Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resaca copera en el Coliseum 0-0. Getafe CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Yo soy de los que pienso que el partido del Elche nos quitó la posibilidad de la Champions.
    Aún así nunca se sabe,y tenemos un Betis-Barcelona dentro de poco.
    Yo seguiria jugando con los titulares hasta que no haya opciones.
    La última jornada de liga tiene tela de guasa.
    Mi duda es como sentará al equipo la resaca de la copa.
    A Josema80 le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Hay que ganar, salir a por todas. Yo confío.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        Supertj entra en el post sin loguearte y una vez dentro ya te logueas.

        Confia en mi, soy Huacker.
        Yo que Ud, forastero, citaría al que lo averiguó, yo. jajajajaja.....tengo testigos jajajajaja
        A rakemitri y TyLeR les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Hasta que haya opciones, hay que ir con todo, con el actual once de gala y a por todos los puntos en juego. Y que Guido juegue todos los partidos para tener el 90% de su pase.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/04/22, 22:06:53.

          Comentario


          • #65
            Cuánta prima se lleva cada futbolista del Betis por acabar en Champions? Eso puede ser clave

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Cuánta prima se lleva cada futbolista del Betis por acabar en Champions? Eso puede ser clave
              Creo que con lo de la champions la prima es menos que el escaparate en el que se ponen, eso creo que económicamente es más potente que la prima en sí.
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                Conociendo, como vamos conociendo a Pellegrini, no creo que permita la relajación, si acaso pueden salir mal las cosas, pero dar por terminada la temporada no lo va a permitir.
                Yo creo que el tren de la champions se nos fue en el partido del Elche,es verdad que matemáticamente tenemos opciones pero lo veo difícil, aparte el Getafe siempre se nos ha atragantado y no se nos da bien allí en su campo,a ver si es verdad que una vez asegurada la presencia en Europa,salgan sin nervios y podamos ganar en Getafe.
                A rakemitri, paco1764 y Caudetreba les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                  Yo creo que el tren de la champions se nos fue en el partido del Elche,es verdad que matemáticamente tenemos opciones pero lo veo difícil, aparte el Getafe siempre se nos ha atragantado y no se nos da bien allí en su campo,a ver si es verdad que una vez asegurada la presencia en Europa,salgan sin nervios y podamos ganar en Getafe.
                  Al ser los últimos en jugar, si pincha el Atletico saldrán con una motivación extra.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Yo también creo que no nos llegará para entrar este año, por la inutilidad de esta liga adulterada.
                    Eso sí, tranquilidad de que la plantilla lo va a dar todo hasta el final y que esto no acaba con esta temporada, la siguiente lo van a volver a intentar.

                    Mientras sea matemáticamente posible, a por todas
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Es insultante que a un equipo que se esta jugando la champion y tiene que jugar una final de copa le metan una jornada intersemanal. Por lo demás pues tenemos que seguir hasta el final, si no podemos alcanzar la champion, yo al menos quiero conservar la quinta plaza.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        El cansancio más mental que físico de la final y que es Feria en Sevilla, lo cual distrae también, son factores en contra para este partido.
                        Factor a favor, que animicamente estamos como motos.
                        Ganamos 0-3

                        Comentario


                        • #72
                          Hay que olvidarse de feria hasta el partido.
                          A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Opino de que es el partido más importante de la temporada.

                            Meta alcanzada ya no es meta,ahora a por un puesto en Champions.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              Cuánta prima se lleva cada futbolista del Betis por acabar en Champions? Eso puede ser clave
                              Pa Fekir una prima segunda que tiene Doblas en Algeciras, pa Borjita la de Haro del pueblo, er Joaqui no se lleva na que está casao. Y creo que a Guido le puedo presentar una que tengo yo en Los Corrales, a ver si cuaja la cosa.
                              A jamag le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Hay que ganar si o sí para que el partido en casa contra el Barcelona sea clave.
                                A beticodecampillos le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X