Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resaca copera en el Coliseum 0-0. Getafe CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    Os dais cuenta de que los jugadores el resto del año también tienen vida fuera del césped, verdad? Que no salen de entrenar y se van a su casa a analizar partidos del siguiente rival, que hacen más cosas como salir y vivir. Que pueden saltar al campo en Getafe y arrastrarse, pues sí, es posible, pero pegarnos toda la semana recriminándoles que tengan una vida lo veo ya absurdísimo.
    Yo no creo que nadie recrimine por tener vida privada.
    Pero la sensación es que no se está tomando el partido del lunes lo suficientemente en serio. Y es un partido crítico para el futuro de este club.
    A beticodecampillos y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

      Yo no creo que nadie recrimine por tener vida privada.
      Pero la sensación es que no se está tomando el partido del lunes lo suficientemente en serio. Y es un partido crítico para el futuro de este club.
      La sensación en base a qué? A que salen a cenar o van a un concierto? Las únicas sensaciones son las de los entrenamientos, de los que no tenemos ni idea de cómo han ido, el resto del tiempo que se encierren en sus casas o hagan vida social no significa absolutamente nada.
      Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 01/05/22, 18:13:39.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

        Yo no creo que nadie recrimine por tener vida privada.
        Pero la sensaci�n es que no se est� tomando el partido del lunes lo suficientemente en serio. Y es un partido cr�tico para el futuro de este club.
        Llevo leyendo lo de partido "critico", una semana si, la otra casi también.

        Una anotación, nada más.

        Sent from my mobile using Betisweb app

        Comentario


        • Han faltado muchos jugadores a los entrenamientos o han llegado muchos borrachos?
          De verdad que piel más fina ....
          A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Hay que ganar como sea.

            Sent from my DN2103 using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Después del partido contra el Elche veia muy lejos la opción de que pudieramos meternos,pero tanto el patetico como los palanganas se han empeñado en que podamos entrar,el resto depende de nosotros ,para eso es imprescindible ganar mañana- la Real va empatando contra el Rayo-y luego ganar al patetico y farsa,todo lo que no sea ganar estos partidos,me temo que no nos va a dar para entrar en champions , con respecto a las celebraciones,es cierto que la están alargando mucho y puede que se distraigan más de la cuenta pensando que ya esta todo hecho,pero aparte de las celebraciones,los jugadores están entrenando creo desde el martes,por lo que no debe ser excusa para intentar ganar el partido,hay que dar el último empujón a una muy buena temporada.

              Comentario


              • Pues han perdido Atlético y Villarreal, empatado palangana y Real... La jornada y el partido es pa salir a jierro, nos la están poniendo al alcance de la mano. La temporada es sobresaliente, pero es que tenemos a mano la matrícula de honor y una beca completa para la próxima temporada, señores.
                A Gattuso8, Frankfurter-Bético, Axioma y a rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Tenemos en nuestras manos tener la sartén económica en nuestras manos que es lo que supone estar en Champions
                  A PabloML, GabyCalderon, Lu y a rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Como siempre, lo unico que se puede exigir es competir, y no salir en chanchas por haber ganado la Copa y clasificado para EL.

                    Aparte de eso, el partido va a ser igualmente jodido porque el Getafe aun no esta salvado.
                    A Pasval y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                      La sensación en base a qué? A que salen a cenar o van a un concierto? Las únicas sensaciones son las de los entrenamientos, de los que no tenemos ni idea de cómo han ido, el resto del tiempo que se encierren en sus casas o hagan vida social no significa absolutamente nada.
                      Como les de por ganar mañana,no se que van a decir todos los que quieren tener encerrados a jugadores que han cumplido con nota la temporada,y por lo visto olvidan que el contrario tambien juega.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Pues han perdido Atlético y Villarreal, empatado palangana y Real... La jornada y el partido es pa salir a jierro, nos la están poniendo al alcance de la mano. La temporada es sobresaliente, pero es que tenemos a mano la matrícula de honor y una beca completa para la próxima temporada, señores.
                        Se estan enpeñando en que nos enganchemos a la cuarta plaza,el partido de mañana es uno de esos partidos que por tradición se nos da mal, otro partido mas se nos abre la posibilidad de meternos en la lucha de la champion,lo mismo que anteriormente dije que después del partido contra el Elche habíamos perdido muchas opciones de champion ,ahora veo que si somos capaces de ganar mañana ,tendremos muchas posibilidades de coger plaza ,porque los de la pocilga no creo que ganen en Villarreal, y la cuarta plaza la podemos tener en la mano dependiendo de nosotros mismos en los partidos contra Patetico y Farsa.

                        Comentario


                        • Opino de que nos jugamos mucho,pero más se juega el Getafe.

                          Hay que saber jugar con sus nervios.
                          A Axioma y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                            Se estan enpeñando en que nos enganchemos a la cuarta plaza,el partido de mañana es uno de esos partidos que por tradición se nos da mal, otro partido mas se nos abre la posibilidad de meternos en la lucha de la champion,lo mismo que anteriormente dije que después del partido contra el Elche habíamos perdido muchas opciones de champion ,ahora veo que si somos capaces de ganar mañana ,tendremos muchas posibilidades de coger plaza ,porque los de la pocilga no creo que ganen en Villarreal, y la cuarta plaza la podemos tener en la mano dependiendo de nosotros mismos en los partidos contra Patetico y Farsa.
                            Ys te lo he leído varias veces pero lo de ganar al Atlético está complicado. Habrá que esperar a la temporada que viene.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                              Opino de que nos jugamos mucho,pero más se juega el Getafe.

                              Hay que saber jugar con sus nervios.
                              A ellos les vale más el empate que a nosotros.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje

                                Ys te lo he leído varias veces pero lo de ganar al Atlético está complicado. Habrá que esperar a la temporada que viene.
                                Hombre el Atletico ahora parece que esta en un bache y se le puede meter mano,creo que puede ser mas facil sacar de puestos champion al Atletico que a las gua,rras,aunque ninguno de los dos juegan a nada,me da que el Atletico esta un poco peor..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X