Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resaca copera en el Coliseum 0-0. Getafe CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Te Cito Danielinho182 para que tengas constancia de que te he leído.

    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      El partido del Getafe será complicadisimo, y siendo realista hay jugadores que han dado un paso atrás en forma física (normal por la carga de partidos )
      Mi once
      Rui Silva
      Bellerin Bartra Pezzella Miranda
      Guido Guardado
      Aitor Fekir Juanmi
      Borja Iglesias

      Canales, William y Alex podrían aportar más en la segunda parte porque son los jugadores con Fekir q mas fatigados están llegando al tramo final d liga.
      Aitor y Guardado para partidos como este tipo te igualan la intensidad d ellos.
      Por último solo pido q Borja sea titular ya está bien d tener q ir alternándolo con Willian q esta últimamente frito.

      Comentario


      • #48
        https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...6_noticia.html

        Eah, ya está. Todos al tajo y ni una ausencia destacable tras los fastos, farra y festejos.

        A despotricar ahora de las musarañas o en forocoches.




        A rakemitri y TyLeR les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Ganar al Getafe es mantener la ilusión, empatar o perder es quedarnos "descolgados". La temporada ya es de sobresaliente.....pero creo que estos chicos quieren una matrícula!! Estoy convencido que sí ganamos en Getafe tenemos una opción realisima de poder llegar ....

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            Los Lainez o Rodri sólo jugarían cuando la Champions sea inalcanzable.
            Tampoco. Cuando ni subir ni bajar ningún puesto sea posible, entonces. Que cada puesto son 7 millones.
            A TyLeR y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Habrá que estar centrados y ganar.

              Rival duro que no se nos da bien en su campo.

              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  Tampoco de ti, he dado simplemente una opinión del CM de la entidad que me parece fenomenal, original y que me gusta pero que me resulta pesado muchas veces, ya me resulta algo pesado cuando se gana un partido normal más ahora, y tu respuesta ha sido un chuleo y una falta de respeto. No eres la hermanita de la caridad y queda demostrado muchas veces. Nos conocemos ya aquí todos.

                  Por cierto, citame y así puedo estar atento que parece que te da miedito. Eres igual que el que te ha dado me gusta.
                  Si no te gusta muchas veces y te resulta pesado, lo que tienes que hacer es no mirarlo o echar tu cv a ver si te ponen a tí, que eres el que sabe lo que se tiene que hacer en cada momento. Con dió
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • #55
                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Habrá que estar centrados y ganar.

                    Rival duro que no se nos da bien en su campo.
                    Desde el Elche todo eran finales, gracias a tropiezos de los de arriba, tenemos posibilidades. Si queremos champios hay que ganar este partido. En adelante el partido que se pierda, nos echa de la lucha.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #56
                      Supertj entra en el post sin loguearte y una vez dentro ya te logueas.

                      Confia en mi, soy Huacker.

                      Comentario


                      • #57
                        Para entrar en champios hay que hacer un 13 de 15 o con mucha suerte un 12 de 15 así que vamos a por ellos ; somos superiores ; lastima que no tuvieran 3 o 4 puntos mas

                        Comentario


                        • #58
                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Me temo que habrá un bajonazo en resultados y clasificación, alcanzada ya la europa league y un título que no es poco.
                          Por qué?

                          Comentario


                          • #59
                            Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

                            Venga, que se destape. ¿Quién es el forero que trabaja de CM en el Betis?
                            Que entra aquí es seguro. Ha leído unos cuantos comentarios de que vaya pesadito con la final y ha puesto eso jajajajajajaja


                            PD.- Soy al único que no le deja abrir el post de la final de copa? Me dice, "Lo sentimos, no está autorizado para ver esta página"
                            A mí me pasaba lo mismo. Entra sin iniciar sesión y una vez dentro iniciala. El hackeo

                            Comentario


                            • #60
                              Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              Con la copa y la clasificacion europea en el bolsillo, dariais estas 5 jornadas muchos minutos a los Lainez, Rodri etc??
                              Tenemos mucho en juego, hay que poner a los mejores.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X