Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resaca copera en el Coliseum 0-0. Getafe CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

    Me parece tan rematadamente absurdo valorar el posible rendimiento que puedan dar los jugadores en el campo en base a lo que un señor que tiene cero relación con ellos ponga en Twitter que no voy ni a discutirlo.
    Lo que es absurdo es faltar a la gente al respeto. Te estoy hablando de lo que se transmite desde el club, que este año siempre ha compartido la importancia de todos y cada uno de los partidos, menos del de esta noche. Luego los jugadores se abstraerán (o no) de lo que desde el club se transmite.
    Como digo, hoy veremos el hecho y ojalá el equipo salga tenso.
    A amorVERDadero le gusta esto.

    Comentario


    • Tenemos esta noche una buena oportunidad de acercarnos a los puestos champions! Estoy seguro que tanto ATM y atapuerca van a fallar en más de una jornada, es más a día de hoy pienso que dependemos de nosotros mismos porque los de arriba fallarán. Confianza plena
      A Kokopelli le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

        Lo que es absurdo es faltar a la gente al respeto. Te estoy hablando de lo que se transmite desde el club, que este año siempre ha compartido la importancia de todos y cada uno de los partidos, menos del de esta noche. Luego los jugadores se abstraerán (o no) de lo que desde el club se transmite.
        Como digo, hoy veremos el hecho y ojalá el equipo salga tenso.
        Esperemos que los jugadores vean la clasificación y tengan ganas de jugar la Champions.
        A 14capi14 le gusta esto.

        Comentario


        • Dónde paran los béticos que van al campo del Getafe?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
            Opino de que nos jugamos mucho,pero más se juega el Getafe.

            Hay que saber jugar con sus nervios.
            Yo creo que a ellos les resbala este partido, tienen un Getafe-Rayo y un Osasuna-Getafe que, aparentemente, lo van a ganar de calle. Y puede que un Elche-Getafe en el último partido de liga que se van a estar comiendo el pico los 90 minutos.
            Contra el Betis y el Barça van a jugar sin riesgo. Vamos, eso creo yo.

            Comentario


            • Mucha expectación para este partido.

              Comentario


              • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                Yo creo que a ellos les resbala este partido, tienen un Getafe-Rayo y un Osasuna-Getafe que, aparentemente, lo van a ganar de calle. Y puede que un Elche-Getafe en el último partido de liga que se van a estar comiendo el pico los 90 minutos.
                Contra el Betis y el Barça van a jugar sin riesgo. Vamos, eso creo yo.
                Los cojjones les va a resbalar el partido. Tienen un calendario asequible, pero el descenso a 4 puntos y querrán rematarlo cuanto antes.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                  Beeeeeeetis aleeeeee, Beeeetis aleeeeee tienes que ganar en Getafeeee, a la Champions hay que volveeeeeer.
                  Me gusta, lo secundo.

                  Beeeeeeetis aleeeeee, Beeeetis aleeeeee tienes que ganar en Getafeeee, a la Champions hay que volveeeeeer.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                    Los cojjones les va a resbalar el partido. Tienen un calendario asequible, pero el descenso a 4 puntos y querrán rematarlo cuanto antes.
                    Tal vez la expresión debería ser que no van a a jugar con presión.
                    Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 02/05/22, 13:07:25.

                    Comentario


                    • Ese Betis en Getafe, oé
                      A por la Champions, oé.
                      A TyLeR, Kokopelli, Gattuso8 y a rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                        Completamente de acuerdo, con la victoria de ayer del Farsa no importa si como dices el partido que perdamos de estos 5 es contra ellos, pienso que dado el calendario (y lo dema$) no vamos a pillarlos... Atlético y Sevilla están a tiro, pero es éso, prácticamente no podemos fallar
                        Si ganamos hoy y teniendo en cuenta que los palanganas juegan contra el Atlético y en ese duelo directo sólo puede ganar uno o perder los dos, y además que el Atlético juega contra el Madrid más que no fallar nosotros es que fallen ellos bastante.
                        A Kokopelli le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticoalcala Ver Mensaje
                          Tenemos esta noche una buena oportunidad de acercarnos a los puestos champions! Estoy seguro que tanto ATM y atapuerca van a fallar en más de una jornada, es más a día de hoy pienso que dependemos de nosotros mismos porque los de arriba fallarán. Confianza plena
                          Pues claro...incluso los dos a la vez si empatan el partido que tienen pendiente.

                          Comentario


                          • Hay muchos motivos para ganar este partido, pero en esta ocasión el principal es que nos lo han puesto a huevo.

                            Comentario


                            • yo jugaba con todo, en serio, acoso y derribo por acumulación de goladores en 442

                              nos van a dar la pelota pues que mejor que aprovecharlo

                              bravo
                              bellerin - edgar - pezzela - moreno
                              fekir - guido - canales - juanmi
                              borja - wj
                              Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 02/05/22, 15:12:07.

                              Comentario


                              • ¿si juega paul es alineacion indebida?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X