Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resaca copera en el Coliseum 0-0. Getafe CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    A ellos les vale más el empate que a nosotros.
    Todo lo que sea sumar es bueno,pero a estas alturas todo lo que no sea ganar es descolgarnos y tener los equipos que vienen detras ,mas cerca..

    Comentario


    • Yo estoy muy tranquilo con el partido de mañana, creo que pueden volver los partidos de enero-febrero de ese Betis que aplastaba.
      lo único igualar la intensidad del Getafe que saldrá a por todas. Pero haber conseguido un mínimo del objetivo,(título y clasificación europea) nos va a soltar la cadena ,vamos a salir a competir y a disfrutar que es lo mas bonito que hay en el futbol, con plena confiaza y sin nervios.
      A beticoalcala, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
        Después del partido contra el Elche veia muy lejos la opción de que pudieramos meternos,pero tanto el patetico como los palanganas se han empeñado en que podamos entrar,el resto depende de nosotros ,para eso es imprescindible ganar mañana- la Real va empatando contra el Rayo-y luego ganar al patetico y farsa,todo lo que no sea ganar estos partidos,me temo que no nos va a dar para entrar en champions , con respecto a las celebraciones,es cierto que la están alargando mucho y puede que se distraigan más de la cuenta pensando que ya esta todo hecho,pero aparte de las celebraciones,los jugadores están entrenando creo desde el martes,por lo que no debe ser excusa para intentar ganar el partido,hay que dar el último empujón a una muy buena temporada.
        Con el Atleti ya jugamos

        Comentario


        • Que le ha pasado a Carvalho, este había entrenado durante toda la semana, no?

          Comentario


          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

            La sensación en base a qué? A que salen a cenar o van a un concierto? Las únicas sensaciones son las de los entrenamientos, de los que no tenemos ni idea de cómo han ido, el resto del tiempo que se encierren en sus casas o hagan vida social no significa absolutamente nada.
            Pues la sensación en base a lo que transmite el club. Por ejemplo, lo más básico: sus redes sociales. El club lleva una semana entera transmitiendo la celebración de Copa en redes, lo que me parece muy bien y es normal, pero es que la palabra "Getafe" no la he visto en ningún canal oficial hasta ayer. Y eso genera un ambiente en el que la gente no piensa demasiado en el partido de hoy, y eso, creo, que se transmite a los jugadores.
            Yo creo que se podían haber generado los dos mensajes en paralelo: "Somos campeones de España, celebradlo" y a la vez "El lunes tenemos una oportunidad histórica para optar a jugar una competición que ´solo hemos medio olido unavez en la vida. Así que Getafe, Getafe y Getafe".

            De todas formas, la única manera de comprobar esto es en el partido de hoy. Veremos la tensión con la que se salta. Espero equivocarme y que sea máxima, de verdad que lo espero.
            A amorVERDadero le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

              Pues la sensación en base a lo que transmite el club. Por ejemplo, lo más básico: sus redes sociales. El club lleva una semana entera transmitiendo la celebración de Copa en redes, lo que me parece muy bien y es normal, pero es que la palabra "Getafe" no la he visto en ningún canal oficial hasta ayer. Y eso genera un ambiente en el que la gente no piensa demasiado en el partido de hoy, y eso, creo, que se transmite a los jugadores.
              Yo creo que se podían haber generado los dos mensajes en paralelo: "Somos campeones de España, celebradlo" y a la vez "El lunes tenemos una oportunidad histórica para optar a jugar una competición que ´solo hemos medio olido unavez en la vida. Así que Getafe, Getafe y Getafe".

              De todas formas, la única manera de comprobar esto es en el partido de hoy. Veremos la tensión con la que se salta. Espero equivocarme y que sea máxima, de verdad que lo espero.
              Me parece tan rematadamente absurdo valorar el posible rendimiento que puedan dar los jugadores en el campo en base a lo que un señor que tiene cero relación con ellos ponga en Twitter que no voy ni a discutirlo.
              A Alcotán, Pasval y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                Pues la sensación en base a lo que transmite el club. Por ejemplo, lo más básico: sus redes sociales. El club lleva una semana entera transmitiendo la celebración de Copa en redes, lo que me parece muy bien y es normal, pero es que la palabra "Getafe" no la he visto en ningún canal oficial hasta ayer. Y eso genera un ambiente en el que la gente no piensa demasiado en el partido de hoy, y eso, creo, que se transmite a los jugadores.
                Yo creo que se podían haber generado los dos mensajes en paralelo: "Somos campeones de España, celebradlo" y a la vez "El lunes tenemos una oportunidad histórica para optar a jugar una competición que ´solo hemos medio olido unavez en la vida. Así que Getafe, Getafe y Getafe".

                De todas formas, la única manera de comprobar esto es en el partido de hoy. Veremos la tensión con la que se salta. Espero equivocarme y que sea máxima, de verdad que lo espero.
                En proporción a los títulos que ganamos, 1 semana se queda corta, deberían estar 1 mes así por lo menos. Por otra parte, no sabía que los mensajes de las redes sociales de los clubes influían en la marcha de los equipos... si fuese así el Leganés tendría 2 Champions, su community manager es la pollla

                Hablando ya del partido, qué cosquilleo tengo, es muy importante y mi cuerpo lo sabe... el cuerpo (técnico) del Betis también y (hasta ahora) ha sabido transmitirlo a los jugadores (tampoco tengo argumentos para decir que fuese necesario, supongo que los jugadores como profesionales que son se motivan también por ellos mismos)... así que al ataquerrrrr (o a la defensarrrrr, dependiendo de los momentos que tenga el partido en Getafe)
                A Alcotán le gusta esto.

                Comentario


                • Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Real Betis Balompié. Y todo lo que no sea ganar en Getafe será decir adiós a la Champions.

                  Comentario


                  • El Plan continúa, hay que meter miedo a los intocables de la RFEF.
                    A Alcotán, rakemitri, Gattuso8 y a GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • aunque ganemos hoy realmente sigue estando difícil la cosa

                      prácticamente hay que hacer 15 de 15 para meterse, o en su defecto, como poco, 12 de 15, es decir que no se puede prácticamente fallar ni un partido, y da igual que sea el del barcelona, o el del granda que todos los puntos valen lo mismo
                      A Alcotán le gusta esto.

                      Comentario


                      • Beeeeeeetis aleeeeee, Beeeetis aleeeeee tienes que ganar en Getafeeee, a la Champions hay que volveeeeeer.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                          aunque ganemos hoy realmente sigue estando difícil la cosa

                          prácticamente hay que hacer 15 de 15 para meterse, o en su defecto, como poco, 12 de 15, es decir que no se puede prácticamente fallar ni un partido, y da igual que sea el del barcelona, o el del granda que todos los puntos valen lo mismo
                          Completamente de acuerdo, con la victoria de ayer del Farsa no importa si como dices el partido que perdamos de estos 5 es contra ellos, pienso que dado el calendario (y lo dema$) no vamos a pillarlos... Atlético y Sevilla están a tiro, pero es éso, prácticamente no podemos fallar

                          Comentario


                          • Venga Betis, a por todas!

                            Comentario


                            • Otra final ? Si, otra final

                              Comentario


                              • Desde la feria y con rebujito en las venas, vamos betis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X