Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resaca copera en el Coliseum 0-0. Getafe CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Resaca copera en el Coliseum 0-0. Getafe CF vs Real Betis.


    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 28/04/22, 19:29:37.

  • #2
    Opino de que es el partido más importante de la temporada
    A Weath, Bruno SantosBR, Gran-Uja, Denilson y a cebollero les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Getafe getafe y getafe
      A marilobetica le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Xsjddcjuecucjyxurxuxhxyuxbxfojccbucyctokcbxu dxgkjcycckfccjc6xkxtjxtxthrxcktctrxjx6j

        Comentario


        • #5
          Viva er beti OÉ
          Er getafe OÉ

          Comentario


          • #6
            Duda seria. Estoy de casualidad viviendo en Madrid y quiero ir al Getafe Betis a zona visitante. ¿Sabéis donde debo conseguir esta entrada, si por medio del Betis o en el Alfonso Pérez?

            Comentario


            • #7
              Qué semana más larga, aunque así nos da tiempo de disfrutar la copa un poco más. Temporada de ensueño
              A marilobetica y les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                A partir de ahora la mente puesta en intentar conseguir un puesto para Champions y este partido es el primer paso.

                Comentario


                • #9
                  Una semana entera prácticamente para preparar el partido. Con el equipo titular descansado, a por todas!

                  Comentario


                  • #10
                    Si ganamos le recortamos puntos a los puestos Champions, hay que salir a comérnoslos.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                      Duda seria. Estoy de casualidad viviendo en Madrid y quiero ir al Getafe Betis a zona visitante. ¿Sabéis donde debo conseguir esta entrada, si por medio del Betis o en el Alfonso Pérez?
                      Yo he estado unas cuantas veces, aunque ya hace unos años, pero la afición visitante se pone en uno de los fondos, no sé si el norte o el sur. Si vas Alfonso Pérez puedes pedir zona visitante y si es por la web entérate primero de en cuál de los fondos de pone la afición visitante. También te digo que cuando he ido, casi medio estadio era bético!

                      Comentario


                      • #12
                        Yo tengo la esperanza de que el pequeño bloqueo de los dos últimos partidos se debiesen a que era complicado centrarse teniendo un partido histórico tan cerca. Ahora sin presion gracias a haber conseguido lo fundamental en la temporada, se liberan y juegan para disfrutar y conseguir algo aun mas grande.

                        Comentario


                        • #13
                          Hay que ir con la idea clara de que tras lo conseguido hay que ir a por más.

                          Como han dicho por ahí arriba.

                          Getafe OÉ.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje

                            Yo he estado unas cuantas veces, aunque ya hace unos años, pero la afición visitante se pone en uno de los fondos, no sé si el norte o el sur. Si vas Alfonso Pérez puedes pedir zona visitante y si es por la web entérate primero de en cuál de los fondos de pone la afición visitante. También te digo que cuando he ido, casi medio estadio era bético!
                            Si, lo único malo es el horario que no favorece el desplazamiento, pero nada más con los que vivimos cerca creo que podremos hacer bastante ruido.
                            Muchas gracias por tu aclaración!

                            Comentario


                            • #15
                              Será en abierto?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X