buena gente, por lo que quiere al Betis, por lo que le ha dado al Betis, por lo que sigue dando al Betis, yo quiero estar rodeado de Joaquínes en mi vida, que te saquen la sonrisa y ese espíritu positivo, fuera todas las personas tóxicas y muchas más como Joaquín alrededor.

            No quiero que llegue el día de tu retirada, aguanta una temporada más, da igual que juegues menos, disfruta desde el banquillo y de los minutos que tengas, haz más grande a ese vestuario con tu presencia y con esa positividad que transmites.

            El Betis siempre ha sido un club muy querido, pero gracias a Joaquín lo está siendo mucho más, es incalculable el valor que este hombre le da al club en todos los aspectos.

            ¡¡NO TE RETIRES NUNCA!!

            Comentario


            • Comentario


              • Quiero mucho a Joaquín, igual que todos, pero tiene que asumir ya que la carrera de un futbolista no es infinita y no estamos hablando de que tenga 34 años.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                  Quiero mucho a Joaquín, igual que todos, pero tiene que asumir ya que la carrera de un futbolista no es infinita y no estamos hablando de que tenga 34 años.
                  exacto , que es muy gracxioso y embajador y aún tiene destellos pero cada vez menos

                  Comentario


                  • Joaquín,que te va a pasar como a Bravo.

                    Comentario


                    • Es que si entramos en Champions sería un motivo más para que no renovara. Su sitio y ficha debe ir a alguien más joven y que vaya a jugar más minutos que los que puede jugar él

                      Comentario


                      • Debe retirarse antes de que el fútbol lo retire a él

                        Comentario


                        • El fútbol lo está empujando a retirarse y él no se da cuenta. Este año es ya pésimo.

                          Comentario


                          • Acéptalo ya de una vez.

                            Comentario


                            • El "problema" es que la última palabra la va a tener él. Si decide renovar nadie le va a decir que no.

                              Comentario


                              • Todos apreciamos mucho a Joaquín. Lo que nos ha dado y lo que nos da ahora se lo agradeceremos siempre. Es y será leyenda del Betis.
                                Pero Joaquinito, hijo, hay que saber echarse a un lado. Deja espacio a los que vienen. Mira que te quiero, pero hombre....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X